El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No tienes por qué tocarlo, además, no muerde

1 «Me gusta»

No, pero miente y engaña, que es peor

1 «Me gusta»

En absoluto, de eso se encarga el solo el vacio

1 «Me gusta»

La luz te ciega adalid.

1 «Me gusta»

Menos fanatismo, dk bombillo!

1 «Me gusta»

Las runas, los escritos, tienen sentido son patrones en movimiento, caligrafía ancestral dictada y escrita en lenguaje de los dioses antiguos pero recopilada por sus predecesores. Sus pupilos.

2 «Me gusta»

Yo no estoy al fútbol, estoy al apollo justice. Es muy distinto xD

Pd: aún tengo que avanzar un poco más este caso. Está yendo muy rápido y tengo lagunas a llenar.

1 «Me gusta»

joer menudo juegazo, disfrutalo!

2 «Me gusta»

¿De que va? ¿De servir pollos en los juzgados? No sabía que KFC tuviera un juego :thinking:

1 «Me gusta»

Pues como el ace attorney (juego de resolver crimenes ambientados en el código de leyes japonés) pero manejando a un tal apollo justice y con más análisis científico y menos cosas de mediums, así describiendolo muy vaga y malamente xD

Si esto fuese un interrogatorio ahora lo normal sería darle a “presionar” xd

1 «Me gusta»

Habré visto 2 imágenes del Ace ese xD Lo más cercano que se me viene a la mente es el juego de CSI que hubo hace la tira de años

1 «Me gusta»

A mí me pareció un juegazo, aunque sí que lo de los cierres mentales y demás cosas de mediums me sacaban un poco a veces. Eso sí, tiene algunos casos que son brutales. Goodbyes, farewell my tournabout y rise from the ashes por poner tres (el segundo es con creces el más intenso de todos).

2 «Me gusta»

Ya empezamos… Hay un gran trecho entre mi devoción y el fanatismo

1 «Me gusta»

No lo creo, estás cada vez más cerca de ser Turalyon 2.0

2 «Me gusta»

¿Eh? ¿Que pasa con el Alto Exarca? Y no, no me gusta que me comparen con el, mucho me queda para acercarme a tener una fracción de su poder

Y… Bueno está de bien ver, si se dejará crecer barba…

1 «Me gusta»

Encima idolatrando al bombillo supremo. Lo tuyo no tiene remedio :pensive:

2 «Me gusta»

Esta totalmente perdido. No hay nada que se pueda hacer, demasiado tarde.

2 «Me gusta»

A ver, se conserva bastante bien.

1 «Me gusta»

Vamos
:es:

2 «Me gusta»

Me parece que se refiere a ti, Tury se perdió hace tiempo xD

2 «Me gusta»