El Rubius migra a Mandokir

Buen try. 20 caracteres

Van a grabar la próxima película de oeste en stonespine

En Mandokir grabarán un documental sobre el Desierto de Gobi

2 «Me gusta»

Este mensaje gratuito, ¿exactamente que utilidad tiene? ¿En qué te basas para decirlo?

Y lo dices posteando con un personaje nivel 20 del retail……jajajaja, algunos no dais mas vergüenza porque no entrenais.

Lo que realmente da vergüenza es que siempre recurrais a la estupidez de “posteas con un pj del retail”, es una pena que no tengáis nada mas a lo que agarraros.

voy a darte una gran mala noticia . los 30 que jugabamos en el clan rubius NO estamos en el server español… nos quedamos en el server ingles en el clan Darkheaven … los 800 jugadores restantes estan DC ya que eran casual para salir en sus videos . busca el personaje sapo warlock a ver si lo encuentras… a espera … lo borro y creo otro personaje para jugar solo y sin clan
bye

¿Entonces lo puedes confirmar? ¿Espantada del rubius por un par de gankeos?

Por ahí había una foto con la nota que le dejó a su guild, que quería empezar de 0 y sin que nadie supiera quien es.

PD: la foto del OP vaya xD.

Tienes hasta vídeo ja ja

Pero este triste creas un hilo de este tipo :joy::joy::joy:

No tengáis la menor duda de que Rubius lee este hilo y está al tanto de la que le puede caer si llena el server de casuals.

Rubius me cae muy bien aunque no le sigo. Aún así, chapó por él por guardar el anonimato. Se nota sin duda que le gusta el WoW y no quiere fastidiar la experiencia a otros jugadores.

Por otro lado, cada vez hay jugadores desconocidos haciendo lo contrario. Streams y streams para masificar y ganarse una familla. Por supuesto que cada uno es libre de hacerlo, pero si Rubius hace /reroll en el anonimato con la fama que tiene, chapó.

No te engañes.

No quiere fastidiar su propia experiencia personal porque siendo un youtuber tan conocido con tantos haters le van a snipear constantemente. Todavía en el server guiri el 90% de la población ni le conoce, pero aquí (sobre todo con tanto crío trol en la Horda como tenemos en Mandokir) es no poder jugar directamente.

Por lo menos al llegar al 60 tienes más control, pero levear ni podría.

aqui teneis un post de lo llena q va a estar la ali, y el rubius eh mas de 2000 players en la ali solo del rubius

Rubius vuelve no seas malo.

pero q vuelva con los 2000 alianzas y nivele el server, y los hordas lloraremos

Creo que dijeron que el Rubius migró solo y sin decir quién era, sigue intentándolo.

no intento nada, solo me alegro q haya migrado y haya traido los 2000 alis q estais conectados ahora mismo.

esto es solo una denuncia de como la gente intento maquillar la poblacion de la ali, prometiendo gente a carretas, cuando no era cierto.

ahora vienen los problemas de balanceo, cuando sale todo el pastel.

Te estoy diciendo que se dijo que el Rubis venía solo, sin nadie, ni con 2.000 ni con nada.

Y el desbalanceo se sabía desde antes de agosto y eso nunca se negó.

ok, apunto, pero no entiendo que quieres decir, si miras el op dice :

osea el rubius viene ya hay alis de sobras, callando bocas.

otro hilo engañando a la gente

Porque cuando dijo que venía, había gente que pensó que sería público y con él vendrían sus seguidores, pero vino él solo y sin que nadie supiera quién era, por lo que no vino nadie con él, es decir, había gente que pensó que sería como el xokas este y sus seguidores, pero no fue así.

Y en la Ali hace dos meses había bastante gente y ahora, aunque menos, gente hay, el problema realmente no es la gente que hay en la Alianza, el problema es la gente que hay en la Horda que es mucha más.