El sinsentido de la entrada de BRD - Mandokir

Yo no digo que no esté bien que hayan peleas, que para eso estamos en un server PvP, me han campeado, me han atacado en 5v1, 4v1, 3v1, 2v1, me han atacado cuando tenía mobs agreados, sin vida, sin maná, y multitud de aventuras que podría contar aquí y a diario vivimos los alianzas… y no me quejo, es un server pvp.

Pero lo que no entiendo es: ¿Qué hacen tantísimos niveles 60 hordas en la entrada de BRD sin hacer absolutamente nada salvo matar a la alianza que intenta entrar a BRD o sale para reiniciarla? Que hay algunos magos que se tiran horas ahí parados. ¿Cual es el objetivo de una conducta tan enfermiza? Que si aun hubiese ya sistema de honor…

De verdad, no entiendo el despropósito del ser humano.

13 «Me gusta»

Tan simple como divertirse campeando la facción contraria. No le busques más.

Pero, a ver, en plan: Bueno tengo 2 horitas para jugar al wow, ¿Qué hago? Ah! Ya sé! Iré a BRD a no hacer nada a ver si mato unos cuantos lows entre los 20 hordas que estaremos!

¿En serio?

6 «Me gusta»

Piensa que hay gente que ya esta prebis y con mucha pasta, su única diversión es campear ahora mismo.

2 «Me gusta»

Ya sabes… hay personas que solo quieren ver arder el mundo. No le busques más explicación.

3 «Me gusta»

Menos llorar y más abrir votaciones de tabardos.

1 «Me gusta»

literalmente yo cuando jugaba rogue

imagínate si encima eres mago full prebis

1 «Me gusta»

hay varias razones por la que la horda atacamos a la alianza en la puerta de las mazmorras, pero la principal es por que no queremos que os equipeis. al fin y al cabo esto va así, si dejas que tu enemigo se equipe antes que tu estarás en desventaja, y siendo unos cuantos más en este bando tardamos más, por lo que os relentizamos a base de zerg. intenta quedar con tu party antes de saltar abajo y aseguraos los 5 de ayudaos a entrar en la mazmorra. puede incluso ser divertido

2 «Me gusta»

La gente que hace eso no tiene dos horitas precisamente. La mayoría de ellos serán gordos comedoritos que viven de los papás o de las ayudas sociales y le dedican su alma y existencia al juego.

20 «Me gusta»

Hay algunos que el concepto de videojuego no se lo dejaron muy claro en su día.
Criticando la personalidad o vida de el k campea o mata lows solo deja al descubierto al k realmente tiene un problema.

1 «Me gusta»

Si t encuentro voy a echar la tarde contigo campeandote. Veras como acabas psico-analizandome como minimo xD

2 «Me gusta»

He muerto mas de 50 veces y sin necesidad de venir al foro a contarlo, si se me campea me desconectare y seguire con mi vida y con mi familia como la gente minimamente normal.
No tengo un problema de adicción o cerebro k me impida tomar decisiones al ser campeado.

5 «Me gusta»

Bueeeeno easy bro! Joer, para no tener problemas saltas a la primera. Mejor desconectate del foro tmb. T escuece demasiado

3 «Me gusta»

Respuestas como esta me hacen plantearme el porque me molesto en argumentar las cosas si la mitad de la comunidad esta formada por adolescentes xD

3 «Me gusta»

Supongo que esperar a que sus compañeros lleguen o buscando grupo. Mientras esperan lanzan un par de instantáneos a todo Ali que pase y ya pueden decir que han hecho PVP.

1 «Me gusta»

Al OP:

Pon “vanilla PvP outdoor” en YouTube. La mitad de los vídeos que te salen son en Roca Negra.

A mi me parece bien. Esa gente podría estar campeando niveles 30 en STV (y estarían en su derecho a pesar de lo triste que es) pero prefieren enfrentarse a gente de su nivel, no veo el problema.

Si te gusta el PvP, no necesitas recompensa.

Parece que nos han acostumbrado a que si algo no te recompensa es absurdo y una pérdida de tiempo.

7 «Me gusta»

Así es, yo lo hago porque me gusta, me den o no me den honor.

Hombre yo pocas veces he entado en brd sin que maten a alguno del grupo en la puerta, y en este caso alis ahi parados…

No entiendo la palabra sinsentido en el titulo, siendo un servidor pvp, enserio pq os haceis pj en un servidor pvp si cuando os matan os molesta tanto que venis al foro a denunciarlo como si fuese algo q no esperabais.

En la ali hay mucho lloron me parece a mi.

Seguramente lo que estan haciendo es simplemente esperar…buscando grupo o alguien que falta y mientras si pueden entretenerse haciendo PvP pues mejor , seguro que muchos de ellos ni siquiera atacan. Tambien hay alianzas que hacen los mismo , se monta una party para brd , lower o upper y estan todos los alianzas en la puerta…ESPERANDO…y por supuesto que tambien atacan , esa es la gracia.
Mas poblacion en el servidor…mas gente te vas a encontrar en las puertas de las instances.

Cuando metan el sistema de honor si veras gente campeando a full estas zonas…pero igualmente no tienes nada por lo que quejarte , porque fuiste tu quien elegiste jugar en un servidor PvP y en una faccion minoritaria.

1 «Me gusta»

esto es lo que venía a decir, no se si serán gorditos comedoritos o niños de papa, pero los hordas que hacen eso POCAS HORAS precisamente no juegan.

que cuñaos llegais a ser por el amor de dios.

SÓLO EXISTE UN SERVIDOR ESPAÑOL, UNO SOLO. La capacidad de elección para la gente que quiere jugar sí o sí en un servidor español es NULA.

antes de decir aprende inglés y ve a un servidor inglés, domino el inglés perfectamente pero dios son soooooooooooosos SOSÍSIMOS prefiero mil veces ir con españoles que le dan un poco de alegría a la vida.

6 «Me gusta»