El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Hasta el chino sabe hacerla bien, aprende

3 «Me gusta»

que ascazo,eso es un puchero,no una tortilla española

2 «Me gusta»

El centro tiene que ser una emulsion!, si la haces bien, el huevo emulsiona con el aceite, y queda una salsita

2 «Me gusta»

Tienes el gusto atrofiado, cacho lobo; los Friskys te han estropeado las papilas gustativas.

1 «Me gusta»

una buena tortilla se muerde,no se bebe con una pajjita

1 «Me gusta»

Ay, lo que tengo que aguantar por juntarme con lobos, si cuando digo yo que…

2 «Me gusta»

eughhh
la unica salsa que yo admito en una tortilla es mayonesa o ketchup

1 «Me gusta»

esas blandurrias solo valen para gente que ya no tiene dientes
no sabeis el buen sabor que tiene una tortilla oscurita y tostadita

1 «Me gusta»

Y luego nos llama barbaros a los demas XD

2 «Me gusta»

Si sale liquido de la tortilla es que no está hecha, igual que la carne, si está rosa aun se puede llevar al veterinario y salvarle

4 «Me gusta»

El chikenpapi dice que si, y ya tu sabe que a el tigre se le hace caso

1 «Me gusta»

No me hace tilin su toltilla, la prefiero con un chin mas de cocinado, ya tu sabe

2 «Me gusta»

Azsha mencionó el ascenso de skywalker y me he puesto a verla por segunda vez, recordando pq no la había visto otra vez hasta ahora.

Pero que cosa más mala xD

1 «Me gusta»

No se puede opinar sobre este tema solo en base a la experiencia personal. Cada cual tiene sus vivencias, y conviene abrirse a las de los demás. Por poner mi caso, mi madre proyectó en mí varios traumas personales suyos. Eso unido a una carencia de filtros generosa hizo que ya en la infancia me tirase algunas noches llorando mientras miraba por la ventana y me hacía preguntas sobre la muerte (esto es algo que todavía me vuelve a veces si trasnocho, así que he decidido evitarlo por mi bien), y luego (junto con otros factores externos como el bullying y otros peores) me tuvo metido en una depresión de 10 años (sin medicamentos). Solo se me empezó a corregir mi punto de vista sobre mi mismo y sobre el mundo entero cuando empecé a ir a clases de actuación y conocí a lo que creía al inicio que serían bichos raros que quizás me podrían entender, pero que luego resultaron ser la mejor gente que he conocido. Aún sigo peleando con las secuelas de todo ese proceso (quieras que no 10 años postrado crean hábitos y falsas zonas de comfort que hay que combatir), pero eso es otro tema.

Evidentemente, sé que otros habrán tenido más suerte y otros lo habrán pasado peor.

Hey, una buena chuleta al punto y con sal y patatas es :ok_hand:

3 «Me gusta»

Captura-de-pantalla-2024-07-04-142455
Sigo sin entender como la gente sigue pegando tan poco, en este caso el dh 524, con una +13 hecha en tiempo, de veradd no lo entiendo, ese dps lo hacia yo la season pasada con 40 menos de nivel de equipo. Al menos la pudimos completar en tiempo, el warrior era una bestia.

1 «Me gusta»

Yo tengo grabada a fuego la carga de caballería sobre la cubierta de un destructor espacial en medio del espacio exterior. No puedo olvidar, aunque querría hacerlo.

1 «Me gusta»

Yo soy osa y hago mas que ese oso xDDD

1 «Me gusta»

Era un alter pocho de alguien xd

1 «Me gusta»

Pocho en que sentido? que yo voy 519 ilvl xD

1 «Me gusta»

Al final la vida que llevamos,está originada en lo que hemos vivido. Hay cosas que te marcan,y hacen de ti lo que eres hoy en día.
Yo fui sometido a bulling cuando no se usaba ese término, hasta los 16 que pegué el estirón. Ser bajito,empollón y gafoso desde los 8 no ayudaba. Mi madre lo fue por obligación generacional, y aún a día de hoy con 83 años,no ha desarrollado instinto maternal. Mi padre se pasaba el día currando para sacarnos adelante,y se lo llevó el cancer hace ya 18 años, cuando empezaba a tener una buena relación con el…
El resultado de todo ello fué una depresión, de la que salí con ayuda. Pero tambien todo ese camino,ha hecho de mi alguien extrovertido,pero también solitario,aunque parezca contradictorio. Cada cosa que he hecho y hago en la vida,es fruto del trabajo constante conmigo mismo…
Es difícil valorar otras vidas,y no debemos hacerlo. Siempre me acuerdo de una amiga que decia: “El hecho de que tus “pecados” y los mios sean diferentes,no te da derecho a juzgarme”.
Esa frase se me quedó muy grabada, junto con otra que decía mi padre:
“Si me muero yo,se muere mi mejor amigo”
Ambas son ciertas,puedes tener amigos y debes de tenerlos,pero cuando tienes que tomar decisiones,y solucionar problemas,siempre estás sólo…:person_shrugging:

7 «Me gusta»