El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

pues mira
ya lo corrompio
son tal para cual

era mentira
buscaba el futuro donde le dijeran los numeros ganadores de la bonoloto

1 «Me gusta»

Pues menuda sarta de gordos le cayó encima…

2 «Me gusta»

su ciudad no fue destruida
asi que no se quejen tanto

Encima que os doy el privilegio de tener mi ilustre persona ante tus… imposible eres una aberración contranatura ¿Por que no te vas quemas de una maldita vez?

Si, taaaan útiles durmiendo y no haciendo nada en milenios ¡Haraganes! Eso es lo que son.

Ah no, os permitimos el mayor honor que un bajonato puede ostentar, servirnos a nosotros sus frutos. Deberias estar orgullosa, es el mayor honor que los sucios Kaldorei han tenido en su pesima historia.

lo que te voy a servir es boñiga de hiena

He visto todos los futuros posibles…
Hay que ser zoquete psra afirmar eso. Luego le dimos como si no costara. Eso si, al adefesio le evitamos convertirse en un despojo mayor, y mira tú, va y se pone chulo.
Creo que le voy a sugerir que me scompañe a la tumba de Sargeras, hay “cierta” runa muy útil por allí abajo…:smiling_imp:

1 «Me gusta»

¿Quien ha permitido que las sucias alimañas pulgosas entren aqui?

1 «Me gusta»

habla de sucio el que lleva milenios sin tocar agua limpia

1 «Me gusta»

Hemos tenido muchos…
El de mandaros a pastar fue sin duda de los mas divertidos.
No queremos cobardes entre nuestras filas.
Llorones,marchitos y vagos…

1 «Me gusta»

Ah si, como tu amadisima lider que os dejo plantados por que su amorcito estaba heridito.

Creo que se refiere a ¿¿El??, no tiene sentido si no

1 «Me gusta»

Me refiero a vosotros, que no se ni como pueden hablar.

a el no lo dejaban salir de la ciudad por verguenza ajena,creo que por eso se encerraron,para no mostrarlo

Mi lider sabe lo que es derrotar a la Legion Ardiente 3 veces.
La tuya le lamia los pies a los demonios…
Te lavas la boca antes de hablar de Tyrande.
Adefesio…

1 «Me gusta»

Recuerdo sus palabras: “Malfurion cariño”… Que patetica fue, bueno siempre lo ha sido, menos mal que la expulsamos de nuestra ciudad y demolimos su casa, ahora es un bonito zoológico.

Oye yo me doy un baño de arena fina caliente todos los días… ademas no sudo como tu, por lo que no huelo a … bueno… tu… (pone cara de asco)

Fui yo el de Gorian, pero no te lo dije a ti, pero eso ahora tampoco tiene mucha importancia, dado que no he tenido ningún otro problema con la persona a la que me refería.

No quiero ver animales salvajes en MI propiedad