El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Elune dame paciencia porque como me des fuerza….

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Desde luego que se le ve estresado ¿Eh?

Nokhud 9 complete, ya solo me faltaría en tiranico rubi y go to tenths

Y no me salen unos pantalones de esta season xDDD Aún voy con el tier de la pasada 483

Acabo de hacer Amidrassil entero de tank

Estoy teniendo lobbys horrendos con mi bruja affli, ahora mismo contra triple melee en la arena de lordaeron, imposible huir por lo pequeña que es. Me las arreglé para ganar 4 y no sé cómo.

No me extraña que la mayoría de jugadores sean melees, y que cuando alguien es caster use uno con puros instantáneos como el pollo o el mago frost. Tener que castear es muy desagradable; a un melee solo tienes una forma de pararle el daño, y es con disarm, que suele tener CD de 1 minuto. A un caster le puedes parar todos los casteos con tu kick, que tiene CD de 15 segundos aprox, es demasiada diferencia.

Pienso que si los melees tienen la libertad de hacer su daño sin preocupación salvo que los desarmes o los stunees, debería existir algo similar para los casters. Puedes por supuesto fakear los casteos, pero muchas veces no funciona contra jugadores buenos, y te vas muriendo mientras fakeas.

Incluso el propio disarm podría servir para ambos tipos de daño, después de todo si le quitas el bastón a un mago no debería poder usar su magia hasta recuperarlo, etc. Tener dos melees sobre ti cada ronda y no poder ni defenderte tirando un fear es muy opresivo para el jugador.

1 «Me gusta»

Deberian hacer que solo se pudiesen interrumpir los hechizos poderosos.

En plan, el Inmolar no se podria interrumpir, pero la descarga de caos si.

O que al ser interrumpido, tu proximo hechizo no se pueda interrumpir, no se, algo para que no de asco jugar caster :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Con que las interrupciones tengan dr sería suficiente. Si tengo dos melees sobre mí, y uno me interrumpe, al menos que al volver a castear su compañero no pueda interrumpirme de nuevo hasta no sé… 30 segundos después.

Ya no es solo por lo horrible que se siente ser caster (uno de verdad, los que tienen casteos), sino que cuando hay interrupciones con cd de 15 segundos, les basta con interrumpirte y no gastan ningún defensivo. Si yo soy un monk WW y uso serenidad, el enemigo solo tiene dos opciones: stunearme, o usar sus defensivos para no tragar tanto daño. Si en cambio soy mago o brujo, me pueden interrumpir eternity surge, ray of frost, glacial spike, drain soul, drain life, soul rot, malefic rapture, e incluso matarme al miradaoscura, sin gastar un solo defensivo.

Por tanto, si no tienes compañeros que te ayuden a kitear, es muy probable que tu equipo pierda porque ellos te fuerzan defensivos a ti, pero tú no les fuerzas nada, ni siquiera trinket por no poder castear fear, poli o maleficio. No veo porqué los melees pueden atacar instant toda la arena, y los casters tienen que fakear cada condenado casteo, para hacer el mismo daño; si no me pueden interrumpir chaos bolt, que usen defensivos como yo los uso con ellos, que para eso están.

1 «Me gusta»

Si sirve de consuelo, con la nueva expansion, por lo que he visto (igual me equivoco) ninguna clase de mele tendra el tipico talento de que tus ataques puedan ser usados a 3 metros de distancia (hablo del picaro, pero el pala retri creo incluso es de mas metros) porque esto tambien lo veo bastante injusto la verdad…

2 «Me gusta»

Creo que el record lo tenía el survi, con 6-9 metros de rango.

¿No es el druida equilibrio con 45 metros de rango?

¿El druida equilibrio es un mele? :face_with_peeking_eye:

1 «Me gusta»

No leí esa parte pero nada le impide dar unos picotazos

Ni a un sacerdote dar bastonazos :smiley:

Pero el survi lo tiene permanente? Porque tiene un talento que te deja atacar a distancia unos segundos y luego tiene su CD, eso no me parece tan mal… pero no se si es 6 metros de serie i (me lo invento) 20 metros con el talento? Si es asi en teoria lo de los 6 metros lo tendian que suprimir… (pobre surv…)

Si. Mordisco de mangosta tiene siempre un rango 6 o 9 (tengo que comprobarlo)

Aspecto de águila , pero son 40 metros

1 «Me gusta»

Tu bizcocho normal es lo que dan a los espías para que hablen.

1 «Me gusta»

Buah. No soy yo pero literal.

1 «Me gusta»

Tu eres Este

2 «Me gusta»

Es… Un bizcocho preparado como lo haría cualquiera

1 «Me gusta»
https://ibb.co/4N7knMM
https://ibb.co/X7mT0Bd

Humanos :white_check_mark:

Ahora vamos a por los Gnometes.

1 «Me gusta»