El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Entiendo que la ventaja es “gasta tu conquista en armadura, y te regalamos las armas”.

Pero claro, dile tu eso a los melees que son arma-dependientes xD

1 «Me gusta»

3 semanas para conseguir el arma deseada jajajaja

Y lo peor es que “ojala poder tener mi arma deseada en solo 3 semanas” en pve xD

3 «Me gusta»

En pve es un coñazo conseguir la que quieres

Las armas son lo primero que hay que comprar en PvP sin excepción, las de honor son un mierdón y tienen stats malos. No hay igualdad de condiciones, porque un melee sin armas es mucho peor que un caster sin armas; salimos perdiendo todos los que usamos armas de 1 mano, a los casters les da igual porque buscan lo que más stat principal les dé, como pechera por ejemplo.

A las 3 semanas, mientras tanto no tengo armas buenas. Y 2500 de conquista no equivalen ni a un arma de dos manos, ni a dos armas de una mano, eso cuesta 1800 de conquista total, al menos deberían pedir un requisito equivalente al precio de lo que te “regala” la quest.

Sí, es consigue, pero especifican que no podrás comprar armas al vendedor hasta haber completado la quest, por tanto aunque consiga conquista no puedo gastarla en armas, me tendría que comprar pechera, casco o pantalones, cosa que me toca las pelotas mucho. Esa quest no facilita las cosas, las ralentiza, porque ya no tenemos gran cámara, quedándonos sin la menor posibilidad de obtener aunque sea un arma en esas 3 semanas.

1 «Me gusta»

Algún druida quiere conseguir la marca de Cian ojoagudo? Esta up en dun wm on

Ya no…

Prefiero que me regalen armadura a las 3 semanas y gastar mi conquista en armas, son demasiado importantes.

Pq no usas armas a dos manos Evi, imaginate un caster o un warrior/pala etc.

Esa gente no podría optar a sus armas hasta la segunda o cuarta semana

1 «Me gusta»

Totalmente. Y los rogues que dependemos de dos armas a una mano, al menos a mi, siempre me da la sensación que tardo mas en conseguirlas que comprar la de una mano.

1 «Me gusta»

El rng siempre juega en nuestra contra. De verdad pienso que de aleatorio no tiene nada porque a veces (bastantes veces de hecho), te da lo que ya tienes o lo que menos necesitas

3 «Me gusta»

Llevo meses sin tocar Gw2 pq he estado a otros juegos y el wosito, aunque pensaba volver a la que me meta violentamente el DLC de Elden Ring por el cu… y ponerme al día y jugar la expa cuando salga combinando con el preparche de WoW.

Y no sabéis la paz mental que me produce cada vez que leo hablar de equipo el saber que cuando conecte podré hacer pvp, pve o lo que se me ponga en la punta del ciruelo inmediatamente y sin problemas pq allí el equipo no hay que tirarlo a un agujero del vacío para renovar la zanahoria en un palo constantemente.

Y como me quedaré sin nivel 3 en breve aprovecho para dejar esto…

No quiero en mi lecho de muerte pensar: “desperdicie mi vida en el foro de WoW… teniendo el nivel 3 y no poniendo suficientes Garrosh casi desnudos”.

1 «Me gusta»

Los warr fury la llevan clara, que ellos necesitan doble arma de 2 manos #terrorpsicológico

Ah, y está por ver qué “armas” nos regalan, porque yo necesito una daga de mastery/versa y una offhand que sea maza o espada, ¿Y si solo me dan una opción de daga con stats que no me sirven?

Más vale que tengan un catálogo de armas a elegir, o se las pueden meter por el carretillas, dagas de cele/versa no las queremos los rogues ni para sonarnos los mocos.

Según leo, te darán a elegir entre las opciones que te pueden servir o puedes usar según tú clase y spec.

Pd: Ayer hubo N direct, hay muchas cosas nostálgicas y dos juegos nuevos muy interesantes. Entre ellos un The Legend of Zelda, Ecos de sabiduria

1 «Me gusta»

Sabes que va a ser asi, y si no es la que necesitas, pues a jugar mas tiempo, que pena ehhh, no es como que te quieran enganchar un mes mas ya sin haber sacado aun la expa…

2 «Me gusta»

¡Te mereces permaban!

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Guarrosh muerto abono para el huerto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Me pregunto si los orcos tienen tendencia a ser calvos, o si se afeitan la cabeza. Thrall tiene tremendo pelucón, pero Garrosh u otros parecen bolas de billar.

Ojalá estuviera Ruk aquí, para preguntarle cómo conserva su hermosa cabellera rubia.

1 «Me gusta»

Si el Carcelero preparo todo y estaba detrás de todo solo hay una explicación posible…

claramente todos los orcos calvos son autómatas creados por el para cumplir sus designios

1 «Me gusta»