El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Que poco afecto me tienen por estos lares por no seguir su corrupta senda

1 «Me gusta»

El es como la tipica papa frita que te dan en el Macdonals o Burger y la dejas hay sin comer xD

2 «Me gusta»

Que yo sepa mi alma está bien…

1 «Me gusta»

Xaladá muerta abono pa mi huerta :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

No,no esta bien. De tus ojos emana unas energías muy chungas y malignas

1 «Me gusta»

:rage::rage:

A la lista negra que vas!

1 «Me gusta»

Que cuero, cosmetico :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Y tú a la mía ¡vendío a la nueva waifu! XP

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Ohhhh le da un abracito, que gatete más majo :heart_eyes:

2 «Me gusta»

Lo que nos faltaba…

Si quiere Draenei que se haga alianza, digo yo… xD

Aun hay hordos que esperan que los man’ari Eredar se unan a la horda, aun despues de que veamos que justamente se estan uniendo a la alianza. I’m sorry, not sorry.

Imgur

5 «Me gusta»

Simplemente es lo que pasa cuando tu alma no está perfectamente ligado a tu cuerpo.

Es necesario adquirir esa lista negra, a saber quienes estarán en ella y que planes tiene el Vacio con sus víctimas

1 «Me gusta»

Cual de ellas? Porque la elfa no es xal’atath en sí, solo el cadáver que ha poseído para tener forma física. Y su forma real no la conocemos aún.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que Xal’atath era una especie de espiritu, de momento su forma fisica elegida es la de la elfa que ha poseido, ademas cuando se hizo con su cuerpo le gustó.

1 «Me gusta»

Eso no quita que potencialmente pueda tener más de una cabeza, ya que podría ser que en caso de necesidad adopte su forma real, si alcanza el poder suficiente (es decir, siguiendo el razonamiento de veldhath habríanvarias cabezas entre las que elegir).

Todo esto, por supuesto, pura hipótesis, pero se sabe que en su día sí tuvo forma física, y no era una “prestada”.

2 «Me gusta»

La pregunta es, ¿Tienen realmente una forma real, o esas monstruosidades es solo la forma que adoptan en el mundo fisico?

1 «Me gusta»

Salvo que me esté liando con su lore, los dioses antiguos la redujeron a la daga. En su día sí tenía cuerpo. También es posible que haya habido algún retcon entre medias.

Si, se que tienen un cuerpo. Pero la pregunta es: ¿Es realmente ese cuerpo su forma “real”?

Porque Il’gynoth por ejemplo, tuvo dos cuerpos totalmente diferentes en cada encuentro, siendo el segundo menos “caotico” que en el primer encuentro.

Me huelo fuerte en MD la vuelta de Illidan y Arthas y en TLT la vuelta de Sylvanas

1 «Me gusta»