Pues conectan otro juego, hacen video-reacciones, se jod…en y mueren en el server PvP, cambian a un servidor PVE… opciones tienen. Incluso pueden llamar a su fanbase para que les defiendan y montarse su pequeña batalla campal e incluso aumentar su viwers.
Y respecto el cobrar para cuando… por apagar el stream 5 dias no se van a morir de hambre. Luego strimean 7 dias seguidos y lo compensan, o como elmillor, 240h en dos semanas.
Pues he estado jod…ido de la espalda he pillado la baja medica un par de semanas y solucionado, si.
Claro,pero dudo que den una baja por stream snipin
Te repito no hablo de grandes,que haciendo cualquier tonteria les ven,hay muchos con 20 viewers que tienen el mismo derecho y solo tienen publico en wow
Mucho sabio hay aquí sentando cátedra de cosas que obviamente no sabe. Tanto el stream sniping como el acoso están contemplados en el Eula y son motivo de sanción. Otra cosa será el criterio de la persona encargada de juzgar el caso a la hora de considerar esa realidad o no. ¿Por qué? Pues porque se considera una alteración negativa de la experiencia de juego de otra persona.
Nadie te va a banear por matar a alguien media docena de veces mientras questeas. Pero si persigues a alguien a través de su stream para matarle de forma reiterada y por tanto impedirle de forma continuada jugar y te pillan, te sancionan. Y ya ha habido unas cuantas decenas de casos tanto por esto, como por acosar durante días a alguien independientemente de si stremea o no.
Si alguien cree que esto atenta directamente a lo que es la experiencia de juego pvp que se lo haga mirar.
Como sabe un empleado de Blizzard que el susodicho esta viendo su directo de Twitch para expresamente matarlo y no, que esta farmeando por el mundo sin más.
El que quiera stremear que se pire a un server PvE que ahi no lo mataran, ya os lo he solucionado, de nada.
Por no hablar de que matar a un streamer porque esta en directo y te apetece matarlo en un SERVIDOR PVP no es acoso.
Eso es reñativamente facil,muchas casualidades tienen que ocurrir para que un tio con el mismo nombre,y en casos que hemos podido ver todos los consumidores de wow-twitch,ser hasta la misma hermandad…H P cof cof cof…
Bueno,preguntale a Mitu,que le hicieron hasta DDOS,y tuvo que cambiar hasta de compañia telefonica,o subiendo videos de su persona y otras del mundillo,como filtrando conversaciones de discord.
Hablas de la Hota Police imagino, hasta donde se no banearon a ninguno, asi que no estaban cometiendo ninguna infracción, sin embargo el tal Mitu amenazo a varios de ellos con partirles las piernas y buscando su ubicacion en pleno directo junto con ‘‘el famoso’’, lo cual me parece mas grave en comparacion con que te maten el muñequito de un juego.
Si matar en un server pvp es totalmente licito y ajo,pero hay ñimites muy distintos.
Tambien el ejemplo del torneo de retail que hizo Xolas,podras caer mejor o peor,no juzgo,pero al punto de ir deliberadamente(aqui no cuela que te pillaran por el mundo farmeando o leveando)
Con los druidas pollo a ponerse delante de la camara,encima de los participantes y con el juguete de que te aumenta el tamaño y el uñagrieta enorme…
Repito,una cosa es querer j0der a la persona en cuestion,y otra cosa es tener cero respeto a las personas que estan participando que no tienen que aguantar el orgullo,dolencias,pique,envidia,inserte motivo random por querer odiar a alguien en internet aqui…
ª…ni confirmo ni desmiento no se pueden decir nombres en el foro.
Y si no banearon a nadie es xq blizz actua como actua,pero vamos es ponerse un cartelito en la frente.
Lo que hicera en stream de buscar la ubicacion y tal,eso lo gestiona twitch,pero no quita que el calenton de una persona sea influenciado por un comportamiento demostrable y actuado de forma organizada y deliberada que “deberia”regular blizzard(lo pongo entre comillas xq que nos maten pillando flores no cuenta,pero si que hay unas lineas que se pasan,siendo la persona que da la cara en este caso en directo un saco de boxeo literalmente)
Aqui no hay buenos ni malos, ese grupo de chicos (porque realmente eran los cinco de siempre) queria salseo, lo cual esta permitido, porque no cometian ninguna infracción, fueron a por el ‘‘mejor warrior de españa’’ y a por el ‘‘famoso’’, aka ‘‘mejor rogue de españa’’ los pusieron finos durante varios dias y este ultimo filtro el nombre de uno de ellos.
