El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Oye, sigue siendo un trío de transfis accesible. Chorrada o no, lo que importa es que son transfis accesibles por tiempo limitado. Ya luego cada cual que use las que quiera. Me parece que hay cosas más cuestionables, como una huargen con el set glorioso, una no muerta con el de sailor moon o un kultires con bikini de ingles brasileñas. Y si a ti no te interesan, a otros sí. Siguen siendo fáciles de conseguir una vez alguien ha tenido el detalle de poner un link, que si no nadie se habría dado cuenta.

Me lo imagino. Sale hazzikostas en un vídeo diciendo “hemos decidido borrar del juego la raza de los elfos de la noche porque, en coherencia con el lore, deberían de haberse extinguido ya. Los jugadores con un personaje elfo de la noche podrán realizar un cambio de raza gratuito”.

5 años después…

“Y así, niños, fue como las oficinas de blizzard ardieron hasta los cimientos, y los jugadores del wow tuvieron que pasarse a su versión china”.

3 «Me gusta»

Hace 10 milenios que los Kaldorei dejaron de ser grandes.

A la lista negra con los cultores del vacio que vas.

1 «Me gusta»

No pueden borrar a la raza más jugada del juego

1 «Me gusta»

Hombre, se supone que tenían pocos números, además de que no le daban mucho al tema, y encima les genocidamos en el árbol. Proceden a hacer 2 expansiones en las que solo salen nelfos nuevos por todos lados. A mi las cuentas no me salen xD

1 «Me gusta»

Pero si tú estás en pie gracias a él ¿qué me cuentas?

Además ¿qué te tengo dicho de los extremismos? Que todavía te busco en Sanguino y te doy pal pelo

1 «Me gusta»

Creo que esa son las belfas
:thinking:

1 «Me gusta»

Precisamente nadie me preguntó si quería volver a vivir…

No veo problema

1 «Me gusta»

Nah yo miré el otro día cuál era la raza más jugada en druidas jejeje

1 «Me gusta»

Ni a mí, pero como no pueden borrarlos pues se los sacan de la manga. Por qué crees si no que se han inventado una colonia de elfos de la noche en krasarang con portal a darnassus (que buen modo de arreglar el tema, haciendo que lo de mantener un portal ahí abierto quedase como una memez porque habían varios)?

En realidad df ha metido el remo hasta el fondo con los primalistas. Deberían haber sido 100% o tauren o tasarek, o si acaso una mezcla de esas dos, pero en vez de eso pues 45% nelfos, 35% tauren, 30% otras razas.

2 «Me gusta»

Pero bien contento que estás de poder hacerlo

Your dwarf will die

1 «Me gusta»

En serio hay un portal en Krasarang?

1 «Me gusta»

Lo de meter de golpe toda una facción de nelfos renegados que pasan a ser sirvientes de la llama, eso si que es irónico

2 «Me gusta»

Los nelfos somos muy maleables, Sátiros, Nagas, Llama, Almas en Pena, etc.

Si casi todos los males de Azeroth tienen que ver con nosotros

1 «Me gusta»

Se lo sacaron de la manga en explorando azeroth: pandaria.

Sí, si ya he dicho que en df han metido el remo hasta el fondo. Tienes a los primalistas, que son en su mayoría nelfos y son una horda, y tienes a los druidas de la llama, que también son un montón. Ambos grupos viniendo de una raza que se suponía mermada en proporciones similares a las de los belfos con arthas. Tiene tanto sentido como el guión de el ascenso de skywalker.

4 «Me gusta»

Esto si que son duras declaraciones. Has ido a donde duele xD

3 «Me gusta»

Pues has tenido la suerte de tener un padre que se preocupase por ti y te inculcase esos valores pero no todos han tenido esa normalidad.

En el caso de Evis solo por lo que ha contado por aquí creo que es bastante mas complicado que un mero desajuste en entender quien arrima el hombro o quien tiene criterio. Más bien es tirando a cuan cabr0n ha podido ser.

No todo el mundo disfruta de un padre feliz y atento y menos aun porque estos no se den cuenta sino porque directamente es un egoísta empedernido, un mentiroso patológico o cualquier cosa posible en este mundo de mierd.

8 «Me gusta»

Ay, querido Felix; aquí se estila el opinar sin saber y el decir el “Yo he”, “Yo soy”, “Yo seré” o “Yo lo” sin tener ni la más mínima idea de nada. Y más en temas como éste, con una historia tan complicada detrás (que muchos conocemos, porque el mismo que lo ha sufrido nos lo ha contado).

¡Pero eh! Entre administrativas venidas arriba, entre egocéntricos que se creen que los demás somos t0ntos y demás fauna que por aquí habita, no sé por que me empeño en seguir con mi hobby de fotonaturaleza en la vida real; seguro que pululando por aquí y haciendo fotos a estos engendros me iría mejor.

Pero la demagogia es barata, y el aplauso fácil parece gustar.

7 «Me gusta»

vamos a enfriar el asunto
van 2 y gibraltar español

2 «Me gusta»

Pero con cebolla, y la tortilla bien hecha.

2 «Me gusta»

tostadita por encima
nada de liquida

2 «Me gusta»