El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

La envidia os consume, pero soy alguien humilde no os preocupeis, entiendo que vosotros, sin techo que viven en medio del bosque tengan que estar frustrados por ver nuestra hermosa ciudad y no puedan entrar. Pueden pagarla con Tyrande, la unica culpable.

Quieres decir a… ¿Ir en taparrabos a la batalla? No me hagas reir

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated:

Tengo una casita en Feralas (y otra en la vida real)

Por cierto, hoy hablando con una compañera me dice que paga de alquiler lo mismo que voy a pagar yo de hipoteca lol

1 «Me gusta»

Taparrabos dice. ¿Sabes lo práctico y fresco que es eso? Tampoco espero que una mera shaldorei lo entienda.

1 «Me gusta»

desde la biblioteca azshariel oye todo el barullo que arman los nocheterna, los gnomos y el resto, y comprueba la hora, murmurando algo como:

No recuerdo nada de una comparsa a estas horas.

1 «Me gusta»

También conocidos como elfeos (no incluye nelfas, claro)

3 «Me gusta»

Ya iba a saltar yo, gracias Hæ :heart_on_fire::heart_on_fire::heart_on_fire:

2 «Me gusta»

Madridista el que salte

1 «Me gusta»

:blue_heart::heart::blue_heart::heart::blue_heart::heart::blue_heart:

1 «Me gusta»

Un hechizo arcano no disipable,se coloca sobre las aberraciones nocheterna. Arriba puede leerse,no den de comer a las criaturas

2 «Me gusta»

¿No tenias una biblioteca?

1 «Me gusta»

Varias de hecho. A estas alturas ya deberías de haberlas visto.

2 «Me gusta»

¿podria ver algun codice?

1 «Me gusta»

Le dice que no, ni por todo el oro del mundo.

2 «Me gusta»

Puedes ver la sala si lo deseas. Pero dificilmente tendrás acceso,salvo que lo autorice mi hermano. Es su responsabilidad como conservador y erudito. Algunos son muy antiguos, frágiles y muy quebradizos. Verás que están guardados en urnas de cristal,para mantener una temperatura constante, gracias al hechizo de Purple. No obstante, hay alguna copia de algunos, sin embargo me tendrás que especificar lo que buscas, y yo determinaré si estás preparado para ello.

2 «Me gusta»

Cualquier cosa relacionado con lo sagrado, algo tendrá

1 «Me gusta»

El veterano paladín, se acerca al alzado, con un tomo no muy grueso. En el lomo del libro, encuadernado de azul celeste, puede observarse con letra dorada el título del compendio:
“La rendición”
Toma joven, creo que si entiendes este libro, puedes mejorar tus capacidades.
Con un guiño se retira

2 «Me gusta»

Yo busco escritos antiguos, en lenguas olvidadas o muertas, que me dejen profundizar más sobre el dominio del vacío y sus consecuencias. Debo aprender y controlar estas energías por causas personales y, vista tu gran colección, pensaba que algún manuscrito tendrías.

3 «Me gusta»

Esto… no creo que debieras acceder a tal perfidos escritos

1 «Me gusta»

Solo leerlo acabará con tu vida

1 «Me gusta»

Solo de pensar en todos los tomos y escritos Shath’yar encontrados en estos 12 años y pasarlos a limipio para los relicarios…

1 «Me gusta»