El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

2 «Me gusta»

Menel entra por las puertas de la mansión con toda naturalidad.
Ya habia visitado la casa de sus cuñados con anterioridad.
Busca a Soul en la biblioteca, encuentra al Alto Señor con un libro y la pipa en la mano.
-Tú estas seguro Soul?- pregunta preocupada la kaldorei- no se yo si te va a salir cara la hospitalidad. Adoro a los taberneros,no me entiendas mal,pero son bastante brutos. Te vas a dejar una fortuna en reparaciones.
Soul sonrie y solo pronuncia un nombre:
-Purple.
-Ummm…no se yo si puede arreglarlo todo.En fin,voy a coger un libro e irme a nuestra habitación a esperar a tu hermano. Supongo que no habrás dejado a nadie entrar en ella…
-Por supuesto que no cuñada. Las habitaciones de la familia son sagradas.
-Gracias-contesta la elfa.
Busca por las estanterias dejando a Soul dusfrutar de su lectura y su pipa.
Encuentra un libro acerca de la historia de una ciudad perdida allende del mar. E intrigada lo toma,besa en silencio a su cuñado en la cara mientras pronuncia un:
-Buenas noches,descansa.
-Igualmente, saluda a mi hermano cuando llegue.
Menel atraviesa varios pasillos hacia el ala oeste.
Al final del mismo hay una pared de piedra. La kaldorei coloca la palma de la mano sobre una piedra en concreto.
Con un tenue brillo una puerta de madera tallada se materializa ante ella.
La abre y entra a su habitación.
La chimenea está encendida,la cama con un precioso dosel y una manta de plumas es de lo mas acogedor.
Y las paredes pintadas de azul cielo aportan una sensación de calma y serenidad.
Se sienta enfrente de la chimenea,en un mullido sofá y se sirve una copa de vino blanco de Dalaran. Soul conoce bien sus gustos.
-Argent no deberia tardar- piensa mientras le da un sorbo al vino.
Apoya la copa en la mesa y abre el libro con un suspiro placentero

6 «Me gusta»

Me recuerda a Esmeralda la del jorobado de Notre Dam

1 «Me gusta»

Es lo unico. Si le llegas a poner el pelo rizo da el pego.

1 «Me gusta»

Nunca son demasiados.

Un alegre chillido se cuela por la ventana de Menel. El siseo de unas alas de fuego apagándose hace sonreir a la sacerdotisa. Una mano asoma por el alfeizar de la ventana. Momentos despues,Argent sigue a la mano, sentándose sobre el alfeizar. Dobla las rodillas, y girando el cuello, se queda embelesado mirando el hermoso perfil de su dama…
-¿Piensas quedarte ahí toda la noche,amor?
Pregunta la sacerdotisa.
-No mi vida, tan solo me extasiaba mirándote…:blush:
Argent pasa el cuerpo entero, y acercándose a Menel le besa.
-Este hermano mio está como una chota. Mira que abrir su casa a los taberneros…
mueve negativamente la cabeza
-En fin, el sabrá.
Recorre con la mirada la estancia, y soltando un suspiro musita mientras abraza a Menel…
-Hogar, dulce hogar.

4 «Me gusta»

Antes de que suba el azúcar, pensad que es una imagen que se da en una estancia que no veis…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero si que hemos leído todos

Y yo que creia que el chaman elemental estaba mal… me he pasado a mejora y está incluso peor xD que horribles son los talentos, son un popurrí sin sentido. Encima han eliminado el arma de escarcha, si o si tengo que ponerme la de fuego y viento.

Menel le enseña el libro a su esposo. Argent mira el titulo intrigado.Y se sienta al lado de ella.
Coge la copa de vino de la mesa y le da un sorbo.
-Capitulo uno: Civilizaciones perdidas de la otra cara de Azeroth comienza Menel
Se reclina sobre el pecho de su esposo sabiendo de sobra que el arqueologo que lleva dentro está mas que intrigado.
Él le besa la frente.
-Según esto una antigua civilización de terraneos se reveló contra los guardianes titanicos,y embarcaron en el Mar de la Bruma…
Menel va leyendo entre besos y gestos dulces…

4 «Me gusta»

Unas campanas amortiguadas,marcan la hora nona. El sonido parece provenir del este, donde se ubica una pequeña capilla, edificada en piedra. Unas hermosas vidrieras recorren su perímetro. Trabajadas con vidrio encantado y plomo, sus deslumbrantes colores recogen la luz ,durante todo el día. Figuras antropomorfas y zoomorfas, representan a las razas y seres de Azeroth. Al amanecer, los rayos del sol inciden por el lado Este iluminando una secuencia de un paladín en actitud orante.
No sabe si los invitados pasaran por alli, pero a pesar de su aspecto deslumbrante por fuera, resulta sobrio por dentro. Unos bancos con reposa rodillas cubren el suelo, mostrando un retablo realizado en pedrería,con volutas que ascienden hasta el frontis, donde las vidrieras muestran el interminable ciclo vital, que cada día cubren Belore y Elune.

