El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Ehhh!!

Ahora me deja crear tanques! :smiley:

El ultimo un pelin colosal.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Creo que los tanques rusos (Y sovieticos) solian ser de los mas pequeños que habia. :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Otro intento más:

Imgur

Mentira. Te vi hace varias tabernas celebrar que china quisiese invadir Taiwan.

Eso va a ser de todo menos pacifico.

1 «Me gusta»

Lo primero que me fijo en esa imagen es que hay un mutante de 3 piernas y una mujer dándole un mordisco a una gaviota y otras dos volando xD

No está mal, pero las imágenes de la trituradora son insuperables :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Igual igual lo que se dice igual no es, mi remotamente parecido (y a Escocia se la jugaron en su referéndum chantajeandoles de que les vetarian de por vida de la UE si se separaban, estaban condenados a quedarse fuera hicieran lo que hicieran)

2 «Me gusta»

Lo gracioso es que al final terminaron fuera igualmente. De haber tenido una bola de cristal, podrian haberse salido y esperar a que reino unido se saliese de EU.

Por qué era un reino integrante de la unión, no un territorio integral de uno de ellos como Cornalles por decir algo

1 «Me gusta»

Esta para mi es oro puro xD

Imgur

3 «Me gusta»

Es digno de pesadilla, parece un culto turbio

1 «Me gusta»

Puse “The Battle”:

1 «Me gusta»

Si, a sabiendas del brexit y tirando de chantaje para que la población más europeísta de la isla rechazará la independencia.

Si se independizaban Inglaterra quedaba en la UE y con ello veto perpetuo

Si se quedaban el brexit saldría y… Se quedaban fuera de la UE

3 «Me gusta»

Los propios escoceses dijeron que solo habian permanecido anexionados a Reino Unido por mantenerse en la UE. Habría que ver si ahora se atreven a realizar otro referendum, sin poder ponerle la pistola en la cabeza a nadie con el tema de vetarlos en la UE.

2 «Me gusta»

Las condiciones han cambiado y de hecho quieren hacerlo y normal, es que se la jugaron

2 «Me gusta»

Eso es un baneblade como poco :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Mola cuando le pones frases aleatorias y te saca cosas así xD