El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Eso no se pregunta. Para ti siempre hay hueco cacho panda. Cuando llueva pues tamborileamos y listo !

1 «Me gusta»

Y Nico nació en España, no así su hermano.

Mmmm será que entendí mal la historia de su familia cuando la contó Nico Williams

100 gnomos por semana, no pensaba que habrían tan pocos en pvp.

https://i.ibb.co/HBXPqhf/Wo-WScrn-Shot-070624-194752.jpg

1 «Me gusta»

Antes habían muchísimos menos que ahora, créeme. La única razón de que estés viendo gnomos, es que esta season es mandatorio ser gnomo en la alianza para jugar warrior; druida pollo y resto están a la orden del día, mago frost también, y la única manera que tienen los warrior de mantener uptime en el enemigo es con la racial de gnomo “Artista del escape”, o se la pasan rooteados media arena.

Aprovecha ahora, porque desde que cambie el meta verás 1 gnomo por cada mil elfos.

1 «Me gusta»

No si en Ashran son 50% elfos de la noche 40%Humanos 10% el resto. Solo me sorprende, porque recuerdo ver mas gnomos en bg’s. Los que hay en Ashran siempre son brujos, magos o warriors.

De todas maneras en dos semanas viene la camorra de Ashran clasica, estaré ahi campeando 24/7 y lo que consiga he conseguido.

2 «Me gusta»

Se han estado pasando los rusos de listos con las doble premades en discord en Bgs normales, les ha terminado saliendo el tiro por la culata cuando nos han cabreado.

Y lo que les queda. Van a pasarlo muy mal esta noche.

1 «Me gusta»

Y a falta de 3 pjs que dudo que lo haga creo que termine de levelear los personajes con nombres decentes para sustituir a los de nick denigrante de BFA.

Y vaya si se nota el bajón de gente en panda, la lista de buscador vacía un buen rato

:3

1 «Me gusta»

Si en algún momento se te dificulta la quest de los gnomos sabes que estoy por aquí, puedo dejar el personaje AFK en mundo abierto de draenor y lo matas las veces que quieras mientras yo almuerzo o veo una serie.

Molaría que las razas aliadas contasen para el logro, que por ejemplo un draenei forjado cuente como draenei normal, o un hierro negro como un enano, al fin y al cabo la quest dice “Draenei” y eso en teoría debería englobar todos los tipos posibles de draenei, tal y como si yo digo “gato” puede ser cualquier raza gatuna :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Dos espantos juntos
:face_in_clouds:

No te diré que no, voy a intentar hacerlo por mis propios medios, y si en semana y media veo que se me atragantan mucho te digo, y me dices cuando te vayas a poner una serie o algo y listo. Gracias pequeñin. :dagger: :dagger:
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

¡Asesino! ¿Pero por qué nos matarías si somos adorables? Además, veo una alarmante falta de rosa en ti

1 «Me gusta»

Faltas tu. :grin:

Las 3 lo sois, se nota que nunca se han mirado a un espejo por qué los habéis roto con vuestra fealdad

Habló al que de pequeño su progenitora le lanzaba un hechizo de ilusión para no verle el careto…

1 «Me gusta»

Ella lucho contra la Legion en vez de huir a otros planetas y condenarlos a ella.

Lo dudo, yo sí luche contra la legión y no me escondí tras una cúpula.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

En serio, tendrian que poner la opción de que no te meta con un healer en refriegas. Me apunto para jugar 2v de chill y alejarme precisamente de tener que jugar con ese rol, pero a veces se empeña el juego en meterme por narices a un healer, aunque apuntemos dps dps juntos.

1 «Me gusta»