El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Perfecto, os podeis matar y hacernos un favor a los demas, adelante.

Te recuerdo que creasteis esa cosa llamada fuente de la noche con uno de los pilares de la creación…que estaba corrupto.
El ojo de Amanthul…
Asi os ha dejado el cerebro hecho papilla

1 «Me gusta»

TUS PALABRRRRRAS SERRRAN LO UNICO QUE TU PERRRRFIDA LENGUA SABORRRRREEEN

Le tira el martillo cual thor

Que patada en la boca tiene el “altonato”… Y veo que hay mas fieles a la Luz aunque… Un poco fanatico.

Cuidado que se te puede caer la pierna

Un tenue temblor fluctua en el aire. Alustriel aparece en el salón, y antes de que el adefesio pueda ejecutar ningún hechizo, alza su varita y el adefesio desaparece.
Perdonad, acabo de mandarlo a una mazmorra especial para tipos como el. Con una leve inclinación de cabeza hacia Argent y Menel, desaparece

1 «Me gusta»

Miras de reojo a Sooval… bah, demasiado largo de eplicar.

Primerro deberriamos purrgarlo

2 «Me gusta»

Una sola palabra mas del pitufo y de la colleja que le meto sale de la chimenea vestido de luto por su esposa la tifoidea

1 «Me gusta»

Las acciones dicen mas que las palabrrras
si tu fe es fuerrrrete,la luz nos ayudarrra a acabarrrrr con ese demonio bigotudo

Que arrogantes y desconectados de la realidad podeis llegar a ser los nobles.

Tengan un poco de moderación, el fanatismo no lleva más que a la ceguera y con ello al mal.

1 «Me gusta»

¡Alerta Alerta! Niveles de enemistad elevados al 185,4749%, acción evasiva: Suministrar refresco rosa a los presentes… ¡Bien fresquito!

Quiero el hechizo que uso mi shando con el orco en la cinemática de Costa Oscura como baseline del druida en todas sus formas

1 «Me gusta»

Es que luego hablas que si el vacio es malo.
En la luz como te pases de frenada acabas siendo de la cruzada escarlata…o un fanatico a lo Turalyon…
Ojito con eso.

1 «Me gusta»

Que alguien apague el desperrrrtadorrr que es temprrrano aun

hmm…Oh vaya que se dirige a mi…
Bah…
Zarandea la mano quitando importancia
Ve a hacer cosas de cavernícolas como buscar un motivo para odiar a los orcos o pelearte con el kobol o Gnoll de turno.

Turalyon no es un fanatico, llegamos a entendernos más que bien cuando tuve que verle.

Un dk…
Interesante

Le pegas una coz que le vuela la cabeza…
No soporto a esos seres…

1 «Me gusta»

Preferiría que no me llamases por tal, como lo llaman, “clase”. Hace mucho que renegué de sus formas y acciones.

Ya sería más que pasar los días bebiendo vino de arco.

A ver no seais brutos con el mecagnomo.
Se apaga así.
Menel le da una colleja para desconectarlo.
Se pasa de fuerza y lo empotra contra la chimenea.
Ups…asi no era

3 «Me gusta»

Abraza la pata ¡Un abracito porfi!