El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Ah bueno ahí no me meto :dracthyr_hehe_animated:

Hmm Mykonos está demasiado masificado para mi gusto, casi me gustaba más el plan del viaje al norte :dracthyr_yay_animated:

1 «Me gusta»

No estoy, estoy en el curro

1 «Me gusta»

3 Dracthyr salvajes encontrado en 1 mismo dia. Estan proliferando.

500 Huargens. Casi 3 meses.

Elfos de la noche en 2 Ashrans… 89.

Cuando te toque los pandaren vas a llorar sangre :dracthyr_hehe_animated:

Por 1.000 oros/muerte empezamos a negociar.

2 «Me gusta»

Me saldria a cuenta XD

Llevo con eso mas de 7 años

1 «Me gusta»

Dejad de matar nelfos. ¿Acaso no hemos sufrido bastante? Blizzard nos tiene olvidados, y cuando nos presta atención es para quemarnos la casa.

#StopInyustisia

2 «Me gusta»

Usa el lanzallamas con mokran

Ahora es la era de los enanos, es lo que hay.

Y cambiate esa xmog, das calor

Cabesa guárdate el mexero, que esta asiendo el ridículo

Mi xmog es perfecta

A ti a mitad de precio, por decirme 70.000 series :dracthyr_hehe_animated:

Es ali y encima nelfo, seguro que con lanzarle una cerilla apagada ya se prende fuego :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Desaparece mientras se escucha “Can’t touch this” desde alguna otra habitación.

1 «Me gusta»

Solo arden los elfos, a los demas no nos mires

Yo soy una druida de la llama-da

Díselo a Ventormenta y una antorcha… o a ese gigantesco árbol en mitas del mal y a las catapultas de Chuck Norris

Si mal no recuerdo, cuando se está en grupo con varias personas que tienen la misma quest de némesis, las muertes contaban x2. Yo puedo ofrecer asesino de: gnomos, humanos, nelfos, orcos, undead (tengo uno al 60, no sé si cuenta), belfos, y pandaren tengo uno al 62 (tampoco sé si cuenta, como mi undead).

Yo necesito pandas, góblins y trols. Si un día os apetece hacemos una matanza mutua entre nosotros, no tengo problema. Lo malo es la dolencia de resurrección, no sé si en draenor hay alguna zona que no tenga dolencia, quizá el coliseo.

1 «Me gusta»

Última raza subida para las dinasticas… No vuelvo a levelear nada hasta TWW, que hartazgo

A buenas horas…

5 «Me gusta»