El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Tenerlo lo tengo,y puedes intentar leerlo. Según dijo Purple, el tomo presenta una interdicción, que evita su lectura. Lo único que hemos sacado en claro,cuando lo estudiamos, sin unas oscuras palabras que hacen referencia a la necesidad de mirar lo escrito a la luz de algo. Aunque ignoramos que es ese “algo”…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

Toca ver :muscle: a España

1 «Me gusta»

:dracthyr_no1::dracthyr_no2:

2 «Me gusta»

Es respetable

Pero no a lo de ganar o lo de ver?

1 «Me gusta»

La verdad es que me da igual, pero iba sobre todo por lo de ver

3 «Me gusta»

No lo haga, sabemos por relatos de primera mano que es una amenaza… Deberían destruir esos oscuros escritos pues ningún bien alberga

1 «Me gusta»

Me interesa, tal vez pueda sacar algo en claro si transquibo su alfabeto o las runas.

Se lleva el libro junto con otros dos de runas y lenguas muertas

2 «Me gusta»

No me fío en absoluto… La ultima vez traicionastes a todos por seguir a una ser del vacío.

1 «Me gusta»

la ultima vez me corrompieron la mente y me engañaron con burdas mentiras, ahora busco el saber y el conocimiento prohibido para controlarlo a una causa justa

3 «Me gusta»

Mira en esta pagina se describe a un ser parecido a nosotros pero no logro entender lo que pone aqui, cada vez que lo leo las letras cambian de forma y sentido. no quieren ser leidas.

3 «Me gusta»

Por experiencia con cierta armadura, tus palabras infunden la verdad y una gran sabiduría. Aunque nunca te llegas a desprender de el, pero al haber formado parte de el sabes después como controlarlo.

2 «Me gusta»

Le cierra de golpe el libro ¡Detente insensato! ¿No ves que vas a condenarnos a todos?

1 «Me gusta»

¡Cuidado! estos escritos son delicados y poseen su propia magia, no los dañes.

Revisa que el libro esta en perfectas condiciones y toca la cubierta con su mano notando una runa distinta al resto

¿Qué es esto? ¿Dónde lo he visto antes?

vuelve a su investigación sin fijarse en el no muerto

2 «Me gusta»

Que guapa la imagen :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Deberíamos destruir ese libro, no alberga más que vil manipulación

1 «Me gusta»

:rage: :rage: :rage: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Así me encuentro ahora mismo

1 «Me gusta»

Pues como los de la dichosa luz :man_shrugging:

1 «Me gusta»

En absoluto, si quieres puedo prestarte alguno de mis tomos no los dañes, verás que no hay nada remotamente parecido a las “enseñanzas” del vacio

1 «Me gusta»

Ni de coña toco yo eso :unamused:

1 «Me gusta»

Se nota que estamos viendo el partido por muchos likes que le deis a Hæ por decir que no lo vería

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»