El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Hæ el telepi hace pizzas de kinder bueno

Si le pregunto a la gente de que color es el cielo diran azul, y no tendran razon igual XD

1 «Me gusta»

¿De qué color es el mar Schimmer?

Depende de lo que haya en el agua y a que altura XD

1 «Me gusta»

Si, pero a veces en la vida toca elegir entre llevar la razón o ser pedante.

Y es tan sencillo como que para una inmensa cantidad de gente algo con ciertos elementos es X. Pero oye, cada cual elige su senda, yo por ejemplo con la gente que decide llamar café a algo que lleva no menos de un 20% de azucar hago /shrug mental y sigo con lo mío.

1 «Me gusta»

Y yo se lo digo por que que decir que les gusta el cafe es mentira XD

Conozco gente que no les gusta el café y se lo toman asi pq sencillamente es más legal que tomar anfetaminas, y lo llaman café al margen de su gusto pq no lo van a llamar brebaje compuesto de cafe, agua mucho azucar y leche.

Es como la basura de imagen que has puesto… pues yo lo llamaría pizza asquerosa, no me veo diciendo una masa de harina de forma redondeada con tomate y queso a la que se le han añadido unos kiwis :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Es como llamar paella al arroz con cosas.

2 «Me gusta»

Y la marca ristautante o como se ponga también XD y se ven hasta ricas comparado con lo que ha puesto Cable encima de tu mensaje :sweat_smile:

2 «Me gusta»

A esto si que no sabría como llamarlo.

Igual que no entiendo pq lo que más me ofende de la imagen es la aceituna.

2 «Me gusta»

No me digas que eres valenciano

Comida murciana…

2 «Me gusta»

Internet me ha enseñado que algo así solo podría salir de gente que habla como murlocs

1 «Me gusta»

No deberias estar jugando al elden ring? XD

Yo quiero uno.

5 «Me gusta»

Es raro que no los venda, seria tremendo negocio XD

1 «Me gusta»

Sep, pero salí un momento del mismo tras comer poronga para poner un poco en orden la vida fuera del Elden y distraerme aquí un momento :dracthyr_hehe_animated: pero ahora volvere a comer poronga hasta caer dormido.

Yo tb y no se ni el lore tras el muñeco adorable.

1 «Me gusta»

No, pero al menos llama a las cosas por su nombre. Y eso le honra.

1 «Me gusta»

Un arroz con tomate como lo llamáis?

No, es mas, yo como arroz con cosas.

Que en verdad si es medio paella, ya que se le hace un sofrito.