El Rubius migra a Mandokir

Pues lo mismo pero hacia el otro lado.
Por que de A a B si, pero de B a A no?

Ya si los trolls le echan h u e v o s y postean con su main…

1 «Me gusta»

Es lo que intento explicar, los únicos que tienen criterio para hablar de Mandokir, son los que jueguen allí, los que no hemos migrado no tiene sentido que vengamos al foro a pedir a la gente que no migre. Tiene sentido que Mandokir quiera meter más gente, pero no tiene sentido que gente de otros servidores quieran que la gente no migre, cuál es el beneficio?

2 «Me gusta»

¿Porque a ellos que le importa que la gente migre?

Los de Mandokir solo estamos diciendo que el server esta muy bien y el que se este pensando unirse que lo puede hacer sin miedo.

1 «Me gusta»

Tener gente que habla español donde estas tu, sin perder otras cosas que consideras que estan en el servidor que estes

Por la misma razon que a ti, para tener mas gente

1 «Me gusta»

Y si quieren raidear con españoles no es mas LOGICO que migren a un server español? Digo yo no se…

Es que quizas solo quieren el aspecto social con los españoles y no el ee raideo?

Y yo quiero tener una PS4 que se convierta en Switch cuando me apetezca jugar al Zelda… Las dos cosas no se pueden tener, si quieres un ambiente social español GO Mandokir, creo que es lo logico, todo lo demas es egoismo y un oximoron como una catedral.

3 «Me gusta»

Pues les va a ir bastante mal entonces, porque los servidores ingleses tarde o temprano van a acabar sin españoles, seguramente mas temprano que tarde, solo hay que fijarse en lo que ha pasado en el retail.

En esa guild eramos casi 1000 antes de que saliera el server español

Callando bocas a quién? De que hablas?

Yo hasta que no vea un duelo a muerte en Mandokir entre los skilled de Xokas vs Don tomas gamer no me quedaré tranquilo.

Pues si le gusta jugar WOW hace bien y lo mismo no es casual, ni ramdom si no que puede que tenga sus pjs y juegue hasta de hace años, que sea como fuese, hace bien, el no tiene la culpa de lo que hagan sus seguidores y los fanáticos que seguramente tampoco debe ser agradable que le reconozcan y estén susurrándole o pidiéndole hacer mazmorras o misiones con ellos o vete a saber, por lo que se me hace normal que se haga pjs anónimos ahora en Classic también, así jugara tranquilo y creo que lo disfrutara mas sin tener un séquito a su espalda.

Os imagináis que le ha dicho a todo el mundo que migre y el al final no se ha cambiado al server español para que no lo encuentren fácil? Me partiría la caja. Además, creo que el siempre jugó horda siempre. Lo mismo hizo hasta un reroll de facción.

Pues no se, pero ya van otras 2 hermandades de alianzas que migran al server español. La cruzada antimandokir se esta llevando muchos zas en toda la boca jajajaja

Todo llegará por su propio peso, todo cambia, todo se transforma…

Voy a intentarlo a ver… ¿en serio crees que estamos mal?

En el servidor español agradecemos a todos los españoles que quieran venir, dar la bienvenida siempre es algo bueno.

Y por cierto, que siempre estamos dándonos palos a nosotros mismos y creo que hay que decir que en líneas generales hemos demostrado que sí podemos unirnos ya que la inmensa mayoría de españoles hemos acabado juntos.

1 «Me gusta»

Desde luego estamos casi todos ahi xd. Ayer me meti a stonespine para ver que tal estaba la comunidad española que habia decidido quedarse ahi. El chat era un constante spameo de busquedas de grupo en el canal /world por guiris. Eso si, en el /mundo no hablaba ni dios, no habia un alma… Xd. Podeis hacer la prueba y verlo por vosotros mismos. Decidi ir a la subasta a ver que tal… Dato curioso. Mandokir tiene 25000 cosas en subasta y Stonespine tiene 26000. Parece ser que no estamos tan mal como dicen, y cada vez queda menos gente que no haya migrado aun. Salu2

2 «Me gusta»

Por qué metes mie.rda de Stonespine? Espero no volver a verte decir que alguien mete mier.da de Mandokir porque se te acaba de caer la máscara, campeón.

Reportado por troll. 20c

1 «Me gusta»