El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Mi mesa de PC mide 1.80 xD es una encimera de cocina de ikea

Está bien el juguete de 500 flores del evento, el visual dura 4 segundos y tiene 1 hora de cd xdddd

4 «Me gusta»

¿Y aún te falta espacio? Madre mía xD

Quiero poner dos Cha Pan una alado de la otra XD

He tenido que buscar en google que es eso :dracthyr_hehe:
Me intentaba corregir con “Champán” xD

1 «Me gusta»

Según quien, tu?

Tus standares pueden o deben ser diferentes a los míos y no por eso ser ninguno erróneo.

1 «Me gusta»

Segun como se prepara el Te XD.

Si mojas serrin de hoja secos y los llamas Te, estas equivocado te guste o no XD

No es ilegal, pero no es nada de lo que estar orgulloso, como hacer calimocho con un buen rioja.

Hay razones por que la cultura del te europeo incluye añadirle azucar o leche, y no son buenas XD.

Que estandar mas malo si es variable XD

Le hicieron llorar al niño UNE EN ISO 9001

1 «Me gusta»

El té se prepara como cada cultura quiere.

Tiene que ser el estándar inglés el que todo el mundo use? Porque algún aborigen de China o Vietnam que se prepare el té quizás no lo haga como tú lo haces y sigue siendo un té

Es que tomas tu forma como un dogma pero no es así ni de lejos

1 «Me gusta»

Entonces cada uno hace macarrones como quiere tambien XD

Soy capaz de hacer Te decentemente de multiples formas diferentes, y te puedo asegurar que ninguna incluye empezar por un producto de mala calidad que abandonas en la cocina XD

1 «Me gusta»

Claro, faltaría más

Pero la mejor es la mía jajajajaj

Es donde se suele tener el hornillo para calentar el agua o hervir el té, lo dije por eso pero si tú lo tienes en la mesa auxiliar me callo :roll_eyes:

Pense que nunca escucharia nada mas traumatico que escuchar a Pedro decirme como ha hecho Te, pero esto esta superandose

2 «Me gusta»

Estas seguro? Haz memoria xD

Por cierto, que no os lo puse antes

1 «Me gusta»

Agárrame el cubata de rioja del caro que me hago un té en la cafetera.

:dracthyr_tea:

Pero eso es Masala chai, tiene otras reglas, no es un Te, el te es un ingrediente XD

Yo puedo considerarlo postre, pero al final el que son las cosas cuando se habla de comida o bebida no es matemáticas si no lo que considere la gente, y para la inmensa mayoría de gente eso sería té al menos en donde vivimos :dracthyr_shrug:

Es como la pizza, ya pueden venir cuatro viejos de la asociación de la verdadera pizza italiana (no se el nombre real, solo que existen) a decir que lo único que se puede llamar legitimamente pizza es la margarita true receta del siglo yo que se. Pero la cosa es que pizza es muchas cosas.

1 «Me gusta»

A mi me puede dar tanto asco como a ti, como me da asco la mayoría de comida de hoy en día que se basa en poner enormes cantidades de cosas sobre cosas, pero si preguntas que es eso la gente te dirá que pizza, ¿una M de pizza? si, pero no creo que digan que es una paella.

:dracthyr_hehe:

(La segunda imagen va también por lo de Schimmer xD)

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»