El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

100.000 oros a que España gana 2-1

Zhure mira la bolsa de oro

Mejor 50.000 :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

A Francia?, lo firmo pero ojo que no están permitidas las apuestas en el foro.

Sé que es coña pero ten mucho cuidado

1 «Me gusta»

No soy de fútbol, pero como forme gobierno la le pen se habrán ganado perder.

1 «Me gusta»

¿Mae mía ni la coña dejan hacer?
Bueno lo dejo ahí, para los que les gusta denunciar comentarios pues ahí tienen carnaza :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ellos si, pero hay mucha gente que si lo ve fuera de contesto en unos días quizás lo reporte.

1 «Me gusta»

Ah pues mira mejor, así se lo pongo fácil a la persona que le encanta hacerlo.

2 «Me gusta»

Yo flipo cuando escucho a un inmigrante apoyar a la derecha reaccionaria.

Habéis escuchado la sugerencia del portavoz del PP en los pasillos del congreso no?

:dracthyr_uwahh_animated:

:dracthyr_hehe:

4 «Me gusta»

Vaya bestia!!! jajajaj

No, aunque ya me espero lo que sea. El nivel es el que es.

Resumiendo: sacar buques de la armada en los países de origen para impedir que los inmigrantes lleguen a nuestras costas.

Vamos, bombardearlos

A ver Idrina, tampoco te flipes.

Es el protocolo que hace todo el mundo cuando quieres entrar a través de vía marítima. No se trata de coger los buques de la armada y desplegar 40 misiles para destruirlos y rematarlos a escopetazos.
Si mañana mismo coges una zodiac y vas a Canadá (bueno, una zodiac buena que si no no llegas :dracthyr_hehe_animated:) te van a hacer el mismo protocolo. Canadá o el país que quieras poner.

Me imagino que has viajado mucho por comentarios que pones, y como sabrás, al querer entrar a un país ya sea como turista o para trabajar, tienes que hacer cosas ¿Verdad?
Pues para la gente que quiere colarse, hay ese protocolo; pero no de ahora precisamente, en el pdf que te pongo por ejemplo es del 2018…

Es que de “Venid y prosperad” a “Venid, aunque tengáis antecedentes como para parar el buque de la armada que ya os doy yo paguita” hay un trecho muy grande. Y para eso existe el protocolo (que hay varios por lo que estoy viendo por internet)

5 «Me gusta»

Que no lo digo yo, que es lo que ha dicho el portavoz del PP

Y no es que viaje o no, es que vivo en una zona que hasta hace unos años soportaba una tasa de inmigración ilegal más grande del mundo.

El último verano que ocurrió (el de que el gobierno español y marroquí rompieron relaciones) los del otro lado del estrecho “abrieron las puertas” y llegaron en pateras más de 3000 personas en dos días

1 «Me gusta»

Que no seré yo la que defienda el PP eh, ojo, que vaya por delante, pero vamos a ver:

Que está diciendo el protocolo de actuación que ya hacen todos los países, nadie habla de bombardear a nadie tio

Leñe, pues hagamos que eso no pase ¿No? precisamente con el protocolo que se hace en el resto del mundo, nadie habla de bombardear a nadie.

Te digo, la semana pasada estuve unos días en Svalbard que comenté por Discord (que por problemas físicos me tuve que ir, pero eso es otra historia :frowning: ) y para entrar (que ya en Noruega hubo lío…) y salir no veas. Miraron mis maletas, las cámaras, objetivos, te piden identificación y un turre ahi que no te cuento. Y para salir (que se supone que es coger el avión y ya) como me fui varios días antes de lo previsto, otra chapa que me dan mirando todo.

Pues hay que hacerlo un poquito aquí también, que ahora la gente cree que eso va sobre derechas o izquierdas y no es así ni mucho menos; pero los que no han salido del barrio y creen que el mundo tiene flores y mariposas en todas partes pues cuando les dices que no es así, es que eres facha; es de risa.

1 «Me gusta»

Quel’thalas independiente.

2 «Me gusta»

Pero puedes enviar a la armada a un país extranjero para hacer lo que se dice?

Para controlar tus fronteras si, pero para lo que dijo el portavoz no se yo

Hombre a ver xD de no poderse sería una invitación de guerra en toda regla xD me imagino que en aguas internacionales podrán hacerlo (que no recuerdo cuantas millas mar adentro forma parte del país… ¿15 millas? la verdad que no lo recuerdo).

Que a ver, volvemos a lo de siempre… el señor es del PP, ya de entrada al pobre hay que hablarle despacio por que si no la cabeza se le bloquea. Que se referirá al tema del protocolo está claro, pero escucha campanas y no sabe de donde y lo de poner la armada en los países de origen no se podrá (que no lo sé) pero si en territorio Español (que como digo creo que eran 15 millas o algo así)

Me apuesto a lo que sea a que vive en casa de los padres aun. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ya nos diras tu nueva cuenta para que se te vuelva a invitar.

Hazme hueco anda… prometo no dejarte durmiendo fuera cuando llueva (o no, bueno, eso ya se verá)

1 «Me gusta»