El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Imgur

Al errante hace…¿dos tabernas? le decía que a ver si era posible llegar a los 20k de logro, y al final me quedo al borde de los 22k en esta expansión. Algo es algo :smiley:
¡Y quedan 40k de muertes de honor para los 250k que espero poder terminar en TWW y ser “La sanguinaria” por fin!

5 «Me gusta»

Si quieres aumentar rápido el número de logros, aprovecha y haz las raids de bfa en mítico. Como ahora son soleables, matar bosses muy rápido suele dar algunos logros, o matar al boss final de la raid; seguramente Uldir te dé bastantes, porque casi nadie hizo esa raid en bfa para transmog runs.

Para las 250k de muertes me falta el mismo número que a ti, al ser jugador de arenas apenas he acumulado muertes con honor :dracthyr_cry_animated: Es una locura, porque si miras en dataforazeroth hay gente en el ranking que tiene millones de muertes con honor.

No sé me ocurre muy bien cómo las habrán conseguido, incluso jugando bgs a diario durante años cuesta mucho siquiera subir 100k de muertes. Se me ocurre que tal vez en algún momento hubo un bug en que los NPCs de la facción opuesta daban Honor Kills y hubo grupos farmeándolos horas y horas. Se conoce que en Legion lo que hubo fue un bug con la ganancia de honor, y de ahí que algunos sean honor 2000 o más.

2 «Me gusta»

Ala al final me he animado y he conseguido a faldomero.

Míralo que majo el gatete!!! :heart_eyes:

6 «Me gusta»

GZ pequeña ^^

Eso lo consigues en ná y menos, los rogues como sabes lo tenemos mas dificil al tener que hacer los objetivos y estar solo media bg y no estar en la teamfight haciendo areas a piñón. A mi me queda todavía la mitad, solo tengo 150k con 3000 bg’s mas o menos.

Zhuriel La sanguinaria … que bien suena :wink:

Geseta comandante. Preciosa es la monturica.

5 «Me gusta»

Una duda chumachos, la oferta esa que pusieron del lote de bienvenida que trae 60 días, ¿si se pilla los días vienen en plan ficha o algo canjeable y puedes cambiarlos cuando quieras o sencillamente lo compras y te lo autoactivan y te comes un garrón de la gran flauta?

Entiendo en todo momento que lo segundo pq solo viendo las fechas tengo claro pq lo ponen justo para que acabe en dos días y te comas los 2 meses hasta la expa, pero me suena que alguien de aquí lo pillo y por si acaso.

1 «Me gusta»

Se te autoactivan, se añaden al tiempo de juego que ya tengas

2 «Me gusta»

se autoactivan automáticamente en tu cuenta

2 «Me gusta»

Oki, gracias, pues en ese caso que solo me interesaba para cuando volviera…

2 «Me gusta»

Imgur

Gracias Evis, para quitarme el TOC de no tener los 22k me vino genial :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Lo que paso en legion es que mezclaron todo el progreso en uno al terminar, y eso significa que si habias aprovechado para maximizar ganancia de honor por pj, te sumaba mucho XD

3 «Me gusta»

En otros temas, tengo que reajustar el set up del PC para que las cosas de Te me quepan mejor en la mesa

Solución intermedia, mesa auxiliar

Ya hay una mesa auxiliar, pero algunos elementos tienen que ir si o si a la derecha mientras que la mesa auxiliar va a la izquierda

:relieved: Ah~ Cómo extrañaba usar mi brujita aflicción, la estoy equipando bien antes de pushear con ella en arenas. Gracias a dios que existen los alters, equiparlos y hacer bgs con ellos, o no sabría muy bien qué hacer al loguear; a ver si empieza el preparche pronto y con ello el contenido de vuelta a retail.

La única pereza al pensar en TWW, es tener que subir 10 niveles a todos mis alters, eso siempre es un coñazo.

Bueno, no sabía que ya tenías una.

Yo es que los elementos externos al pc me gusta tenerlos a la derecha de este con la izquierda libre.

De todas formas, ¿tiene que estar el juego de té en la misma sala que el pc?

Claro y a mano, si no como bebo te? XD

Pues te vas a la cocina, preparas el té y te llevas la taza o envase del mismo a donde tengas el pc

Quitar sitio al pc por agua sucia… vergüenza sobre tu vaca :pensive:

350 Elfos de la noche en 4 o 5 Ashran, como se nota donde tira la peña. Con los humanos será lo mismo.

https://i.ibb.co/yhsRvhh/Wo-WScrn-Shot-062124-201644.jpg

Ya lo preparaste Mal.

1 «Me gusta»