El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Ja, eso ha sido muy gracioso, veo que sigues resentida por no permitiros entrar en nuestra preciosa ciudad… Estos Kaldoreis tan rencorosos como siempre, normal que estés llena de arrugas con tanta amargura.

Soul aparece por la puerta con una sonrisa…
-¿ Has visto cuñada?..¡ Adoro a esa pequeñaja !..:wink:

1 «Me gusta»

Eres una afrenta a la elfidad, jamás seras uno de los nuestros, vete.

Perdona pitufo…
Te recuerdo que Tyrande os mandó a pastar…
No queremos cobardes y vagos en nuestras filas.
Ni elfos que empañen nuestro buen nombre y gloriosas hazañas.

1 «Me gusta»

No creo que valga ni para hacer un cepillo , si son 4 pelos mal puestos…
Pero con la piel podemos hacer bolsas…o sillas para la alpacas

1 «Me gusta»

nah,no creo que ese bigote sea vendible
apesta a cerrado

1 «Me gusta»

Es tarde para chistes “querida”, vuestra Tyrande no es más que una vieja amargada que no sabe más que lloriquear a su diosa inutil para que esta acabe usandola como una marioneta… Poetico.

Coge el matamoscas gordo…¡ Zassss ! En toda la boca, te he dicho que vayas adefesio…
Será cansino el bicho

Congela en el tiempo al insensato humanucho Deja hablar a tus superiores, plebeyo.

esa piel lleva sin darse un baño milenios
mi alpaca no merece tal desprecio

Dijo el que le lamia los pies a Guldan mientras suplicaba clemencia a la Legion Ardiente.
Sois tan inutiles que tuvimos que ir a salvaros el trasero.

¿Tuvisteis que qué? No “guapa”, no nos salvaron nada, os permitimos que entraran en nuestra ciudad, fue un favor el que os hicimos pues estaba claro que solos vosotros no ibais a poder con la Legion, necesitaron nuestra maestria Arcana, así que menos humos bajonata.

mas bien una tortura

Usa arrepentimiento sobre el adefesio. Después, sin tocarlo se apoya en la chimenea. Un agujero sin fondo se abre bajo el adefesio precipitándose al vacio sin remisión.
Se encoge de hombros y dice:
Lo siento, es insoportable

Siempre podemos vendérselo a alguien…

1 «Me gusta»

si vendemos eso perdemos mucha reputacion
la piel de ese engendro no la quieren ni los hozen

Escupe al suelo

¿Es que este tipo nunca se cansa??? De verdad menuda penitencia tener que escucharlo soltar patrañas una y otra y otra vez.

Igual le interesa al mecagnomo

1 «Me gusta»

Quereis dormilones cornudos o carbon

Dormir es una gloriosa hazaña y mas si supera los 7mil años

Pero que me estás contando adefesio?
Si hasta os tuvimos que plantar un arbol magico para que no os arrugaseis mientras os volvíais locos?
Y todo esto mientras vuestra Elisande veia todos los futuros posibles menos en el que dábamos de leches y os salvabamos el trasero.

Y esa era vuestra mejor maga…

Ja!!

1 «Me gusta»