El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Diselo a Ion, es que lo dijo textualmente y de ahí que ninguna mitica de S1 tenga un contador menor a 30 minutos (las 2 cortas ojo, que la mayoria se van a 36-38 minutos para hacerla en tiempo), eso y otra vez meterte mecanicas de miniboses op para desbloquear la siguiente zona, que la ruta sea una linea recta sin skips o meterte en casitas pequeñas llenas de mobs

1 «Me gusta»

/Boring…

2 «Me gusta»

En Bfa/SL se logró el culmen de las m+ y banda, eran divertidas, daban ganas de pushear y hacer más, eran un reto pero no, había que volver al 2004 a ver si rascamos unos clasiqueros.

“La invocación ha fallado estrepitosamente”

Pelillos a la mar! DABAII!!!

1 «Me gusta»

¿Pero que es ese horror? Horror, horror, horror

Mirame bien, ninguna barba desaliñada tapará mi tosco rostro

Mira mi gran mostacho, me da un 1450% más de mana, es glorioso y hermoso.

Mi última esperanza está puesta en el chamán, pero todos sabemos lo que va a pasar: 100 cambios al elemental, 100 cambios al restauración, 5 cambios malos al mejora.

Solo con que a la spec le diesen un efecto de MS ya subiría varios peldaños en viabilidad, es mandatorio para el PvP competitivo. Soñar es gratis, será el cambio de siempre, un 20% de buff a sanación en cadena, el único hechizo de chamán que conocen.

1 «Me gusta»

Le tira un vaso de agua encima al mekañomo que explota y sale volando por los aires

¿¡Pero que has hecho con mi primo cuarto!? Ahora me va a tocar repararlo recorcholis… ¡Paga!

/le da un beso en la boca al gnomo rosa y se va corriendo

¿Pero que ha pasado?

Rosa, rosa, rosa :notes:

1 «Me gusta»

A ver si consigo piezas lo mas rosa posible en la preexpa.

1 «Me gusta»

Esta gente no tiene estilo Posa Os falta ir mas a la moda. Deberian ir a mi estilista, os hara bien.

A ver quien es el guapo que ahora en TWW dice que DF no era tan mala :terrorclasico:

2 «Me gusta»

Pues vamos de camino, al menos en PvP.

El de DF me pareció decente hasta esta última season 4.

1 «Me gusta»

Para mí estuvo bien hasta la season 2, el parche 10.1 mató el PvP. Los cambios al CC, a las interrupciones, al daño crítico y a los pools de vida son la peor decisión que ha tomado Blizzard de cara a la modalidad.

¿La gente se moría en un stun? Bien, ya no hay stuns largos, sino chorrocientos micro CCs.
¿Había mucho daño? No pasa nada, te inflamos la vida para que no mueras aunque no uses defensivos, y le hundimos la existencia a todas las specs de burst.
¿Cuesta mucho curar? Tranqui, duplicamos el healing a comparación del daño recibido.
¿Que la gente juega bien y te interrumpen tus chaos bolts de 400k? No no, ahora las interrupciones duran 3 segundos, para que ganar se base en quién hace más dps.
¿El rogue malvado te mata mientras controla a tu healer? Va, ahora solo se puede jugar healer/dps, a pegar mientras te curan durante 8 minutos, enjoy.

Es lo que pasa cuando los cabezas huecas que no quieren aprender a usar sus defensivos, reaccionar rápido y controlar su entorno se ponen a hacer ruido y quejarse. Esa gente no ama el PvP, la gente que vive realmente el PvP de WoW sabe que la coordinación, las interrupciones, el CC bien ejecutado y el daño administrado en momentos clave, son los pilares de una modalidad balanceada.

Me encabrono solo de pensar en este asunto, porque la única alegría que tengo en mi día a día es hacer PvP, y me lo están quitando.

Los pools esos de vida son una basura, no hago mucho pvp pero da asco lo que cuesta matar un brujo o un priest. Lo unico que veo en la pantalla es absorber absorber absorber

1 «Me gusta»