El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

La humedad si es un mal endémico de vivir en zonas de costa, 76% ahora mismo.

Soul paseaba tranquilo por el jardín. La armadura reposaba en su panoplia, y tras los avatares sucedidos en tierras dracónicas,anhelaba un poco de paz. Su vestimenta era lo que el denominaba “de andar por casa”. Una blanca camisa de algodón, con cuello mao y cerrada con unas lazadas desatadas, un pantalón suave y ceñido, junto con unos borceguíes de suela de cuero.
La temperatura muy agradable, tras la caida del sol. Elune comenzaba su recorrido nocturno, y algún trino suave, acompañaba su tranquilo caminar. Una pipa humeaba en su mano, y se preguntaba si los revoltosos parroquianos de las tabernas, que ahora reposaban bajo su techo, se encontrarían cómodos…
Una tímida sonrisa acompañaba sus cavilaciones, mientras esperaba la llegada de más gentes. No le preocuba. Había mandado preparar un asado de buey, había abundante cerveza, asi como vinos más finos para quien los prefiriese. A no mucho tardar, la señorita Zhure estaría preparando magdalenas, Xil con alguno de sus diablillos, y Evis tratando de pasar desapercibido. Al errante lo había divisado por el jardín, y el felino de Hae el cazador, rondaba por los jardines(Blackie creía recordar)
Imagino que pronto más personas aparecerían, y continuó con su pausado caminar.
Esperaba poder charlar de manera relajada con el Alzado, y ayudarle con su camino hacia la luz. Aquí no era el Alto Señor, tan sólo un anfitrión, preocupado por el bienestar de sus huéspedes

7 «Me gusta»

Increíble xDDD te censura las cosas más bobas, pero luego va con escotazos y casi pederastia…

Ni aunque me regalaran un piso me voy al sur :no_good_woman:

Nadie es perfecto

Tu temperatura media está trastocada porque vives en el monte Hyjal y encima con humedad.

Xenofobia al sur? No te creía yo así querida

1 «Me gusta»

Yo creo que mas bien vive en Vol´dun

3 «Me gusta»

Esque le he pedido: “Chica anime en la playa con pelo blanco”, y me ha hecho 3 waifus con un vestido negro y una loli en bikini xd

Vuelve de dar un largo paseo He visto que hay una cala agradable no lejos de aquí.

Temperafobia más bien. El sur es un secarral en permanente verano casi.

Hace lo que le da la santa gana a veces.

2 «Me gusta»

Creo divisar la casa de Rhophy por ahí :dracthyr_hehe:

Le he pedido, chica anime rubia jugando con amigas en la playa

Y me ha dado

https://www.bing.com/images/create/chica-anime-rubia-jugando-en-la-playa-con-amigas/1-666f4884297b44478fdd1043951ed8f6?id=RLgTbM1sHPwKBDYPHB9PQQ%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg&thId=OIG1.JWxPuB4_PTLACi6BjljD&FORM=GCRIDP

Aunque había puesto jugando al vóley playa y me ha dicho que nanay

Ponle “volleyball”.

Lo de camisa y corbata, porque si. xD

A mi si me ha dejado. :dracthyr_hehe_animated:

Imgur

Están celebrando el final de la serie bodrio de turno Hæ

Ya, pero antes estabamos hablando de que no dejaba poner fotos en bañador (Lo cual es cierto el 99% de las veces).

De hecho lo de “Jugando al Volleyball” era para intentar engañar a la IA.

https://th.bing.com/th/id/OIG3.XmSCU9UYZfAMOjryurcz?dpr=3&pid=ImgDetMain

Claro que deja pero no pongas tanga por ejemplo en la frase o te dice que nanay

1 «Me gusta»

Hay muchas cosas en esta imagen inexplicables, y no solo los saltos anti-gravitatorios.

1 «Me gusta»

Precisamente la mia era donde aparecia gente de ambos sexos jugando. Aqui solo se ven maromos.

Hay que añadir que alguno de ellos tiene extrañas deformidades en la cara propias de un sirviente de Gnomesaron.