4 «Me gusta»

-¿Recuerdas los papiros sobre los que estaba trabajando,amor?
-¿Los de la posada de Xil? Pregunta Menel.
-¡ Exacto ! Había una serie de marcas de cantero, que se asemejaban a las runas titánicas, pero parecian estar escritas siguiendo un patrón extraño. Tal vez un protolenguaje humano. En ellos, crei interpretar las palabras civilización,destino y mares.
Puede que este libro nos ayude a desentrañar el misterio mi amor.
Acaricia el hombro de ella,mientras besa su melena

4 «Me gusta»

Tengo la sensación de que de esta taberna vamos a salir todos con diabetes :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

-Ummmm…podria ser-contesta Menel pensativa.-Sin embargo creo que al menos de momento tendremos que quedarnos en meras suposiciones. Las tormentas impiden navegar hacia la otra cara del planeta.
-Quien sabe-contesta Argent-si pudimos encontrar Pandaria entre la niebla…
-Y qué llevamos a Pandaria? Guerra,Ira Odio…despertamos a los Sha,Garrosh arrasó el valle de la flor eterna,Lei Shen resucitó…quizas este deba ser un misterio que no debe ser resuelto.
Menel se echa a temblar de manera inconsciente. Argent la abraza mientras le pregunta:
-Que te pasa amor mio?
-No lo se,llevo dias con un mal presentimiento…
-Los niños?
-No,están en Valsharah con mis padres,ya lo sabes,no puede pasarles nada malo…
-Entonces?
-No lo se…los susurros del vacío en mi mente se hacen mas fuertes.
Argent levanta una ceja preocupado.
-No es nada que no pueda controlar…pero…tengo la sensación de que algo malo va a ocurrir…

2 «Me gusta»

Después de paparse el misterioso libro en el jardín, encuentra una habitación idonea en la parte alta de la mansión. La numero 27.

El joven elfo, intenta relajarse antes de irse a dormir en una acogedora habitación de mármol blanco con vistas a las montañas. Mientras mira la luna y las estrellas, ve una estrella fugaz y pide un deseo. En su emoción, Lluvia derriba accidentalmente una valiosa figura de cristal con la cola.

Nhail intenta desesperadamente recoger los pedazos rotos de la figura, sabe que estos aposentos no son suyos… pero sólo logra cortarse en el proceso y la sangre cae sobre la figura rota, provocando que un brillo misterioso emane de ella.

El resplandor de la luna llena calma al Errante mientras observa dispersas estrellas fugaces mas allá de las frías y heladas montañas acariciando a su fiel compañera apreciando la belleza de lo natural.

Reflexiona sobre la naturaleza fugaz de los deseos y la importancia de abrazar el verdadero yo hasta quedarse dormido en la suave seda burdeos.

2 «Me gusta»

Argent le quita el libro con dulzura
Dejemos los susurros del vacio y los presentimientos negativos para otro momento. Hay un estudio que requiere más mi atención.
-¿ Y que estudio es ese?, pregunta Menel con inocencia…
-Ummm…master en anatomía Kaldorei amor, susurra Argent.
El rubor cubre el rostro de Menel, una sonrisa pícara asoma en cara, y dando unos golpecitos sobre el lecho dice…
-¡ Ven !

1 «Me gusta»

Se escuchan unos golpes y crujidos por buena parte del edificio

Se avecina algo terrible en TWW chicos: warrior es inmatable.

Pero no inmatable de “dios, aguanta como un tank”, no no, no se muere. Con alguno de los nuevos talentos HC, cuando el warrior llega a cierto % de salud, digamos al 10%, se le empieza a sanar la vida sola hasta un % más seguro.

Esto quiere decir, que si eres incapaz de bajarle ese 10% de un solo golpe, siempre se va a recuperar su salud. Y debemos recordar que tendremos más de 7M de vida, el daño apenas escala a comparación.

Espero que nerfeen eso antes de que salga la expa, o vamos a tener warriors hasta en la sopa (más que ahora, que no son pocos).

1 «Me gusta»

A ese shadowsword imperial le faltan armas.

Solo tanques? Y que hay del halcón milenario, el lagarto con un sable láser y el soldado de purga?

Lady Azshariel aparece cerca de la puerta de la mansión. Tras mirar su breve invitación escrita, echa un breve vistazo a la mansión. Aunque lujosa, nota rápidamente las hibridaciones, y carraspea algo incómoda. Sin embargo, por su mente se le cruza fugazmente la imagen de su protegida, también híbrida, más humana que elfa, y decide pasar.

Dentro empieza a ver caras ya conocidas, y nota menos alboroto que de costumbre. Tras pagar su estancia, se dirige a paso firme y elegante hacia la biblioteca. Sus dedos se posan sobre la cubierta de un libro, buscando algo que pueda serle de utilidad, cuando la altonato se detiene en seco haciendo una mueca de dolor. Discretamente se lleva una mano a la cabeza. Otra vez ese odioso eco. Otra vez ese chirrido en el cráneo, como si alguien quisiese desgarrarle lentamente el cerebro. Una herida que creía que ya se había cerrado.

Lady Azshariel se queda quieta un rato sin mover un músculo. Silencio. Tras esa incómoda pausa, reanuda su búsqueda. Si encuentra algo para mejorar todavía más sus aptitudes mágicas lo leerá con entusiasmo. Y si no, hay cosas sobre horrores del pasado que tiene que repasar.

3 «Me gusta»