El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

En España sale un spoiler de a donde te vas a ir al comerlas.

1 «Me gusta»

Arroz con cosas >>>>> paella

1 «Me gusta»

Logro desbloqueado. Te quiero iaia. Ella también lo hacía con costillas, eso si, la modorra que te da después está curiosa.

1 «Me gusta»

A ver, cuando eres pobre, 2 euros por 21 salchichas es buen negocio eh XD

1 «Me gusta»

Me encanta la paella con chorizo

1 «Me gusta»

Acabas de perder la nacionalidad por eso

1 «Me gusta»

En mi caso cambia eso por mejillones, sardinas y aceitunas negras.

El arroz al horno recuerdo haberlo tomado alguna vez, pero como he probado tantos lo tengo muy borroso. Sí recuerdo que era un plato intenso, más te valía luego tener algo de actividad para bajarlo, o como hubiera calor de la siesta no te libraba nadie.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Tranquilos, sólo quería ver el mundo arder un ratito

3 «Me gusta»

Academia 9 creo que tengo

A eso lo llamo asquerosidad

Pueden variar en uno o dos dependiendo de si te gusta una cosa u otra pero si, la paella tiene unos ingredientes marcados.

No se porque me atacas la verdad

Me sé de cierto valenciano que te va crujir :dracthyr_hehe:

El problema es que ESO no son salchichas :dracthyr_uwahh_animated:

Academia 11 tengo yo, lo acabo de mirar

Factible, si la hacemos cambio mi 9 por otra.

Total me estoy pillando puls bestias en las 9, a poco que vaya un pelín más lento en una 11 la haremos en tiempo

Al menos en España, legumbre > cualquier otra opción, no hay nada más barato ni mejor.

La grasa que te suelta una costilla al final la carga el diablo le sumas el arroz y desde luego dan ganas de siesta :dracthyr_hehe_animated:

Pues mira que si me obligan a elegir entre arroz “paella” con chorizo y las versiones güris de la paella…

ni me lo pienso y hasta repito de la de chorizo si me prometen que la otra me la borran de la memoria.

Pero es que se pasan con esa defensa a la paella, la verdad es que la típica valenciana no me gusta en absoluto

1 «Me gusta»

Como veas, yo esta semana he loteado una pieza de tier 522 en el cofre, bueno me voy a la cama, mañana hablamos
Buenas noches a todos ^^

1 «Me gusta»

Yo 519 y ya van dos. Y además he subido alguna pieza de las compradas por lingotes

1 «Me gusta»

Este foro está lleno de terroristas culinarios :dracthyr_sweat:

La proxima taberna deberia tratar sobre eso. ¿No habia un reality que se llamaba La cocina del infierno, o algo asi? :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Cada uno defiende lo de su tierra. :woman_shrugging:

Yo no la verdad, no veo mucho defendible por estos lares