El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Los clones de Winnybert corretean hacia la taberna siguiendo el rastro de otros taberneros. Siguen siendo una turba disparatada, desde algunos harapientos hasta otros más normales, pero todos con cara de perturbado. Se acercan a la mansión y entran. Pita los recibe, como a tantos otros antes.

Saludos, señores. Hay múltiples habitaciones disponibles con todas las comodidades. Podrán relajarse en la biblioteca y los salones si lo desean, o meditar en los lugares apropiados para ello. Al anfitrión le gusta llamar a esta mansión, “el rincón de pensar”.

Al oír las palabras “rincón de pensar” los clones emiten una mezcla entre chirrido y siseo y salen corriendo con los pelos de punta, perdiéndose en algún rincón oscuro de los jardines. Pita se queda varios segundos quieto, pestañeando sin entender nada de lo que ha pasado.

PD offrol: para que se entienda la broma, “al rincón de pensar” era lo que le gritaba su comandante al winnybert original cada vez que lo castigaba por hacer o diseñar alguna majadería. Como no entendía por qué algo como una estación espacial destruyeplanetas podía ser una mala idea, se quedaba sentado sobre un taburete, cabizbajo y aburrido, sin poder inventar nada. La coincidencia con el título de la taberna ha sido deliciosa xD

1 «Me gusta»

Pues ni tan mal esto. Para el pvp me viene de lujo.

3 «Me gusta»

Argent please, si lees esto dale a un espacio entre el paréntesis y el pensar

1 «Me gusta»

Preferiría que se visualice el DR de una santa vez, es quizá el cambio más importante que deben hacer, y ni lo nombran.

Problemas de colisión con la cámara no suelo tener, la tengo alejada al máximo y me permite tener una vista isométrica del entorno. Para bgs no está mal supongo, pero poco más.

Porque cambiarían la interfaz de las warbands de cómo se vieron en la beta a cómo están ahora….

Me gustaban más antes

Lo que si que leí el otro día, es que van a añadir que cuando estás detrás de muchos jugadores o detrás de mucha maleza o un arbol tu silueta se te vea como una silueta para así resaltar y saber donde estás en cada momento, eso sumado a esta característica… de diez.

2 «Me gusta»

Es una opción, o sea lo puedes seguir viendo como hasta ahora o verlo con la silueta

Todo añadido es siempre bien

¿Pero eso no estaba ya? o a lo mejor lo soñé. Recuerdo que había una opción en interfaz, que te permitía poner un resaltado alrededor de tu personaje :thinking:

Aun así se me hacen cambios chorras, claramente enfocados a la modalidad de Blitz. Como la media de jugadores de bg blitz no saben ni dónde están, quieren añadir opciones para compensar la carencia de neuronas.

WoW debe traer integrado como mínimo el diminish, el bigdebuffs y el nameplate cooldowns. Tampoco estaría mal el true stat values, que no sé para qué nos dejan inflarnos los stats, sin mostrar que en secreto nos están penalizando por ello.

Los auténticos máquinas no necesitamos facilidades, vamos de cara contra la vida, es nuestra prueba, sin miedo al éxito.

¿Y tú eras? Ponte algo por encima por favor.

Señor, vístase :face_with_peeking_eye:

1 «Me gusta»

Si al menos fuera de buen ver… Pero hace daño a la vista

1 «Me gusta»

En esto no estoy nada de acuerdo :dracthyr_hehe:

Mi no entender tu lógica respondiendo a mi mensaje

No tienes el mindset correcto, te falta poner el trabajo, si quieres escapar de la matrix.

Te están volviendo un hombre débil, esas facilidades son una estafa bro, para que no puedas escapar.

Que nadie va a comprar tu curso de 10000 oros.

1 «Me gusta»

Yo no voy a ponerlo pero está bien para quien lo quiera.

Que manía con que la gente se vista.
:unamused:

¡¡VIVA EL DESPELOTE!!

1 «Me gusta»

Es solo en su caso específico.

Se quita la camisa

Vas a enseñar los pezones como el carcelero.

Ves si es que eres malvado lo sabia.