El Rol en Mandokir Alianza

Desde que comenzo el servidor el 19 de septiembre algunos migramos desde Zandalar Tribes y algunos roleros comenzamos a construir una comunidad pequeña pero creciente de gente en su mayoria que nunca ha probado el rol pero le atrae mucho la idea.

El primer dia se creo que el canal Arol para ponernos en contacto los roleros de diferentes hermandades pero no es inusual ver a 15 roleros en el canal que crea el Addon Total Rol Play 3 que esperamos comience a aumentar proximamente.

En estos 21 dias hay varios clanes de rol tanto monoraciales como multiraciales.

En cuanto a los clanes monoraciales podemos encontrar:

  • Humanos: Caballeros Imperiales en el que hacemos eventos ya sea de rol o de pvp casi todos los dias.

  • Enanos y gnomos: Milicia de Khaz Modan comenzó su recorrido hace una semana y ya podemos ver a varios enanos correteando por azeroth con el tabardo de esta organizacion.

  • Kaldorei: Centinelas Alas de Plata anoche conoci la existencia de este clan Kal Dorei que esperemos que progrese y defienda los bosques de Azeroth.

Los tres clanes hemos decidido mantener el contacto, nucleos de rol y fomentar actividades pvp.

Por otro lado estamos viendo como hay varios clanes en los que también hay roleros como es el caso de la Orden del León y por otro lado estan naciendo otros grupos de roleros dentro de clanes como es en el caso de Maelstrom.

Esperemos que la comunidad siga creciendo tanto por viejos roleros como por los nuevos.

4 «Me gusta»

el rol en el clasic me esta encantando, si alguien de la guild elfo ve esto que me deje su id

Gracias

Tengo personajes en las tres, si quieres me puedes susurrar ingame.

Habrá que darle una oportunidad al Classic pues, por probar x)

Tenemos, entre todos, que darle ese pequeño empujoncito al Rol en el servidor :smile:

Edwárd si aún no has conseguido localizarnos, puedes susurrarme dentro del juego

2 «Me gusta»

Hola, y si se sabe algo por parte de la Horda :? Me encantaría habitar también la Alianza pero como bien es sabido está prohibido :B #NoALaMezclaDeFacciones

1 «Me gusta»

Que yo sepa no se conoce ningun grupo.

Aprovecho para comunicar que los tres clanes se unen en objetivos y encuentros en un proyecto llamado Baluarte del Este. Donde los tres clanes se ayudaran en lo onrol y en el offrol (mazmorras, lvling, equipo…) como si una hermandad fuese pero cada uno con su propio rol y eventos aunque compartiendo otros tantos.

Muchos eventos se podran ver en nuestro twitter: @Casahalford

Podríamos agruparnos un par en la Horda con el objetivo de presentar oposición a las intromisiones de los humanos en Trabalomas :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Asi empezaron las guerras de shen dralar hara 10 años

1 «Me gusta»

Doy fe de ello. Que recuerdos… Saludos a los Caballeros Imperiales.

Otro para esos asesinos natos…

Podeis seguir algo de lo que hacemos en nuestro twitter: @casahalford