El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

El lore no dice que fue castigada por los señores del vacío a estar confinada en la daga por algo que hizo?

La primera versión de ylginoth era más bien una forma embrionaria, un tumor. Su forma real habría sido la de nya’lotha.

Farthas meneitos glorioso pisamojitos se desvaneció tras ser reducido a un cuesco de ánima para corromper la espada de anduin. Ese ya no vuelve salvo por fan services como la misión de ponerle dos cubitos de hielo en tirisfal para que su caballo los pise y se reviente.

En hearthstone es mucho más probable. Ahí capaces son de hacer otra expansión más sobre él. Todo con tal de tener un póster que atraiga a la gente como la :poop: a las moscas.

2 «Me gusta»

El vacío puede hacer cositas, va a volver, va a ser el raid boss de la raid de Neo-Rasganorte.

Además necesitan recuperar cabezas tochas para vender copias de la expa xD

Solo tienen que sacar a Illidan, nada mas

No no no, te van a sacar Illidan vs Arthas

Ella fue traicionada y no castigada se supone que ella tenia el rol de ser como la heraldo de Dimensius a los mundos que ella visitaba

2 «Me gusta»

Y por esto doy gracias. No mas vendepósters fArthas

1 «Me gusta»

Eso será expansión de hearthstone fijo. Suerte que ya no lo juego. La última expansión fan service suya fue más vomitiva que una pizza de coles de bruselas con rodajas de sandía y nachos de oreo con mayonesa.

Pd: suerte que estoy bloqueando la imagen en mi mente, miedo me da lo que acabo de inventarme.

2 «Me gusta»

Good night folks, see u tomorrow

Suficiente batiburrillo, ojala con todo mi corazon lo borren. 2 horas de espera para jugar 2 partidas donde pierdo las 2 con 1 sola win por lobbys horrible. /afk y que le den a este modo, no aguanto mas esta porqueria de modo, tremenda asquerosidad de modo

1 «Me gusta»

No quieres que la gente sepa que echas de menos la tbc? :thinking:

1 «Me gusta»

TBC te necesito, te echo de menos :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

(¿El autor ha eliminado la publicación?)

(El autor definitivamente ha eliminado la publicación)

1 «Me gusta»

Por si echábais de menos a Arthas o al LK

Si hubieran hecho de los Man’ari eredar , una raza en lugar de una skin ya te digo yo que se podían haber unido a la horda tranquilamente y sin problemas.

Y cosas en común como querer matar draeneis.

Claro que si, por eso Velen proclama la unificación de toda la raza eredar, incluyendo a los man’ari.

Si queréis un draenei vais a tener que haceros un fondito azul.

Y en otro orden de cosas, deberían eliminar a todas las razas aliadas y ponerlas como skins de las ya existentes.

4 «Me gusta»

Lo dicho. Era obvio que meterían más merchandising del chico poster principal del juego. A la que alguno empieza a ir cuesta abajo ahí aparece el reclamo. Curioso que no lo haya hecho ya en mismojuego2. Tienen mínimo un personaje donde colar una skin suya.

Suerte que en el wow no puede volver salvo por misiones fan service como la cutrez de cromi con los cubitos de hielo del mojito xD

2 «Me gusta»

Yo apuesto a que saldrá en The Last Titan.
Me imagino un guion pastiloide para despedir todas las líneas de lore, y el aplauso fácil (además de otros personajes “muertos” y/o desaparecidos), lo tienen ahí.

Yo ya tengo los mios jajaja

Vamos a ver, no tengo claro la cronologia en años, y es qu eme suena que son como 15mil año o así desde que los draenes y los eredar se separaron, que vamos en esos años ya dejan de ser la misma raza, no tiene mucho sentido que se reunifiquen cuando luego por otro lado tenemos los elfos de la noche y los noche eterna, que cronologicamente estan más cerca que los dranei y los eredar y a los elfos le pegaron una patada bien gorda en el c*lo a los noche eterna cuando son practicamente lo mismo.

En resumen: los Man’ari debían de haber sido hordos