El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

El errante entra en su lista negra

1 «Me gusta»

toda la taberna al unísono dice que no ni por todo el oro del mundo

3 «Me gusta»

Eso es por qué ni lo han probado

1 «Me gusta»

coge un trozo y se lo hace comer a un gnomo que pasaba por ahí. Tras masticarlo 3 veces se pone verde y cae muerto echando espuma por la boca

Decías! Asesino!

2 «Me gusta»

coloca su mano en la frente…

Pues nada, la cuarta lista negra en al que estoy.

marcha a su habitación a preparar mas venenos por si acaso

1 «Me gusta»

Ves los mismos shorts que yo

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Listas negras, a ver si ahora los brujos sois los que tenéis eso y no los que trabajan de ello.

1 «Me gusta»

Has debido envenenarlo, no tienes un historial de ser alguien transparente precisamente

1 «Me gusta»

Hablo el excaballero de acherus, tu historial es mucho peor que el mío. Yo habré hecho cosas deleznables por orden de un superior pero tú por voluntad propia o al servicio del príncipe caído.

El fuego eterno te espera.

1 «Me gusta»

¿Fuego eterno? Esa es nueva

1 «Me gusta»

Me resultó curioso hacer por ejemplo las misiones introductorias de Bastión con mi dk.

O sea, llevas más de 4 horas por ahí rondando con la prueba viviente de que algo anda mal en Azeroth y tienes que esperar a que te lo confirme tu hermano que está encarcelado en las fauces, JA!

1 «Me gusta»

Sí, le quitan el aumento de rango a acrobatic strikes, que originalmente era un talento exclusivo de Outlaw. Al parecer hicieron este cambio, porque han agrandado las hitbox de los bosses en mazmorras y raids, haciendo que no haga falta tanta cercanía para conectar con los autoataques, etc.

El que más afectado se ve es Outlaw, a sutileza le da bastante igual y a assa también, ninguno de ellos sigue la ruta de echoing reprimand, por tanto no utilizan acrobatic strikes nunca. La build de Outlaw para PvE creo que sí usa echoing, le va a doler un poquito.

Specs como survi y retri sí conservan el rango, pero esta mecánica no es abusiva en ellos, el survi solo lo tiene en mordisco de mangosta, y retri lo necesita para compensar su falta de movilidad. Como a rogue se le incrementaba el rango de todo, incluyendo los CCs, sí es problemático.

1 «Me gusta»

Y supongo que los DK no lo tenemos porque ya tenemos bastante grip no? Xk la mobilidad del DK no es mejor que la del Pala…

1 «Me gusta»

Tienes dos “sprints” y no se cuantos grips

¿Que más quieres? xD

2 «Me gusta»

Lo del dk lo están mejorando de cara a TWW.

Han añadido un talento que convierte el sprint de DK en un corcel como el de paladín, con dos cargas. Dicho corcel remueve raíces, slows, y te hace inmune a knockbacks, aumenta un 100% la velocidad, además de permitirte atacar mientras estás montado. También han cambiado de posición los nodos del árbol de clase, para que se pueda seleccionar el doble grip junto al slow al mismo tiempo.

El paso espectral lo han puesto más arriba, ahora se puede tener sí o sí, en vez de sacrificar nodos importantes para incrementar tu movilidad.

De todos modos, unholy no es precisamente un melee puro y duro. La transformación oscura tiene 100 yd de rango, clawing shadows 30 metros, levantar abominación (que vuelve a ser un talento) tiene 40 metros, defile/DnD 30 metros, invocar gárgola 30 metros, death coil 30 metros, peste virulenta 30 metros. Aparte de doble grip, death advance, paso espectral, extremidad abominable y las cadenas de hielo, que sirven como gap closer.

El único momento donde necesitas conectar a melee, es para usar el asalto profano o festering strike, uno con un cd de 1.5 minutos, y el otro solo para reponer heridas degenerativas.

El frost sí es más melee, pero tiene un gamestyle distinto. Unholy va a sustain, mientras que frost va a setups cada minuto con PoF, usando el doble grip, combinado con el stun de invierno sin remordimientos, y cleaving strikes a 3 objetivos o más. El resto del tiempo lo pasa kiteando con cadenas de hielo, manteniendo la fiebre de escarcha y usando su disrupción en casters o healers.

1 «Me gusta»

Todo el grupo 515+ y el que lleva la llave invita a un heal 492

En fin, mucho he aguantado

1 «Me gusta»

Lo mejor de las blitz es que no te mete en bgs ya empezadas (y perdidas) :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Imgur

Hasta las plantas rodantes empiezan a susurrar. Creo que están tramando algo.

Luego no me vengáis llorando con que no os avisé.

Zhure se va masticando una magdalena feliz.
-No veo visiones raras, no veo visiones raras, no veo visiones raras…

3 «Me gusta»

Xilandra sigue a lo suyo
:dracthyr_nod:

8 «Me gusta»

Muy chuli Xilandra. Me gusta. :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»