El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Elfos no entienden zug zugs verdes mejores… en todo nosotros aplastar elfos de todo tipo y comer gnomo

A ver so adefesio.
Ye recuerdo que hace 10000 años las sacerdotisas de Elune estabamos mas que bien vistas en Suramar.
Se nos acercaban ciudadanos de todos los estatus sociales a pedirnos su bendición.
Gente como tú se arrodillaba ante nosotras…
Elfo de segunda

1 «Me gusta»

Callate y vete, por favor te lo pido por lo mas sagrado, cierra esa sucia boca de amargado.

Mata a un niño nocheeterna

Hay que ver la chusma discutiendo cosas de barbaros…

Abundio amenaza y gruñe a los elfos con su tabla con clavo oxidado

Mira un horrendo orco… ¡Fuera de mi vista infraser! Que asco me dan.

Hace 10 milenios, por suerte nos quitamos a ese maldito culto y su diosa inutil de encima, evolucionamos por encima del resto de mortales desde entonces.

¿Que tu, vrykul desfigurado y pestilente, osas decirme a mi, un Shal’dorei de alta cuna que me calle? Estarias pudriendote en las mazmorras de Suramar si estuvieramos allí… Sucio infraser.

Al final te voy a meter un cate, que te va a mandar a las celdas de Lunargenta.
Coge el comunicador y realiza una llamada…
Lor’Themar, ¿serias tan amable de decirle a tu encantadora esposa, que mande a los guardias de Suramar para evitar un conflicto, y se lleve al adefesio con patas?..:thinking:
-Dice mi esposa que inmediatamente. Es la vergüenza de los Shal"dorei. Deberia haberlo decapitado hace años por traición a la corona,pero le dio pena…:person_shrugging:
-Gracias, cualquier día quedamos y cenamos los 4 juntos

1 «Me gusta»

Lo unico glorrioso es la luz
todo aquel que mancille la grrrrandeza de la luz con calumnias serrrra aplastado con mi marrritillo de purrrrreza como herrreje

Si ya tenia suficiente con el cadaver pirado ahora viene la cabra fanatica, iros a esa nave vuestra y aplasten la pocilga de Orgrimmar o Ventormenta.

Te lanzas contra el elfo para arrearle con la tabla con clavo oxidado

Me imagino a los padres de los humanos dejandolos en el bosque y que incluso las bestias del bosque tengan miedo de ellos de lo feos que son.
Los humanos apagan la luz y la enciende el carcelero
Se aguanta una carcajada tapándose la boca

1 «Me gusta»

Son horrendos, casi tan feos como los Kaldorei pero… Casi, no hay nada mas feo que un elfo de campo

Con lo bien que se vive sin sentirse etiquetado por nada ni nadie… ni colores, ni razas… Simplemente vagar por el mundo conociendo y empapándose de las demás culturas.

Estáis estáncados, cegados… La vida del errante, gloriosa vida.
Sin lujos ni parafernalias, viviendo de lo que ofrece la madre tierra sin depender de nada ni nadie. Creer solo en uno mismo.

Será mi juventud tal vez.

3 «Me gusta»

Tienes razón, la luz es lo mas imporrrtante, muy porr encima de estos temas mundanos, deberriamos purrgar

1 «Me gusta»

Es decir, eres un vagamundo muerto de hambre que encima se vanagloria de ello, patetico.

Tus herrrrejias contrrrrra un guerrrrrerrro santo son imperrrdonables,bigotus pijus

1 «Me gusta»

Eres un fanatico, anda y purgate, haces daño a la vista y no solo por que seas un espanto de ser.

Ts palabrrrrrrras parrrrecen sensatas perrrrro tu colorrrrrr de piel me prrrrrroduce desconfianza

Patéticos los 4 segundos que me duras, solo sabes soltar fanfarronadas. Fanfarronadas producto de un cerebro vacío y manipulado.

2 «Me gusta»