Me ha parecido verla entrenar a 4 tortugas aún más grandes que ella.
Sabes que el maestro astilla era humano no? es un señor al que le tiraron algo radioactivo encima y muto, tambien mutaron 4 tortuguitas xd
Ojú menos mal que la puerta y las ventanas de Thantos y Keldryn han aguantado,amén de que apagué la mecha de la dinamita a tiempo que hoy casi la vuelan dos veces.
Ves Bubble?Así todos los días…como voy a ver otros post?
Para nada…lo decía por los bans.
De momento creo que tu y yo nunca nos hemos enredado en una discusión. Amen de que me costaría discutir con uno de los mios.
Un escobazo arcano y apañao XD
Si…alguien la envió al Dala de Rasganorte por un portal.
Y para que no parezca que estamos desvirtuando el hilo (como siempre)
Blizzard que a ver porque una nelfa tan buena como yo no puede poner imágenes ehhh?
Me suena si… ya hace tantos años de la serie…
Aquí tenemos un problema con la línea temporal…
Y hablando del hilo, yo llevo meses pudiendo poner imágenes. Me paso el día en el foro eso si, y sólo un par de silencios nimios. El sistema aún así es raro.
En las del Dala de Legión poco entré la verdad…pero no me pareció verlas.
Estaban, en la parte donde los antiguos intendentes de pvp, y esta vez junto a una rata grandota
Perdonad mi ignorancia. ¿Dónde se puede mirar el nivel de confianza que tiene cada uno?
¿Soy el unico que piensa que deberían de abrirle un subfoto exclusivo a Lionheart para que se queje él solito ahí a gusto?
Menudo tío más cargante, día sí y día también está el maldito pesado en el foro quejándose, cuando no es por una cosa es por otra
Pero, ¿Por qué no dejas de jugar de una vez tío y nos dejas en paz?
Injusto no, aberrante si eso.
A mí me pone de los nervios el sistema…
… ¿Cómo diablos infinitos del averno retumbante y sus mil infiernos coalescentes sé en qué punto estoy de todos y cada uno de los los requisitos? NO HAY FORMA.
Por lo que tengo que estar usando el foro de formas extremadamente antinaturales para poder tener acceso a algo básico para mí. No puedo ver los temas que me interesan, no, tengo que verlos TODOS. No puedo dejar mensaje sin marcar como leído. Tengo que estar contando mentalmente si he dado megustas o he recibido megustas. ¿Tengo que responder más morralla que no contribuye a nada? ¿Tengo que abrir montañas de hilos insulsos y malogrados?
NO LO SÉ.
NO ME LO DICEN POR NINGUNA PARTE.
Es como si Abrecaminos tuviera 20 partes farragosas y no tuvieras indicación visual del progreso ni si has cumplido alguno de los requisitos siquiera, ni tampoco te avisa si ya terminó el calvario.
*Pisotones*
Leer absolutamente todo y escribir mil millones de hilos y mensajes no debería ser el estándar de “confianza”. No todo el mundo lee como un moderador ni es tan parlanchín como un niño azucarado, y no veo por qué no hacer eso te impide usar un elemento visual de expresión.
Es que… imágenes… me da muchísima tirria que sea imágenes lo que no puedo usar… y llevo desde el hilo de “dibujos de vuestros personajes” carcomido porque a pesar del tiempo que ha pasado no puedo poner imágenes y no sé cuándo podría llegar a poder…
*Se tira por la ventana y cae reventándose contra todas las piedras afiladas*
https://giphy.com/gifs/DeJ2ifS2V2zlu
Para todos los demas, por ahi en general hay un post que explica como funciona y los requisitos para llegar a nivel 3, que incluye mirar el foro cada dia durante unos 100 a 120 dias.
Oh dios mios, a Georgeburst no le gustan mis post, chicos lo anuncio, dejo el foro, esto es demasiado duro para mi, no se como voy a poder superarlo.
Te digo lo mismo que al otro: Si no te gusta leerme, te rascas, o te puedes pirar del foro tu .i.
Eso es tener ban temporal?
Me parece que si, porque cumplo sobradamente todos los requisitos pero creo que he recibido alguna suspensión y mas de 5 avisos.
http://plantillo.net/uploads/l89gYerfneiey6RCehUY-1527230990.jpg
Ahora, que siempre me confundo de link y no sale XD
Bueno, pillo sitio a ver cuantis bans se reparten porque esto es una recopilacion de motivos de baneos a mansalava
No voy a corree, voy a esperae a que tengas el nivel de confianza 3 para poder ver ese link quebhas puesto, porque me imagino que sera una foto y prefiero verla en el foro xd
Nadie te quiere, Forgoth.
Eso tambien inflinge la normativa
Por cierto
Aclarate
Y es verdad, pero para ello tendrias que entrar al foro alguna vez sin esa actitud de estreñido.
Pero vamos a ver, entro en el foro y veo gente llorando por las chorradas mas absurdas del universo o soltando perlas del siglo 19 del palo de “mari cones aqu8 no eh” “yo no soy machista, pero como va a ser una mujer alguien importante” “que asco de guiris, todos losbde fuera son odiosos” y demas cosas salidas de un panfleto de vox todas las veces que me meto dichas por casi todo el foro, tu te crees que voy a ir de buenas com gente que vive asi?
Pero luego el estreñido soy yo