El sistema de confianza me parece injusto

Y porque me voy a querer llamar Adrige? xDDDD

En serio EXIJO EXPLICACION quizas estemos ante un nuevo caso de distincion por clases?

Beneficios de estar en Represent xdddddddddddd
Representando a españita

1 «Me gusta»

Son foreros VIP!!!

Menos mal que nunca me propuse llegar a nivel 3, porque no habría podido de todas maneras xD

1 «Me gusta»

Y es cuando ves a Bubble con esa tranmog y piensas…de verdad cree que va a colar si se infiltra en Ventormenta con esas pintas?

Blizzard quiero poner imágenes jolin!!

1 «Me gusta»

Amigos buscad por otros temas a ver si veis a alguien con ese rotulo tambien

A gente como yo no nos perdonarán nunca Lion XD

No ves que no han podido permabanearnos ni haciendolo 3 veces?

Sobrevivi a Draztal y su can dado y su ban hammer.

Y sobrevivi al resto de cms que moderan con los dados.

Pero lo de la confianza es para los que callan y asienten, no para los que discrepan e increpan las cosas que no quieren que lo sean.

1 «Me gusta»

Solo Aridge tiene ese logo ES EL ELEGIDO!!! xDDDDDDDDDDDDD

Que paranoia

¿Le pasa algo raro a mi transmog de Varok? xD

3 «Me gusta»

A mi me han baneado como al que mas, y aun así puedo publicar fotos. Cuando te banean te quitan el privilegio, pero eso no quita de que si con el tiempo vuelves a reunir los requisitos vuelvas a subir al nivel 3

4 «Me gusta»

Top Kek.

Top 10 mejores momentos de comedia

3 «Me gusta»

Yo sobre lo unico que discrepo es sobre lo de Sylvanas…y Phobos se supone que el nivel de confianza lo genera el foro y los azules no tienen nada que ver.

Asi que aun es más extraño.

jajajajajajaja Touché XD

Venga enserio???

Perothvius puede y yo no?

Pero que locura de Dioses Antiguos es esta!!!

5 «Me gusta»

Pues ya me dirás cuales son…porque vaya tela!!!

1 «Me gusta»

Sobre el tema. Mucho me temo que es algo que no creo que cambien. Y no lo digo por lo típico de que esto es España y nuestro foro no le hacen ni caso, es que asumo que el tema permisos y como se gestiona el foro es algo que no van a tocar lo más mínimo, los CMS se van a dedicar a la moderación y listo, hasta que no toque cambio de foro o remodelación grande ese tipo de cosas no son de las que se cambie ni una coma de código.

Nunca me he comido ningún ban, solo alguna moderación y creo que porque previamente han moderado algo que quoteaba.

Lo único que se me ocurre a los que lleváis un montón de posts sin que os suban. ¿Habéis salido de la cuenta alguna vez? Que lo mismo lleváis con el mismo login un año y hasta que no salgais o entreis no os cambia o algo así. (Teoría loca, pero es por decir algo, pq no me parece muy normal que sin ban ni nada no tengas permisos).

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA llorando de la risa estoy :rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que solo podría parecerme más épico si aparece Pantsusu y pone imagen.

2 «Me gusta»

La he visto poner imagenes en temas del classic.

En serio de momento solo he visto 1 persona con lo de WoWClassic

Por ahí leí que era loguear cada dia, recibir muchos :heart: y tu tambien dar muchos :heart: a la gente y por supuesto no recibir ningún baneo/reporte durante ese proceso.

Ticket para investigar!!!

1 «Me gusta»

Haferet tambien WHAT THE HELL

Entonces directamente me hago un Sylvanas,me tiro de icc abajo y me empalo en saronita!!!

No fastidies!!!

Allá que me voy a icc!!!Arthas hazme sitio que voy!!!

Haferet es atrapada por la magia de la Luz, se abre un portal y en el que ve cómo el tiempo retrocede hasta 2006, cuando todavía no había Draeneis en wow

2 «Me gusta»