El secreto oculto de Jaina Valiente

Buenas a Todos!

Hace poco se me vino a la cabeza una teoría que quisiera compartir con todos aquellos que os gusta leer mis locuras XD

Aunque en este caso podríamos definirlo como una teoría de una Linea Alternativa.

Dicho esto comenzare con un poco de contexto: Todos recordareis la mítica escena de warcarft 3 en la que Arthas esta a las afueras de stratholme, luego de que Arthas propone purgar la ciudad muchos de sus soldados y aliados deciden renegar de su príncipe. Incluida Jaina, la cual era su pareja pero que debido a la decisión de Arthas decidió que no podía seguir a su amado y se marcho.

Hasta aquí todo bien, no os estoy contando nada que ya no sepáis. Sin embargo…ahora la cosa cambia si añadimos un pequeño detalle. Y es que Jaina Valiente…estaba embarazada de Arthas!

Recordemos que ambos eran pareja, y pese a que a veces las tensiones políticas hicieron que su relación se tambalease ellos 2 no dejaron de amarse. Y muchas veces de seguro tuvieron intimidad. Por lo tanto es posible que en uno de esos encuentros apasionados Jaina quedara embarazada. Jaina se enteraría el mismo día que Arthas fue a stratholme y ella querría decírselo pero ante la decisión de la purga Jaina finalmente no se lo dijo.

Tal vez por miedo o confusión, pero el caso es que Jaina mas tarde daría a luz al hijo de Arthas, sin embargo Antonidas el maestro de Jaina decidió tomar una medida desesperada. Una vez nació el niño, Antonidas le borro los recuerdos del nacimiento del bebe a todos los presentes en Dalaran, incluida a Jaina.

Esto lo hizo para proteger lo que el creía era lo ultimo que quedaba de la dinastía Menethil. Antes de su muerte Antonidas ordeno que un grupo de magos cuidaran de el bebe y lo mantuvieran a salvo en algún lugar remoto.

Mas tarde la cruzada escarlata encontraría al niño un poco mas mayor y con el emblema de la casa Menethil lo cual indicaba que era de la realeza. La cruzada escarlata pensaron que se trataba del hijo de Calia Menethil y se lo llevaron con ellos.

Lose, se que todo lo que dije suena a locuras de una mente perturbada. Y tal vez solo sea una teoría y nunca se haga realidad. Aunque por otro lado, otras teorías que puse en el foro terminaron haciéndose realidad Así que todo es posible jajajajaja.

Gracias a todos vosotros por seguir leyendo mis teorías sobre wow^^

PD: Para el que no lo sepa, yo si juego al wow, en el servidor de Zul´jin. Lo digo por si acaso XD

3 «Me gusta»

La verdad que sería una vuelta de hoja que dejaría muy loca a la gente jaja
Lo que no se es si eran pareja de facto o sencillamente se amaban en secreto. Es algo que me queda muy atrás.

2 «Me gusta»

Por eso mismo seria un giro de guion brutal! Del mismo modo que ocurrió cuando descubrimos el secreto de los Nathrezim en SL.

1 «Me gusta»

La Cruzada Escarlata ya tiene un supuesto heredero del linaje Menethil, un supuesto hijo de Calia (hay unos panfletos escarlata añadidos por el mapa, en BfA) que hablan sobre eso.

Es falso, la propia Calia te cuenta su historia, de que ella tubo una hija, pero murió en CostaSur en el asalto de Sylvanas junto a su marido (el soldado noname que la embarazo).

Así que el “heredero” de la Cruzada es falso, y lo usan con animo de 1º publicidad y reclutamiento y 2º para “legitimar” sus aspiraciones al control de la zona de Claros de Tirisfal, pero supongo que algún día dirán algo mas, porque esos panfletos, siguen en el wow aun desde BfA.

1 «Me gusta»

Aunque blizzard es partidaria de hacer retcons, si no hubiese retcon tu teoría tendría el siguiente problema y es que Jaina en la novela de crimenes de guerra observa a Thrall con su hijo y ella en sus pensamientos asume que jamás va a tener hijos.

1 «Me gusta»

Eso es cierto, sin embargo en la teoría ya mencione que seguramente Antonidas le borro los recuerdos específicos de ese “Hijo” de Jaina justo después de que este haya nacido.

Y bueno si al final mi teoría no se cumpliera por lo menos me conformaría en que Jaina hiciera de Tia de Durak.

