El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Adelante, cuando empezamos?

Me faltan 91 puntitos :c

Tenia que haber jugado mas esta tarde xD
Tocará hacer algo en semana de tiranico…

1 «Me gusta»

Esos espaguetis tienen mala pinta, creo que están caducados

Es el ser del vacío que se disfraza de elfa de sangre y susurra al oido del dkluz

Me ha tocado un tanke borracho un martes noche… Supongo que XD

2 «Me gusta»

Un día como cualquier otro para pillarse una buena cogorza.

1 «Me gusta»

No voy a ceder a una estratagema tan cliché

He tenido no una, sino 4 playas, durante 17 años xD
Y tampoco es que fuese mucho cuando las tenia.

Buah increíble, 2 semanas seguidas cogiendo monedas del cofre porque lo demás no sirve, en 2 semanas he conseguido la increíble cifra de 0 items y un socket para el casco :sunglasses:

Estoy encantado con el sistema, ojalá nunca lo cambien, es perfecto.

2 «Me gusta»

A mi siguen sin salirme unos pantalones esta season xD

Y esta semana pillaré el último item de banda

Me entran ganas de hacer la raid solo para lootear los 8 lingotes que llevare de retraso y poder com…

Ah no, que para mejorarlos necesito una moneda de la cual te piden 70-120 por mejora y te dan 4 por cada mitica que haces…

2 «Me gusta»

Tienes equipo ya subido en esos slots?

Entonces es más fácil subirlos

Ala si lo borras ahora ya no se queda?

1 «Me gusta»

Creo que la respuesta es evidente…

1 «Me gusta»

I know, solo lo recalcaba

1 «Me gusta»

De parte de Skorpa, que no lo borró él, se le acabó el tiempo de juego :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Pues Skorpa te echaremos de menos el tiempo que estes fuera

Los que no estamos en el discord xD

2 «Me gusta»

“Developer’s note: In conjunction with the conquest earned update, we wanted to provide additional context on how players will earn their weapons. In 11.0 Season 1, players can earn a set of Conquest weapons suitable to their specialization without having to spend Conquest. Players can pick up the quest, “Weapons of Conquest” either by entering a Rated PvP match or by going to Dornogal to speak with the Conquest Quartermaster, Lalandi. This quest will task them with earning 2500 Conquest, which is achievable on Week 3 of the season. Players can then complete this quest by speaking with Lalandi. She will give you weapons, shields, and off-hands appropriate for your specialization. After completing this quest, players will be able to use Conquest to purchase weapons from Lalandi as normal“

Se supone que esto lo anuncian como algo bueno, pero lo veo terrible. Sí, no tienes que gastar conquista para conseguir el arma, sino completando la quest de haber ganado 2500 de conquista totales; pero eso te impide tener armas hasta la semana 3, y tanto las armas de dos manos, como dos armas de 1 mano, son mucho más baratas que 2500 de conquista.

Si las comprase a mano, la primera semana compraría una a 900 de conquista, y la otra semana la segunda arma. O bien compraría una y me saldría la otra en la gran cámara, ¿Qué tiene de bueno que dos dagas me vayan a costar el doble de conquista y tiempo?

El recurso a obtener por esa quest debería ser 1800 de conquista, que es el coste de 2h o de 2 1h juntas.

4 «Me gusta»

Tendrias las de honor, y todos estan en igualdad de condiciones, algo que no suele pasar por que algunas armas cuestan mas que otras

Luego te regalaran el arma , la quest es consigue, no paga
La conquista te la quedas XD

1 «Me gusta»