El sistema de confianza me parece injusto

Oh dios mio, gente que piensa distinto a mi!! Alerta!! A las barricadas!

Mirate lo del fascismo anda, tu y otros tantos :wink:

Fascismo es decir que las mujeres no son solo para complacer a hombres y que los giays y trans existen???

VES LO QUE DIGO? dios de verdad

Necesito que Schlange vuelva a poner la foto de la niña con cara de wtf, porque estas chorradas se merecen la foto de la niña con cara de wtf.

Te digo lo mismo que al enano ofendidito: A twitter.

Que os joroba ver que hay gente que piensa por si misma y no siguen vuestros dogmas de la borregada progre.

2 «Me gusta»

Tiene gracia que lo diga alguien que llora cuando no le dan la razón.

Que, por cierto, lo de que no se pueden escribir mensajes racistas, homófobos y machistas lo dice Blizzard literalmente en sus normas de conducta del foro, no yo. Te lo comento porque luego no sabes por qué te banean.

Al menos no intento silenciar a los demas, “tolerante”.

1 «Me gusta»

Dios mío, eres un llorica de internet de manual. Si no le das la razón, es que no le dejas expresarse; si le dices que hay unas normas impuestas por una empresa privada a la que no le tiembla la mano para banearte, es que le silencias.

Lionheart, ¿estás bien? ¿Necesitas hablar?

Pero dime que mensajes racistas y machistas he puesto aqui, madre mia la paranoia que llevais encima.

Nadie ha dicho que hayas puesto mensajes racistas. En ningún momento nadie ha puesto “Lionheart ha dicho mensajes racistas”. Inventarse una conspiración contra tu persona para hacerte el victimista sí que es definitorio de paranoia.

De hecho el que te has puesto a llamar cosas a la gente has sido tú xD

Desviar un tems para atacar al op, es lo que habeis hecho vosotros, ya quedo clara vuestra opinion, el sistema os parece fantastico y todo lo que hace blizzard es genial, todo lo demas que habeis liado SOBRA.

Reconozco que yo tambien hago mal al entraros al juego.

De ahora en adelante simplemente os ignorare, al menos hasta que pongan la esperada opcion de ignorar en el foro, la cual espero estrenar contigo.

1 «Me gusta»

Ignórame y luego busca ayuda profesional.

Olvidate de eso, si hasta quitaron los dislikes, el foro tiene que ser todo abrazos y golosinas.

2 «Me gusta»

Que recuerdos, en esa época todos mis comentarios tenian un -30 mínimo… no era muy querido :rofl:

5 «Me gusta»

Seridar abriste un post hace poco acerca de la salud mental y de como te afectaba de manera negativa el foro (entre otras muchas cosas) y vuelves de nuevo a meterte en “fregaos” .
Tengas razón o no respecto a este hilo eso ya depende de como lo mire cada uno.

“… A veces es cierto que he perdido formas y he discutido con gente, pero creo que la grandísima mayoría de mis mensajes son resolviendo dudas o debatiendo sanamente…”

“…que me metía al foro y me cansaba,que discutía muchísimo por aquí, que caía en provocaciones de trols…”

Lo digo por tu bien mas que nada, solo copio lo que dijiste, no trato de provocarte ni nada de eso, no me malinterpretes.Paz.

PD. Yo tambien puedo insertar imagenes Lion, esta noche cuando llegue a casa y pueda escribir desde el ordenador pruebo si también GIFs, lo digo porque no soy de abrir hilos,escribir diariamente … lo que si que hago es dar likes y mirar el foro diariamente.

4 «Me gusta»

Pues no he visto ningún post machista o la primera que salta y la lía soy yo. Y menos a Lion…tiene sus post que pueden ser más controvertidos o no…pero…machista no es.
De hecho y lo he dicho varias veces la toxicidad se respira mucho más en los foros del Classic. Eso no es una coalición eso es una dictadura. Y es una pena,le quitan a cualquiera las ganas de probar el classic con tanta orden.

Me parece justo este post,poner imágenes no debería depender del nivel de confianza y ese nivel de confianza no debería depender de leerle chorrocientos post que ni te van ni te vienen.
Yo solo uso los foros de general e historia.El resto ni entro,le eché un vistazo a los del classic por todo lo que estaba leyendo por aquí y la verdad es que deprime.

Tengo que mirar foros que ni me van ni me vienen para poder poner imágenes? Dar likes como una caperucita por el bosque? Escribir modo flower power para recibirlos?
Esto es un foro para dar opiniones personales,para debatir a ser posible de forma sana,para preguntar y responder dudas.
Si Blizzard lo quiere convertir en una carrera de peace and love everywhere para que podamos poner una imagen…paso.
Seguiré dejando links y punto.

5 «Me gusta»

Si es que eres un solete Menel, a mis brazos!!

Lionheart corre hacia Menel con los brazos abiertos

4 «Me gusta»

Ah, sí, no te preocupes, me quedan dos telediarios aquí y ni de broma estoy al nivel que me refiero en esas frases. Este muchacho es un trol del foro, como tantos otros, que ha hecho carrera profesional de las piradas de pinza para pillar casito, como cuando abrió un hilo en el finde de WoW gratis sobre que los nuevos jugadores no deberían anotar en mazmorra con los veteranos porque le molestaba ir con noobs.

Me ha pillado en un rato ocioso y yastá. Más tiempo no pierdo con él.

Pero graciñas por preocuparte de que no hagamos el parguelas, que efectivamente siempre se nos pira la cabeza y no está mal un tiento, no te preocupes que no me pico <3

1 «Me gusta»

Si es así no podré enviar imágenes y links en mi vida. Y me da igual porque soy yo quien no confía en los moderadores. Sobradas muestras hay de su ausencia de imparcialidad.

Hasta luego Lucas


Ahora en serio, creo que tenéis razón. Entiendo que por una sanción te quiten niveles, pero muchas veces la sanción puede ser injusta, y ya si por varias sanciones no puedes llegar a nivel 3… pues apaga y vámonos. :confused:

2 «Me gusta»