El servidor del mundo está inactivo

Intento entrar al juego con diferentes personajes y me dice lo que he puesto en el título. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
La verdad es que un sábado por la mañana que ocurra esto es bastante… bueno, ya sabeis.

Parece ser que hay problemas con las pantallas de carga y al entrar a los servidores, a mi también me falla esperemos que se solucione rápido.

Y al intentar cambiar de ubicación dentro del juego vía portales o piedras de hogar (desconozco otros métodos pero supongo que tampoco irán)

Llevo toda la mañana así, cada vez que tengo que enfrentarme a una pantalla de carga se para y me echa del server. Luego intento meterme y me sale o ese mensaje o “Ya existe un personaje con ese nombre”. También algunas veces al cargar la pantalla me hace teletransportes extraños o deja de contarme misiones que he terminado. Esta mañana, al menos para mí y algunos compañeros de guild era injugable. A otros compañeros si les iba bien pero vete tú a saber.

Eso exactamente me está pasando a mi.
A ver si algún azul se digna a decirnos algo porque vaya tela…

Lo mismo por aquí… me parece penoso que cada parche pase exactamente lo mismo, bugs, servers que se caen etc etc, lo de siempre.

1 «Me gusta»

Lo único que van a decir es lo que pone en el laucher, “debido a dificultades técnicas, los jugadores de World Of Warcraft pueden experimentar latencia o pérdida de la conexión. os pedimos disculpas por los inconvenientes que esto os pueda causar y os agradecemos la paciencia mostrada mientras resolvemos esta incidencia”

o puedes ver en su twitter que conocen el problema https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES/status/1218508495080824832

Además puedes reirte con algunas respuestas graciosas, algo es algo.

También de mientras, por matar el rato, puedes filosofar si el lanzamiento retrasado de Reforjadito, los bugs de este parche, y las ganas de Activision Blizzard por recortar en costes tienen algo que ver o son cosas sin relación ninguna :smirk:

2 «Me gusta»

Van a reiniciar para arreglarlo.

Gente hay mil temas iguales intentad comentar todos en el mismo. Es mejor.

Cuando lo van a reiniciar?

Se trata de un mantenimiento de emergencia que acaba ahora mismo de comenzar.

El de la región de América tenia 1 hora entre el inicio y el final del mismo.

1 «Me gusta»

En USA que han iniciado el proceso de reinicio/desconexión antes, llevan más de 30 minutos desconectados.

Aquí, debería ser más rápido, teniendo en cuenta que la solución que apliquen allí será la misma que tengan que aplicar en los europeos.

Me parece fatal que pasen estas cosas y más un sábado, lo mismo de siempre cada vez que hay nuevo parche. Unas cutscenes mediocres, el doblaje flojo y ahora pantallas de carga que no cargan, bugs y problemas con la tarjeta gráfica, en fin.

Avisad cuando funcione please !

Me ha petado justo al final de una mítica tras 40min de juego… el último boss al 5% y pum… GG

2 «Me gusta»

Ya están los Servidores ON

1 «Me gusta»

Estas cosas suelen pasar y mala suerte si es un sábado, es lógico que al meter un parche tengan problemas.

Teniendo en cuenta lo grande que es el juego y la programación que tiene…funciona bastante bien.

Y esto que voy a decir no lo digo por ti si no en general para la gente que se queja.

Cada vez que pasa algo de esto, o se alarga un mantenimiento leo: blizzard yo pago mis 13 euros y exijo poder jugar, o madre mía se alargar 3 horas el mantenimiento que chapuzas son…

Muchas personas hablan o se quejan sin saber, que pagues tus 13 euros no significa que todo funcione bien por arte de magia.

Existen muchos motivos por el cual puede fallar el juego

• Que un servidor por el motivo que sea se quede colgado y se tiene que reiniciar, que al reiniciarse se crea otro fallo y crea conflictos en el despliegue de aplicaciones.
  • Que una query tenga problemas con las bases de datos
  • Que al unir código nuevo al ya existente se generen fallos en otras lineas de código
  • O que se les vaya la luz por el motivo que sea.

Todo esto lleva mucho trabajo y pruebas para que funcionen bien, que aunque la mayor parte de esto se prueba en el PTR, esto no significa que en el live no pueda dar errores.

1 «Me gusta»

De todas formas, no conozco juego online que al meter parche tocho no tenga problemas de bugs lag y demás los primeros días xD

Siempre es igual en todos los juegos, solo hay que esperar a que metan los hotfixes necesarios

1 «Me gusta»