Ehhh!!
Ahora me deja crear tanques!
El ultimo un pelin colosal.
Creo que los tanques rusos (Y sovieticos) solian ser de los mas pequeños que habia.
Eso va a ser de todo menos pacifico.
Lo primero que me fijo en esa imagen es que hay un mutante de 3 piernas y una mujer dándole un mordisco a una gaviota y otras dos volando xD
No está mal, pero las imágenes de la trituradora son insuperables
Igual igual lo que se dice igual no es, mi remotamente parecido (y a Escocia se la jugaron en su referéndum chantajeandoles de que les vetarian de por vida de la UE si se separaban, estaban condenados a quedarse fuera hicieran lo que hicieran)
Lo gracioso es que al final terminaron fuera igualmente. De haber tenido una bola de cristal, podrian haberse salido y esperar a que reino unido se saliese de EU.
Por qué era un reino integrante de la unión, no un territorio integral de uno de ellos como Cornalles por decir algo
Es digno de pesadilla, parece un culto turbio
Si, a sabiendas del brexit y tirando de chantaje para que la población más europeísta de la isla rechazará la independencia.
Si se independizaban Inglaterra quedaba en la UE y con ello veto perpetuo
Si se quedaban el brexit saldría y… Se quedaban fuera de la UE
Los propios escoceses dijeron que solo habian permanecido anexionados a Reino Unido por mantenerse en la UE. Habría que ver si ahora se atreven a realizar otro referendum, sin poder ponerle la pistola en la cabeza a nadie con el tema de vetarlos en la UE.
Las condiciones han cambiado y de hecho quieren hacerlo y normal, es que se la jugaron
Eso es un baneblade como poco
Mola cuando le pones frases aleatorias y te saca cosas así xD