El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

A ver, es que es murcia, te entendemos XD

Tostadas al microondas, patatas de bolsa al limon, caldero…

1 «Me gusta»

Ahi le has dao xD creo que Murcia no tiene nada típico conocido más allá de los paparajotes
Ahora Imagina que alguien llama así a freir hojas de melocotonero y añadirles canela…

Lo peor, es solo tipico de la zona de la capital, no he probado ni uno de esos en la vida por que ni siquiera se pueden comprar aqui.

Pues en cuanto tengas la oportunidad deberías, sé un buen murciano!

Vivo en la zona “indepe” de la provincia, a muchos por estos lares no le gustan que les llamen murciano así que…

Lo que faltaba, indepes de provincias por cachos :woman_facepalming:

En fin, me voy al sobre. Hasta mañana

Hace años que no lo como,oero mi madre hacia uno con calamares y su tinta,al que yo he llamado arroz negro toda la vida y me encantaba.

En cuanto a esas fotos de " pizzas"…mejor me callo no?

2 «Me gusta»

Yo mejor no opino hermana. Esas cosas no son pizzas

Pues a mi me encanta el arroz negro con cosas,la fideuá blanca y negra, y la paella. La pena es que el sitio que me recomendó gemelito para la paella cuando fui a verle,no daban raciones individuales…:pensive:

1 «Me gusta»

No veo el problema en ello

1 «Me gusta»

Mira que ya me cuesta aceptar como pizza la hawaiana…y no puedo entender como vendemos tantas…ya lo de esas fotos es como si las hubiese hecho Virtudes la de tik tok.

Que si no la habeis visto…para ver aberraciones culinarias es la mejor

2 «Me gusta»

¿Os preparo una paella?

En eso no coincidimos hermana, de adolescente no me gustaba la hawaiana pero hace tres o cuatro años la probé y me encantó.

Ahora casi siempre es hawaiana

La pizza ehhhhh

Pizza es pizza,la hawaina es kk. Y Rhop,tu no digas nada. Si a un chuletón le echas limón, estás totalmente desautorizado para hablar de cocina. Chuletón a la brasa, con una ensalada de tomate de huerta para acompañar, un crianza tinto, y pan de pueblo. No necesita nada más, y menos un “chorrito” de limón…:face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Es solo un poco cuando está a la brasa, mejora la carne.

Pero si está de rechupete

A mi me gusta el arroz en casi todas sus variedades,y con cosas de todo tipo.

De pequeña comia fatal. De hecho solia tener moratones en las mejillas porque cerraba la boca como una caja fuerte y mi padre para abrirmela me clavaba los dedos.
Pero era orden del pediatra…o clavarme los dedos o morir de hambre.

Y de las pocas cosas que aceptaba comer era arroz con tomate mezclado con una lata de atún.

No hace mucho,se me ocurrió probarlo de vuelta y se me hizo raruno del todo

2 «Me gusta»

Poco hecho (qué sangre) con patatas a lo pobre

Hagan el favor de excomulgar al enano. No sabe nada