El stream sniping es denunciable?

Ese es el problema.
Matar a alguien en un servidor pvp no es acosar.
Esto es un videojuego, no la vida real.
Entendería que esto pudiera ser un problema sino existiera la diferencia entre servidor pve y pvp, pero es que para evitar eso Blizzard ya da a los jugadores las herramientas necesarias.
Se q no o gusta la solución de ir a un servidor PVE, pero es la solución a estas cosas.

Por ejemplo te crees que el que todos los streamers y sus seguidores de retail se vayan a la facción dominante del servidor, en este caso la horda no va a desbalancear mas el servidor? Ni si quiera contribuyen a que el juego sea mejor.
No entiendo porque se les deberia dar un trato especial que no recibe el resto de jugadores, cuando tampoco es que aporten mucho al juego mas alla de sus seguidores.
Si a mi o a mi guild nos gankean durante toda una noche sin dejarnos entrar en naxxramas nadie va a decir banead a los que han hecho eso. No, direis es un servidor pvp y es lo que tiene.
Pues con los streammers lo mismo

1 «Me gusta»

Acosar

Perseguir sin tregua ni descanso a una persona para atraparla o a un animal para cazarlo.

Se considera acoso de forma general cuando una persona que no está legítimamente autorizada para ello, acecha a otra de manera reiterada e insistente alterando gravemente el desarrollo de su vida diaria. En el acoso no tiene que existir violencia obligatoriamente.

Habrá que cambiar la definición entonces

el problema es que lo hacen donde vayas y varios días, no es solo en una zona, te sigue a todas partes por HORAS, eso ya deja de ser world pvp porque se centra solo en la persona o sus acompañantes

Lo que tendriais que hacer algunos es no tomaros un videojuego como si fuera la vida real.
O acaso vas a la comisaría de policía a denunciar que te han disparado en el counter strike?
Pues eso.
Para todo lo demas hay que diferenciar entre servidor pve y pvp. Y sino os gusta lo que hay ya sabeis :wink:

1 «Me gusta»

tú eres el que está mezclando las cosas con el mundo real, y por otro lado, el acoso dentro de videojuegos es real y se realiza de distintas formas, por eso las compañías deben tomar esas acciones. Se me hace que eres uno de los tantos que hace las mismas cuestiones que este tipo que menciono, quizás lo conoces :wink:

Lo primero si dices eso aporta alguna prueba.

Lo segundo, si entras a un servidor pvp y te matan, es lo que tiene jugar en ese tipo de servidor. Un servidor pvp es para hacer pvp.
El problema es que no te guste el world pvp, el cual no es justo, y juegues ahi…

Sino quieres que te maten ve a un pve, pero no por ser streamer vas a ser un ser de luz que no se puede matar.

Si la misma persona te mata y te persigue por los mapas durante horas varios días, sí que es sancionable, puesto que es acoso, da igual que te persiga usando stream o no.

Por lo tanto, si alguien le está acosando, independientemente de si es en stream o no, que ponga un ticket y que lo miren los GMs.

1 «Me gusta»

Como veo que no sabes diferenciar conceptos muy diferentes, aquí acabo con la conversación

Pero cuando la persecusión es incesante, ya se hace cansino eso de vivir en cementerios.

Y denunciar sí se puede, a las pruebas me remito . . .
https://youtu.be/yPm84xP5u-Y?t=128
Bye!

Bueno, según una respuesta a mi ticket, el acoso comentado puede ser sancionado hasta con baneo de cuenta.

Y en américa te pueden meter silla eléctrica.

Ojito eh

3 «Me gusta»

Dejaos de rollos, en un server pvp puedes matar a la faccion contraria las veces que quieras, viendo sus directos de twitch, sus historias de instagram o sus fotos de onlyfans.

Eso no importa.

3 «Me gusta»

Es muy sencillo lo de el acoso en este juego, el acoso baneable es si tratas de ponerte en contacto por susurros (por ejemplo) con una persona que te ha puesto en ignore ya varias veces y tu aun así sigues intentando saltarte de diferentes formas ese “ignore” para seguir “dando la brasa” a esa persona, te dedicas a perseguirle en el juego(sin pvp) y/o diversas acciones desagradables que nada tienen que ver con jugar a wow.

Luego está el pvp, no importa nada mientras tengas el pvp activado la otra facción puede atacarte, y por eso muchos decisimos irnos a un server pve, y si no siempre está el retail.

Ya darle vueltas a si la definición de acoso es tal o cual cosa teniendo en cuenta la rae o lo que sea, o si es denunciable o no en la vida real el que te estén matando dentro de un video juego porque te vieron en un stream… no se, también podríamos buscar la definición de cazador y justificar el “cazar” a streamers.

Pero si, está feo, si eso está pasando en mandokir mejor decirle a esa gente que deje de hacerlo si les conocéis.

1 «Me gusta»

Es cómo ir a ver un película al cine y decir, ¿Podéis bajar un poco el volumen de la película? Es que hace demasiado ruido para mi stream.

4 «Me gusta»

Pues creo que no compañero, no hay que cambiar nada, de hecho cito textualmente:

Se considera acoso de forma general cuando una persona que no está legítimamente autorizada para ello, acecha a otra de manera reiterada e insistente alterando gravemente el desarrollo de su vida diaria

1. Ni es su vida diaria, ni altera esta gravemente esta, es un juego en el que puedes huir de esta persecución, cerrándolo o bien con las propias herramientas que te da el juego como servidores pve o “anti-acoso”

2. Si que la persona que “acecha reiteradamente”, está legitimada para ello, pues es un juego basado en la guerra entre 2 facciones ficticias y el propio juego promueve el confrontamiento.

Yo creo que se entiende :wink:

Blizzard siempre ha permitido el acoso a otros jugadores así que no creo que hagan caso a esos reports.

No es acoso, es a lo que te expones en un servidor pvp, seas o no streamer.

La solución es irse a un servidor pve sino quieres pvp, asi de sencillo.

Ayer sin ir mas lejos, cierto streamer rumano, estuvo gankeando lows y encima en grupo…

Ala fanboys, a twitch con esos argumentos.

1 «Me gusta»

Es fácil, ¿te campean porque tienes el stream encendido? Apágalo. Problema solventado.

Si te campean y no apagas el stream es porque sabes que te renta, no hay más.

Apagan el stream 5 dias y se les acabo el problema, pueden jugar felizmente sin que les cacen. Problemas del primer mundo vaya.

Claro,y el cobrar para cuando?
No hago referencia a los tipicos con menos de 20 viewers,pero ya con sus 100 poquitos/200 de un streamer chiquitin algo se sacan,y si es su forma temporal de ganarse la vida?aunque le de lo justo para sus gastos,etc…?
La tonteria que has dicho es al nivel de,tienes sueño y te duele la espalda?
Pues bueno,no vayas a trabajar 10 dias y problema solucionado,problemas del primer mundo,vaya