Y porque me voy a querer llamar Adrige? xDDDD
En serio EXIJO EXPLICACION quizas estemos ante un nuevo caso de distincion por clases?
Y porque me voy a querer llamar Adrige? xDDDD
En serio EXIJO EXPLICACION quizas estemos ante un nuevo caso de distincion por clases?
Beneficios de estar en Represent xdddddddddddd
Representando a españita
Son foreros VIP!!!
Menos mal que nunca me propuse llegar a nivel 3, porque no habría podido de todas maneras xD
Y es cuando ves a Bubble con esa tranmog y piensas…de verdad cree que va a colar si se infiltra en Ventormenta con esas pintas?
Blizzard quiero poner imágenes jolin!!
Amigos buscad por otros temas a ver si veis a alguien con ese rotulo tambien
A gente como yo no nos perdonarán nunca Lion XD
No ves que no han podido permabanearnos ni haciendolo 3 veces?
Sobrevivi a Draztal y su can dado y su ban hammer.
Y sobrevivi al resto de cms que moderan con los dados.
Pero lo de la confianza es para los que callan y asienten, no para los que discrepan e increpan las cosas que no quieren que lo sean.
Solo Aridge tiene ese logo ES EL ELEGIDO!!! xDDDDDDDDDDDDD
Que paranoia
¿Le pasa algo raro a mi transmog de Varok? xD
A mi me han baneado como al que mas, y aun así puedo publicar fotos. Cuando te banean te quitan el privilegio, pero eso no quita de que si con el tiempo vuelves a reunir los requisitos vuelvas a subir al nivel 3
Top Kek.
Top 10 mejores momentos de comedia
Yo sobre lo unico que discrepo es sobre lo de Sylvanas…y Phobos se supone que el nivel de confianza lo genera el foro y los azules no tienen nada que ver.
Asi que aun es más extraño.
jajajajajajaja Touché XD
Venga enserio???
Perothvius puede y yo no?
Pero que locura de Dioses Antiguos es esta!!!
Pues ya me dirás cuales son…porque vaya tela!!!
Sobre el tema. Mucho me temo que es algo que no creo que cambien. Y no lo digo por lo típico de que esto es España y nuestro foro no le hacen ni caso, es que asumo que el tema permisos y como se gestiona el foro es algo que no van a tocar lo más mínimo, los CMS se van a dedicar a la moderación y listo, hasta que no toque cambio de foro o remodelación grande ese tipo de cosas no son de las que se cambie ni una coma de código.
Nunca me he comido ningún ban, solo alguna moderación y creo que porque previamente han moderado algo que quoteaba.
Lo único que se me ocurre a los que lleváis un montón de posts sin que os suban. ¿Habéis salido de la cuenta alguna vez? Que lo mismo lleváis con el mismo login un año y hasta que no salgais o entreis no os cambia o algo así. (Teoría loca, pero es por decir algo, pq no me parece muy normal que sin ban ni nada no tengas permisos).
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA llorando de la risa estoy
Creo que solo podría parecerme más épico si aparece Pantsusu y pone imagen.
La he visto poner imagenes en temas del classic.
En serio de momento solo he visto 1 persona con lo de WoWClassic
Por ahí leí que era loguear cada dia, recibir muchos y tu tambien dar muchos a la gente y por supuesto no recibir ningún baneo/reporte durante ese proceso.
Ticket para investigar!!!
Haferet tambien WHAT THE HELL
Entonces directamente me hago un Sylvanas,me tiro de icc abajo y me empalo en saronita!!!
No fastidies!!!
Allá que me voy a icc!!!Arthas hazme sitio que voy!!!
Haferet es atrapada por la magia de la Luz, se abre un portal y en el que ve cómo el tiempo retrocede hasta 2006, cuando todavía no había Draeneis en wow