El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

En pve también es un desastre. Sinceramente, las míticas de df me parecen las peores de todo el juego. Insufriblemente aburridas, con demasiado daño inevitable y muy a menudo disparatado. En cuanto a las raids, cámaras de las encarnaciones me parece nefasta, todo áreas y daño inevitable con bosses basados en un sobreexceso de áreas que impiden jugar a los casters (raszageth, por ejemplo). Aberrus y amirdrassil mejoran un poco pero ninguna llega a tener nada a destacar, y para colmo ambas tienen bosses con áreas que te pegan una bajada infernal de fps.

2 «Me gusta»

Mmmm vale pues veré a ver que maineo… Y al Shadow Priest como lo ves? Son mis dos opciones.

1 «Me gusta»

Top en pve, supongo que si sabes jugar caster en pvp lo será tambien, aunque en arenas un caster con tanto warrior lo pasa mal, muy mal

2 «Me gusta»

Rotísimo, y más si lo quieres para bgs.

Tiras torrente del vacío encima de un grupito para aplicarles toque vampírico, luego usas peste devoradora, y tus apariciones sombrías se los comen vivos.

AoE insano, burst excelente, muchísima utilidad con salto de fe, pluma, cambiar vida e infusión de poder, super resistente con los escudos y el kit de healer, puede usar su defensivo estando en stun, evita CCs o casteos poderosos con fade, counterea a casi todos los doters con máss dispell y puede liberar a su healer de hex o poli, elimina pompas de paladín y bloques de mago, tiene un muy buen ejecutar con palabra de las sombras: muerte, se puede jugar en casi cualquier comp de doble caster o caster/dps, y por supuesto debo mencionar que visualmente es un espectáculo invocando tentáculos, ignotos, sacando fantasmas de su cuerpo o lanzando torrentes de vacío.

Es un dps muy sólido, mainéalo sin problemas. Eso sí, es más difícil que un brujo o un pollo porque tiene que castear más, pero tampoco es que te vayan a focusear mucho estando atrás del todo en las bgs :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Pues a mí me resulta fácil el SP, o sea, es mantener tus dots y luego hacer explotar a la peña

También será que llevo la tira de años jugando a esto y he tocado todas las clases.

El lock destro me ha gustado igual y siempre lo había despreciado

En absoluto. Si uno solo se centra en hacer daño todas las specs son fáciles, el shadow priest debe cumplir diversas funciones usando su kit de utilidad y de healing.

Si va junto a una spec de burst, debe posicionarse y utilizar de manera eficiente el alarido psíquico, y el mindgames en el kill target para evitar el healing entrante. Si lo van a meter en polimorfia o hex, tiene que hacer pre palabra de las sombras: muerte, para que el tick de daño rompa la poli. No puede gastar fade a lo loco, sino previendo un CC entrante; si su compañero o healer están en peligro de morir, tiene que ser rápido con el cambiar vida y posicionarse de inmediato para que no hagan un switch y lo maten. Tiene que gestionar su burst para coordinarlo con la setup de sus compañeros, evitar crear apariciones sombrías que puedan romper CCs, purgar hechizos enemigos como el freedoom de paladín, colocar plumas para agilizar la movilidad de sus compañeros, decidir si gastar dispell para eliminar roots o bien para remover inmunidades, fakear los casteos de púa y erupción, generar demencia constantemente para poder aplicar peste devoradora y ejercer presión, curar y usar escudos procurando no quedarse seco de maná, purgar a sus compañeros, enraizar enemigos con los tentáculos, hacer CC chain con mind control, activar precog para canalizar torrente del vacío, baitear con kicks a la escuela sagrada para usar sombras libremente, usar su psyfiend en el momento indicado para aplicar un efecto de MS en ventanas de burst, usar leap of faith para salvar a sus compañeros aprovechando que es usable durante smokebomb, etc.

Es un caster muy complejo, comparado a él el brujo es una broma, no tiene apenas responsabilidades más allá de un coil into fear o poner alguna maldición amplificada según la situación lo amerite.

3 «Me gusta»

Madre mia, creo que me he mareado leyendo todo eso :dracthyr_sweat:

Osea que mantener dots y ya está, no? XD :pencil2::spiral_notepad:

2 «Me gusta»

Madre mía después de 4 intentos he podido hacer estanques ruby en 10, que siplício, una party con 2 personas con 2800 de rating que han pegado 270k (menos de lo que pegaba yo la season anterior con 486 de equipo) y luego un tanque que no usaba defensivos, era un paladin (ñaladin por que madre mía) se murió 9 veces sin usar defensivos ninguna de las veces, y luego la he intentado otra vez con otra party que no cortaba xd, he quedado yo con 17 cortes y la segunda persona con más cortes tenía 3…
a la 4 la he podido hacer de milagro con 1 minuto en el timer, y con un rogue que con 527 de equipo ha hecho 260k de dps xd increíble la rusheada que le he pegado.

Y así es con muchas specs que a simple vista parecen sencillas. Incluso el demon hunter (sí, el demon hunter) se distingue de jugarlo bien o jugarlo mal. Los buenos DHs usan glimpse previniendo un CC, ponen oscuridad para proteger a su healer o compañero, usan la cárcel a modo de ciclón para inmunizar al kill target de ser sanado, la caza la usan a veces como gap closer en vez de como ataque, no usan aura de inmolación contra brujo affli para no morir cuando dispellean la UA, se hacen inmunes durante un segundo durante la animación de metamorfosis para evitar un fear, etc.

Jugar se puede jugar todo, jugarlo bien es otro mundo. Por supuesto si la spec está rota puedes ganar cometiendo errores y solo haciendo daño, pero si tú con tu demon hunter te enfrentas al DH de mvqdh te hará un hijo, porque él además de hacer dps también estará haciendo mil cosas a la perfección.

Ah~ Amo el PvP :relieved:

2 «Me gusta»

Me lo has vendido tan bien que tengo ganas de llorar xD

2 «Me gusta»

Los spriests ya están haciendo reroll a guerrero xDD

2 «Me gusta»

Otro video para corromper vuestro YouTube

Pues yo tengo un mapache akatsuki con 2 rinnegans, y el dinosaurio de la pepa pig tatuados, mucho mejor que el corazon ese feo

1 «Me gusta»

El dinosaurio de quién?

2 «Me gusta»

Este xd

2 «Me gusta»

En serio tienes tatuado el dinosaurio de George?

1 «Me gusta»

Si xd, 15cm mide sjjsjsjs

1 «Me gusta»

Yo tengo un puzzle de Pepa Pig

6 «Me gusta»

Boooof que ricooo yo también quiero

2 «Me gusta»