El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No, os considero inferiores

1 «Me gusta»

Lo que hicimos, además de sobrevivir, fue estilizar nuestra figura,y dotarla de un magnífico trasero, que hace las delicias de las damas Kaldorei…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Ni se te ocurra repetir eso, somos superiores a esa Vulgar “Horda” de pieles verdes y sus mascotas

blizzard dame el nivel 3 y expulsa a thallande al vacio

Es que sois inferiores, ni en magia superáis a una maga humana

1 «Me gusta»

Caguen…
Me gustaría ponerme de parte de Idrina pero no puedo.
Traseros sindorei…

1 «Me gusta»

Pero si eres una carpeta por detras…

thallande debio estar en taurajo

4 «Me gusta»

Sin duda, debía ser un espectáculo entretenido ver como ardían esas vacas bípedas venidas a más

1 «Me gusta»

En w3 Suramar era un erial

Que conveniente que para Legion la ciudad estuviese bajo una cúpula xD

Haga vd. el favor adefesio con patas, de respetar el gusto de su reina, y por supuesto el de mi esposa.
Coge el matamoscas de su hermano, fuf,fus, fuera bicho

1 «Me gusta»

Nuestra reina no sabe que hace, sois elfos de segunda categoría, unos plebeyos.

Error pitufo.
Tiene un trasero que ya lo querrias tú.
Doy fe.
Si algo les ha sentado bien a los sindorei en su evolución ( ellos si han evolucionado,no como tú cosa azul) ha sido precisamente de espalda para abajo

1 «Me gusta»

Tratame de superior, abrazaarbustos. En el Glorioso Imperio no serías más que una plebeya, tus modales son dignos de tal e inferior casta.

Hay una cazadora por ahí que es aficionda a lanzar vitores a los traseros de la gente, yo tendría cuidado de ensalzar el de tu marido, no vaya a ser que lo coja como diana

Y no es Lúthien

Y vuelta la burra al trigo…haga vd. el favor Sr. adefesio, de lamer mis botas, soy miembro de la realeza,y vd. un gusano con patas, carente de decencia, y gusto para vestir. Su lugar está en la “casa de los horrores”, y a ser posible momificado.

1 «Me gusta»

Inferior, a ver si aprendemos nuestro estatus de una vez

Los mejores somos los velfos
si hasta el propio vacio lo dice

Tu… ¿De la nobleza? ¡Ja! Un Sin’dorei jamás se puede igualar con los gloriosos Shal’dorei

Fuera coñas, los Sin’dorei son los descendientes de los elfos que estaban junto a Azshara cuando la legión invadió nuestro mundo

Vosotros no estabais ni cerca de ahí