El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Un cuchillo ordinario no está catalogado de arma si no como objeto común así que… Si

1 «Me gusta»

La verdad que es curiosa la situación…
Un caballero de la muerte llega ahí blandiendo unas espadas mas grandes que el, tras ir a la batalla donde llegado el caso agarra unas hachas o una maza y reparte dolor a diestro y siniestro.
Se acerca a una mesa, hay una daga encima de ella…
“Mm… y esto como se agarra…”
Lo intenta agarrando la daga por el filo, apretando bien fuerte
“AH, QUE DAÑO, QUE COMPLICADO ES ESTO”

10 «Me gusta»

Pues si que es curiso

Ve al dk intentando cortar un filete a hachazos

En fin…

1 «Me gusta»

Dejameee!!!

/Se quita al humano moscardón obseso de encima.

2 «Me gusta»

Se queda perplejo de ver como logra la draenei quitarse a Tronchamulas de encima quien… ¿Cuando vino?, luego miró, la puerta estaba arrancada y hecha pedazos en el suelo

Edit: Esto me pasa por leerlo por encima hace un rato, que intérprete obseso como obeso y de ahi tronchamulas

1 «Me gusta»

Vaya ratillas son en solo shuffle, 81 puntos de cr por ganar 6-0, seguro que llego a perder 0-6 y me habrían quitado 120 puntacos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Se nota que hay mucha menos gente jugando, 50 minutos estuve en cola solo para hacer shuffle 1 vez, y tenía pensado al menos hacerlo 3 veces, al final se me hizo esta hora y estoy cansado.

1 «Me gusta»

Entre que es sábado, que está jugando Robamania y que hace buen tiempo (al menos por aquí) es normal creo yo.

1 «Me gusta»

No es normal que en un juego online masivo (supuestamente) tarde 50 minutos en juntar 6 personas.

Sea la hora, estacion del año y haya el futbol que haya.

1 «Me gusta»

Esa coletilla hace mucho tiempo que la perdió Maxstar

Ahora mismo es un MORPG

Estuvo un pequeño tiempo en esta misma temporada, que tardaba apenas 15 minutos en saltar shuffle, y a veces instantáneo siendo dps (pa flipar). Desde que salió pandaria remix y cataclysm, las colas son de 50 minutos aprox, e incluso en contadas ocasiones he pasado más de hora y media farmeando en Zaralek sin que me salte cola, teniendo que salirme del juego sin jugar ni una vez.

Está demasiado segregada la playerbase en distintos modos, y a eso se junta por supuesto la fecha, la hora, el mmr, los healers que hayan, etc.

Las colas de bg, aunque se aprecie menos, también han subido bastante.

Que cada vez hay menos la verdad

Y hasta a mí se me están quitando la ganas de tanquear nada

Yo estoy tanqueando bastante. De hecho es casi magia,apunto a mazmorra,y salta de inmediato.

Estás hablando de mazmorras heroicas o normales no? Yo lo que no soporto es en míticas 10 o superiores que te piden que pilles pulls gigantescos y cuando empiezan a morirse te lo achacan a ti.

1 «Me gusta»

Mas bien un MO xD

2 «Me gusta»

No creo que esos sean los culpables. Pasa que la gente no tiene suscripcion XD

Pandamix está muertisimo y cataclysm pues es cataclysm :dracthyr_nod:

Es que panda mix, cuando pillas las monturas,y equipas al pj,pierde todo el interés…:person_shrugging:
De hecho, me he completado la beta,salvo el último capítulo, que no está todavia. Ya me he hecho el terráneo, y casi está kaput…

1 «Me gusta»

Asi me gusta, quemando el contenido, uno de los nuestros

2 «Me gusta»

He dicho “OBSESO”, no obeso. -_-

4 «Me gusta»

Lo he visto todo patata :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me acuerdo cuando Rhophy era disléxico total.

Desde hace un tiempo no lo parecía hasta hoy xD

Obseso=tronchamulas xDDDD

1 «Me gusta»