El sistema de confianza me parece injusto

Lion sin querer ser mala…ponte a la cola.
No lo digo de mal rollo,yo tampoco puedo poner imágenes,no tengo bans…y mira que escribo.
Debería poder poner hasta estatuas!!!

Pero no…

3 «Me gusta»

Peor me lo pones, que ya encima haya gente sin baneos que no pueda es que algo esta muy mal hecho aquí.

1 «Me gusta»

De hecho lo hablábamos el otro día en la taberna y alguien me decía que aunque escribo en muchos…abro muy pocos y que lo mismo es por eso.
Pero no creo que sea ese el motivo.
Delenis no me suena que abra hilos,juraría que se ha comido algún ban y puedes ver que en la taberna es de las pocas que puede poner imágenes.

Así que al menos yo a estas alturas no se que demonios hay que invocar para poder poner imágenes.

2 «Me gusta»

Yo en legión era famoso por mis xmogs, principalmente por la xmog de paladín minero y el mago en chándal, pero como este foro no deja poner fotos pues os quedáis sin verlas.

4 «Me gusta»

Yo estuve en este post

PD: Habeis visto que han cambiado a Azshara del banner por Ragnaros?

3 «Me gusta»

Acabo de verlo…Classic incoming…

3 «Me gusta»

Olvidemonos de que existe el retail durante un par de meses en cuanto a novedades, ellos ya se han olvidado

2 «Me gusta»

Aprovechad que habéis desvirtuado el tema y cread un post nuevo, quizás os ayude a poder poner fotos en un futuro.

1 «Me gusta»

Quizas sea por el Aniv, donde tocara Ragnaros, Onyxia y Keltu como boses de esa raid especial.

Si, se que no se lo traga ni el tato pero bueh…

Cuando lo pides por esa web china que vende cosas y que la gente usa para hacer broma recurrente que procedo a copiar vilmente solo como excusa para dejar claro que yo si puedo poner imagenes:

https://preview.redd.it/kulotquzg7y21.jpg?width=960&crop=smart&auto=webp&s=12048babc925ca525e987cb6583c711a5160d6ea

Cuando te llega:

6 «Me gusta»

Como dice la canción…

Dejala que baile…con los pies descalzos…

Volviendo al tema del post que si no nos llaman desvirtuadores de hilos…lo máximo que hizo un azul fue borrarme una palabra malsonante.Y la puse como si fuera un Leñe!!! pero empezaba por Co…

Pero vamos que sigo sin entender porque demonios de Sargeras no puedo poner imágenes.

2 «Me gusta»

Y lo ponen 3 meses antes? whoa xdddddd

1 «Me gusta»

A mi alguna palabra me han corregido, pero bans ninguno y aún no tengo el nivel 3 xD

1 «Me gusta»

Por que sale al lado de tu numero de logros Wow classic?

Y si, intentemos ceñirnos al tema, para hablar de lo de Ragnaros y demas ya hay otros post.

1 «Me gusta»

Ostras es verdad porque pone wow classic en tu nombre?

1 «Me gusta»

No lo sé. Yo me he rallado también hace un rato cuando lo he visto. Tengo un pj en 3 reinos. Es lo único que he hecho en classic

Alguno se llama Adrige? quizas sea eso

1 «Me gusta»

Eres un mod de classic!!

No, puedes robar el nombre si quieres, debería estar open en todos los reinos.

Y aún así lo veo bien a Ragnaros…juraría que cuando iba a matarlo en la lich no estaba tan lozano XD

Zrakna …gracias por darnos envidia cochina ¬¬
Ahora es cuando me dices que te has comido algún ban y entro en una debacle alucinógena pensando que ente de Blizzard no quiere dejarme poner a mi imágenes…

Leñe!! es culpa de Sylvanas!!! XD

A mis brazos hermana!!!