Pues me ha gustado la teoria la verdad. Y podria crear futuros conflictos con los renegados por eso de reclamar de vuelta Lordaeron.

1 «Me gusta»

Creo que sería “lo hizo un mago” Ya que es un personaje que conocemos mucho tiempo y sería tope raro que de repente sin venir a cuento ni haber indicios le borraran la memoria.

De todas formas Jaina y Arthas si tuvieron un hijo en otra linea alternativa. En la línea que thrall nunca existío. El rey Exiliado Arthas tiene un hijo con Jaina llamado Uther.

En esa línea temporal , Lodonegro decidio un día presentarse en la montaña Rocanegra y retó a un Makgora a Martillo Maldito y lo derrotó, Así que los orcos se unieron a él a Invadio Lordaeron.

POco antes de ser asesinado por nuestro Thrall que viajo a esa línea temporal, Lodonegro era rey de Lordaeron, su principal consejero Kel Thuzad, y era rey de Lordaeron y parece que los reinos del norte le temian, siendo la única resistencia Ventormenta, ya que Varian y los Ventormentinos huyeron junto a a los leales de lordaeron a Ventomrenta mientras la horda invadía Lordaeron. Yo presupongo que estando Jaina casada con Arthas seguramente la flota de Kul Tiras hubiese sido un escudo para evitar que la horda de Lodonegro invadiese Ventormenta. Si no no tendría sentido que estuviesen ahi 20 años…

1 «Me gusta»

Yo pensaba eso mismo, o similar.

Mi teoría era que Anduin era, en realidad, hijo de Arthas y Jaina. Cuando vi la cinemática donde Anduin va a Bastión y Uther se le queda mirando recuerdo que grité un “MIRALOOO MIRALOOOO”, y cuando vi ese triste/deprimente/insulso/penoso final que le dieron al alma de Arthas mis esperanzas se fueron al garete.

Ese habría sido un desenlace buenísimo :smiley:

2 «Me gusta»

Anduin trata a Jaina como su tia desde que era un niño y puede ir a su casa siempre que quiera, esto lo nombran en varias novelas. Me gusta mas así.

Jaina es demasiado Jaina para Arthas el purguitas , para Kael’thas el traidor … lástima que Kalecgos sea un dragón. En su forma visage quedan geniales ambos.

1 «Me gusta»

Pues tal y como están las cosas Jaina y Kalec podrían volver a ser pareja y tener descendencia

1 «Me gusta»

No por favor… más mezclas extrañas de razas no xD
Kalecgos es un p*** aspecto, tiene preciosas dragonas azules para la labor, aunque lo más seguro es que se empareje con Stellagosa, que es la nieta de Senegos. Se le veía feeling con la dragoncita, no me acuerdo el nombre, que se quedó en Pandaria.

1 «Me gusta»

Stellagosa es tan … :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: (y mira que a mi los dragones en el wow me dan mucho igual, pero el vuelo azul siempre lo ví de manera distinta) No me importaría en absoluto vaya.

Mientras no sea con la pesada de Tyrygosa que en los comics de la la fuente del sol buffff que cargante es y Kalec dandole calabazas todo el tiempo xD

Kirygosa. Pero creo que dejó bien claro que su lugar está en Pandaria y que no piensa moverse de allí.

Pero estoy contigo, que si, que en Mareas de Guerra, o la campaña final de Belameth en al fiesta Jaina y Kalecgos hacen buena pareja y visualmente quedan genial, pero no me haría ninguna ilusión está unión a nivel relación, un dragon y una humana. Prefiero que se quede como una muy buena amistad.

1 «Me gusta»

Kaleg anda desesperado por empezar a engendrar…

A las 3 dragonas de las quest, las mete ficha, creo que ha decidido diversificar sus opciones en vez de concentrarlas en 1 único punto, aunque en el epilogo de los nelfos, hay un dialogo opcional entre Kaleg y Jaina donde la invita a ir a probar la sopa de anguila (la sopa de los Iskara).

Lo dudo porque es Blizz, que han tardado 28 años en darnos un BESO en cinemáticas o hablar de relaciones fisicas (libro Sylvanas y Nathanos), pero lo lógico seria que “engendrase” con alguna de las dragonas disponibles para extender la progenie pero su relación mas allá de esa labor de asegurarse la continuidad como nuevo aspecto del vuelo azul, fuese con Jaina, pero claro… demasiado para el PEGI12 incluso si es narrado.