El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

:dracthyr_no1::dracthyr_no2:

:dracthyr_hehe_animated:

Si para ti ir bien es ir 0-0 y con el rival dominando

Lotería

Yo hace tiempo que no sigo mucho el futbol, a pesar de haber sido jugador muchos años, y entrenador con titulo nacional. Pero el adelanto del chupinazo que nos ha dado hoy Mikel, es memorable. Su padre es buen amigo,y compañero de promoción de entrenadores. Y yo he visto jugar a Mikel desde pequeño, asi que ha sido una gran alegria.
Pamplona ya estaba en el mapa hace muchos años,pero a nivel futbolístico,tener a dos pamplonicas en la selección, es un gusto. Y eso que a Nico no lo sufrí, pero a Iñaki…cada vez que jugábamos contra el Pamplona, nos hacia un “roto”…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Eres entrenador profesional? Me vas a tener que decir tu nombre por btnet, lo mismo te conozco

Pd: Un portal menos, quedan 4. Y pensar que he sacado en +11 uldaman en tiranico y en 10 no pude en reforzada…

Lo soy,pero no he entrenado en profesional nunca. Lo más que entrené fue 3° y División de Honor. Para entrenar en profesionales tienes que haber sido futbolista profesional, porque eso te abre muchas puertas, aunque seas un zoquete. Yo como jugador no pasé de 3°, asi que difícil. Me ofrecieron varias cosas interesantes fuera de España, por lo menos en lo económico, pero no quise irme ni a China, ni a USA, ni a Togo y Emiratos árabes…
La pasta estaba muy bien, pero…de las cantidades que te ofrecían, más de un 40% trincaban los intermediarios. Si a eso le sumas el 10% de mi representante, más los impuestos se quedaba en la mitad. Además, como mucho 2 viajes pagados al año para España…
Estuve a punto de ir como segundo de Xavi Gracia, cuando fue al Lugo, pero al final le obligaron a tener un segundo del club…
Eso si,durante los casi 4 años de sacar los 3 títulos, disfruté un huevo en los ejercicios tecnico/tácticos. Yo siempre he jugado de 9, y en los equipos siempre jugábamos los mismos. Tener en la portería a Juan Carlos Unzué, y que te pongan los centros, Jon Andoni Goucoechea, Miguel Merino, “Pipa” Gancedo, Xabi Gracia, o Ander Garitano, es una gozada…:wink:

2 «Me gusta»

Yo jugaba en varias posiciones pero donde destacaba era en la mediapunta repartiendo juego, asistencias y tirando a porteria cañonazos por la escuadra,

Al principio me ponían de libero por delante de la defensa y de ahí hasta acaba en la mediapunta.

Mi mejor temporada fue en provinciales que metí 32 goles (y nuestro delantero metió 68)

La madre que le parió…

¿No le echan sus padres de casa???

16 horas todos los días dice que juega xD

3 «Me gusta»

Para jugar tantas horas debería como mínimo no salir nunca como hago yo, y aun así mi máximo en el punto álgido donde más jugaba al WoW eran unas 13-14 horas diarias (con pausas de media horita cada dos horas por supuesto, para la vista).

Es increíble cuánto ha bajado mi rutina de WoW, ahora llego a estar 3 días sin entrar, o entro unos minutos y me salgo. Que centrarse en TWW también incluya el apartado de balance para las clases ha terminado cansándome, pues significa que no hay expectativa de nerfeos o buffs hasta la siguiente expansión.

Tengo hasta a la bruja pendiente de sacarle el set elite, a falta de 60 puntos, y te juro que no consigo animarme a entrar para pushear. Cada día digo “va, lo hago hoy”, y me termino yendo a dormir.

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated:

Madremia xd, seguro no trabaja ni estudia.

1 «Me gusta»

Como ya expuse en varias ocasiones, a esto se dedica:

Set elite conseguido con mi querida brujita affli, llevaba días desganado para pushear con ella, pero me espabilé y di el último tirón hasta 1k8.

https://imgur.com/a/UWQLuZk

Ahora me tomaré un descansito y haré solo contenido con el rogue suti. Affli me encanta pero a ratings bajos es un dolor de huevos, los compañeros no saben cómo jugar junto a esa spec; ya cuando estás a más mmr se hace más llevadero, hacen peel para que puedas multidotear y castear soul rot.

Como consejo si os acompaña un affli, ya sea en 3v o en shuffle, centraos todo el tiempo en stunear, rootear y CCear a los dos dps enemigos, no os preocupéis de hacer mucho daño o tunelear a alguien concreto, solo parad a los dps, el affli por sí mismo matará al equipo enemigo por su cuenta. Tan simple como eso, deja castear a un affli y estás muerto.

Es un concepto que cuesta entender, porque a simple vista puede parecer que pierdes daño si solo te centras en hacer peel para tu compañero brujo. Pero es al contrario, si permites que tuneleen al affli, éste hará de media 40k de sustain y morirá, y tú unos 70-80k de sustain. En cambio, si haces peel, tu dps será más bajo, pero el brujo estará haciendo cosa de 280-300k de sustain no dispelleable.

Esto no lo apliquéis con compañeros magos, shadow priest, o brujos que no sean affli. Las únicas 2 specs que pueden matar por sí solas a un equipo entero son affli y assa, las demás necesitan que colabores con daño.

2 «Me gusta»

No gana el que mas corre, si no worries que cruza la meta primero XD

Hola taberneros

¿Como vamos? Una cosa me Hackearon la cuenta de Discord, tendré que crear una nueva

5 «Me gusta»

Bah pasaron los franchutes de penaltis y se tragaron 120 minutos agónicos igual que España.

Si es por fútbol, la roja se llevaría esto de calle.

Pero pasaron XD, yo tambien pase algunas clases en el instituto por penalti y me ha ido bien al final XD

Pero no se… tendra que sacar dinero con algo, y con un video de 1k de visitas no creo que haya sacado mucha pasta xd

De todas formas tú siempre has dicho que vives en Alemania

Eso no me hace aleman XD

De hecho, en el proximo partido, yo gano siempre XD

1 «Me gusta»

:unamused:

Solo ganaremos si la roja le mete un rapapolvo a les bleus