El rogue entra en combate y sale del sigilo porque sí

El rogue sale del sigilo y entra en combate porque sí. Creo que es por el talento Púas óseas dentadas. Siempre que pongo ese dot a un jugador, si yo muero pero él sigue en combate, cuando resucito lo hago en combate también. De hecho, incluso cuando estoy muerto en el cementerio, me saltan el weak auras como si estuviese combatiendo.
Y después otra cosa que me pasa es que los adds de los dk, el caballo creo, me ven cuando uso esfumarse y me siguen.

1 «Me gusta»

Si, a mi me pasa tambien, es bastante fastidio, sobre todo si juegas con el wm ON.

Yep, y desde la entrada de la expansión ya no podemos usar el juguete Adorno cromático por que nos vuelve a sacar de sigilo como estuvo pasando en DF hasta S3. Cosorro, blizzard déjenos jugar en sigilo hombre!

Si juegas Forajido Vinculado al Destino y se te ocurre usar mientras estás en sigilo el subidón de adrenalina + dados + hacer picadillo mientras seleccionas a un jugador, pues te sacará de sigilo porque ahora tienes que estar atento de no hacer eso que muchos estuvimos haciendo durante 4 años teniendo seleccionado a un enemigo.

Entiendo que los desarrolladores tengan sus tiempos límite para diseñar las clases, pero hay tantas interacciones mal hechas en este juego que quizá sea hora de que tengan gente en un rol del desarrollo dedicado a corregir errores como estos o incluso a vetar según que cambios.

Con el druida feral pasa también, estoy planteándome jugar otra clase que no dependa del sigilo porque las BGs aveces son injugables.

Yo a día de hoy creo que esa mecánica si no eres nelfo tiene que ser de lo peorcito que no le arreglan al rogue.

Y lo del nelfo es cada 2 mins osea que…