El Senado de Khaz Modan

EL SENADO DE KHAZ MODAN

En las profundidades de Forjaz desde su fundación y de la misma manera en Forjatinieba, el senado es la camara de representación de los enanos. Los gremios, Señores Feudales, e incluso el pueblo eligen a los senadores, estos senadores tienen como función colaborar en el buen funcionamiento del reino, desde asignar los presupuestos, las tasas de producción, vetar leyes, y por supuesto facilitar el buen gobierno al consejo de los tres martillos.

El senado ha elegido nuevos senadores los nombres son los siguientes:

Barbabronce:

Barweck Cuelloferreo
Magrim
Fronguld Barbasucia

Hierro Negro

Baelgrim Yunquenegro
Zomdel Grisceniza

Martillo Salvaje

Falgann Picomusgo

Los nuevos senadores durante los próximos meses tendrán que afrontar todas aquellas adversidades a la que los enanos deben enfrentarse.

Fuera de rol:

• Que es el senado enano… Bien el senado enano es una agrupación de jugadores enanos, con los siguientes objetivos:

• Interacción entre jugadores enanos

• Poner en contacto a enanos de diferentes hermandades y que se conozcan.

• Ejercer influencia en los eventos de la alianza.

• Promover el rol en Khaz Modan.

• Organizar eventos de gran tamaño donde invitar a jugadores de otras razas.

• Por supuesto ayudar a conocer el lore enano

Los senadores somos jugadores que iremos ejerciendo un tiempo el senado, el objetivo de los senadores es ayudar a que todos los jugadores enanos puedan conocerse es decir vamos a hacer de enlace, y algunas cosas las votaremos entre nosotros.

Así que si eres un enano que quieres contactar con alguien de tu raza para participar en eventos. Eres un jugador de otra raza que quieres organizar un evento en Forjaz y quieres involucrar a jugadores enanos o eres un jugador nuevo, puedes contactar con alguno de los senadores.

Antes de nada esto NO ES UNA GUILD, al contrario queremos que jugadores de enanos que estén en otras guilds puedan hacer de emisarios o embajadores en sus respectivas hermandades. Eso si disponemos de una comunidad dentro del juego y un canal de discord.

2 «Me gusta»

Me encanta esta propuesta, yo ya roleaba ser un senador de Forjaz, como el resto de los cónsules del Cónclave del Martillo, asi que si quereis que llene esa vacante del Martillo Salvaje, será un placer: Galic Buchebarrica, del clan Barbafuego, a su servicio.

1 «Me gusta»

ponte en contacto con nosotros y que te inviten a la comunidad y así lo vamos hablando!.

Me parece curiosa la idea y si hace falta podría apuntarme a ser parte del senado para los martillo salvaje.

1 «Me gusta»

Pues si podeis agregadme el nombre barweck y hablamos ingame, creo que uno o dos senadores martillo salvaje podrian venir bien. Y os comento un poco.

El senado de Khaz Modan hace saber que se va a tratar con firmeza los ataques Peloescarcha sucedidos en en las cercanías de Kharanos.

Se hace llamar a todos los buenos enanos para participar en las maniobras que se producirán, igualmente se pagará a todos aquellos mercenarios que deseen participar en dicho operativo.

Atentamente el Senado de Khaz Modan.

El proximo día 28 se procedera a la ofensiva, aunque es un evento para enanos, podrán participar algunos mercenarios si se desea.