El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Pues si, solo han tardado un mes y una semana

1 «Me gusta»

¡¡No, eso no puedes!!

Lo dicho… para cuando vuelva para el preparche faltando menos de un mes de ese evento me veo que me voy a encontrar bronce x 3 y todo a mitad de precio y ya arreglado por fin.

Es increible como el Remix esta consiguiendo que le este pillando asco por completo a Pandaria siendo como era mi expa preferida, menos mal que apenas lo he tocado.

2 «Me gusta»

Yo voy bien, me lo he tomado con calma, he visto que no iba a poder sacar algunas cosas sin tener que darme de cabezazos contra gente, y de a poco voy sacando los alters que quiero para las dinasticas, y los cosmeticos XD

2 «Me gusta»

¿Verdad?, por eso he jugado poquito y con calma porque no quiero cogerle manía a tal expansión(de las 3 o 4 mejores). Pero ten por seguro que las dos últimas semanas cobre a golpe de click.

1 «Me gusta»

He subido un pj a máximo nivel y poco más y no tengo mucho más plan que pillar la mochila del pollo y pillar algunas cosas, no me voy a quemar con algo que no me gusta :dracthyr_hehe_animated: De momento no he gastado nada del bronce que he sacado, me espero a ver si acabo subiendo algún alter más por si acaso tb para alguna dinástica y poco más.

Pero no deja de sorprenderme cosas como llegar a nivel máximo meterte a una gesta de historia y que como el escalado lo hizo mi primito chico de repente un bicho de la gesta pueda ser boss de mitico.

Sencillamente es que me parece fascinante el cúmulo de cosas de pésimo diseño que tiene Remix, pero bueno… por mi parte a esperar con calma y ya pillaré las cosas cuando más rente por el mínimo esfuerzo, ya habrá otro evento que me guste más como el Plunder.

Si, tengo claro que si hubiera jugado más le habría pillado manía directamente, tema aparte y no sé si tienen idea de sacar Pandaria “classic” o tienen un plan B sorpresa. Pero no entiendo pq han decidido sacar el remix de Pandaria solo para quemar la expa justo antes de eso, sinceramente me supera entender la lógica.

1 «Me gusta»

Habré subido ya 7 alters con pandamix y eso que esta semana ni he encendido el pc xD a ver cuando ponen a dar hilos x1000 y a chetarse hasta solear mítico (?)

Bosses de papel y de repente te viene un add y de un golpe blanco te baja 5m de vida xD

1 «Me gusta»

Por cierto he visto que va a ir más de un influenciador europeo de Blizzard a la Gamescom, teniendo en cuenta que les coincide con el lanzamiento y que les rentaría de base quedarse en casa pasando el cepillo pq esos días son top para ellos una de dos (o ambas):

Blizz a abierto la cartera y les paga patrocinio y el viaje y les sale a cuenta ir a la Gamescom.

Van a anunciar algo en la Gamescom.

Blizzard ha dicho algo sobre anunciar , pero creo que es mas hablar de la nueva expa

Si, lo digo en plan que enseñen alguna cinemática tocha o algo. No creo que empiecen a llevar a gente sencillamente para hablar de la expa cuando eso ya lo iba a hacer esa misma gente gratis desde casa :dracthyr_hehe_animated: asumo que será un sumando de cosas.

Cinematica de personajes realista? XD

Gnoma pícara abriendo un cerrojo:

6 «Me gusta»

Diré que si pq hace tiempo hice la apuesta de que pasaba en plan triple desde el otro lado de la cancha :dracthyr_hehe_animated: y hay que mantener las apuestas por disparatadas que sean.

Pero ya viendo que van a llevar a gente y que encima coincide la Gamescom con el early y que a más hype/fomo más peña comprara la edición cara…

me empieza a parecer apuesta sólida XD

Quiero las cinematicas de toda expansión tipo lideres de guerra, con eso me conformo mas que de sobra. No sé cuantas harán, supongo que 4, una para Magni/Moira, Alleria y Xal’atath o tal vez Xal una propia y Alleria otra propia, Anduin 200% seguro y Thrall seguramente, me da que de Khadgar no harán ninguna.

La hija de Alleria y Nhail.

1 «Me gusta»

Ejem, el Alto Exarca vive, que le vi hace poco

No sabía yo que Alleria fuera gnoma :thinking:

Es adoptiva. Es culpa de la radiación por tanta luz del tal Turalyon ese.

Ah, claro. No debe ser sano que te metan un palo de luz :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

¿Radiación? La Luz no es nada chungo, ni que saliera de Mecandria

1 «Me gusta»

Error,yo hago el sofrito en la olla de los macarrones mientras estos escurren.
Incluso si no quieres liarte mucho, echas el tomate un poco de orégano, una lata de atún, lo mezclas lo calientas ,echas los macarrones,lo mezclas y ya te hs cambiado el sabor,están mucho mas buenos y no tienes que lavar más trastos.

Te lo dice alguien que puede hacer platos de estar 1 hora al chup chup que diria Arguiñano. Y que otras por falta de tiempo te hace un platazo en 10 minutos

1 «Me gusta»