Y si no me equivoco fue baneado por primera vez (o segunda, no recuerdo) en twitch por filtrar el nombre, el video lo vi hace poco en youtube, ya hace un año y algo.
Pero pasar de un simple snipeo, a filtrar nombre y tal de alguien delante de diez mil personas… Pues que quieres que te diga.
Yo hablo de memoria tambien,cq cuando ya se hizo “famoso” deje de verlo,pero creo que recordar que ese nombre era mas falso que un billete de 3€.
Y el ban creo que fue por “amenzas” filtro Flanders de twitch,a raiz de un comentario hacia una persona del chat o alguien que estaba interactuando.
Que quieres que te diga,sin posicionarme,y basandome en el que yo he visto,ir varios contra la misma persona pues merito merito y colgarse la medalla de haberle dado pal pelo,pues no tiene,por no hablar que tienes vision en todo momento de su pov.
A Mitu lo he visto menos,y no voy a asegurar nada,pero si que vi cuando iban a por “el famoso” cuando empezo la classic y S…onk mas de una vez se piraba corriendo,o los duels vs el ñomo mago,pero este punto yo creo que es hasta entretenido y free content,pero ya pasar al tema de las monturitas en camara o acudir varios a la cita,pues ya pierde un poco la salsa para pasar a dar pena,en mi opinion,y sin calificar a nadie de bueno o malo
Yo no se si os hacéis los estúpidos o es que lo sois. Nadie ha dicho que que te maten en un server pvp sea acoso, ni una ni dos ni diez veces. Lo que es acoso es que te estén 6 horas matando como el creador del post ha mencionado y valiéndose de un streaming para encontrarte y seguirte matando. Tú no tienes que solucionar nada, de eso ya se encarga la empresa y por eso hay una normativa específica que, en los casos debidos, se cumple. Si te gusta bien, y si no, pues también.
Y si no has estado nunca horas y horas detrás de alguien para impedirle jugar, porque eso muy normal no es que sea, te afecta en 0. Por eso venís aquí y mostráis ese desconocimiento de un acuerdo que aceptáis antes de entrar a jugar, porque a casi nadie, menos a cuatro idiotas, le han dicho nada nunca por hacer pvp en un servidor pvp. Porque hay que ser muy, pero que muy idiota y con mucho tiempo libre, para conseguir ganarse un ban por acoso.
¿Entonces cual es el límite entre campear y acosar? ¿Quien interpreta que es? ¿A caso streamsnipear es acosar? ¿La solución al acoso Pvp no es jugar en un servidor Pve?
Esque hoy he visto a un youtuber de wow diciendo que Blizzard tendría que poner un modo Streamer donde sean intocables de algún modo y yo ya estás cosas me causan rision, el juego es el que es y punto, en el retail que hagan lo que quieran, yo nunca he visto en 13 años que llevo pagando un Ban por acoso.
Yo también vi lo de darles un trato especial dentro del juego a los streamers, fue lamentable, no diré el nombre del streamer, incluso la gente argumentaba historias como que si viene Messi a tu restaurante le tratas mejor y blablabla, que una cosa es que blizzard quiera darles el juego gratis pero otra que tengan un beneficio dentro del juego por encima de otros jugadores, por mucho que les “hagan publicidad” es absurdo.
Además de que demostrado quedó hace mes y medio approx cuando otra compañía dio prioridad a streamers en colas de entrada al juego y se vio obligada a recular y pedir perdón… incluso sus streamers grandes se negaron a jugar (menos uno que le dijo a su propia audiencia “aguantensé la vida es injusta” y perdió un huevo de seguidores, pidiendo perdón más tarde), quedando demostrado que algo así es contraproducente.
Como han dicho por arriba, que hagan stream de otra cosa durante un rato o juegen en server PvE, sea streamer grande o pequeño. Y si es acoso pues que denuncien.
Sinceramente si stremeas en un servidor pvp tienes que contar con el sniping si o si. Mira como los streamers que juegan en servidores Pve no tienen problemas con eso y no por ello han bajado los subs/followes. Aunque siempre puedes hacer como los pseudo streamers de retail, que deciden irse todos a la misma facción de un server classic para que no tengan problemas con la facción contraria.
La solución al acoso es disfrutar del juego como hace la práctica totalidad de la comunidad buscando divertirte tú, no amargar a nadie la experiencia de juego. Ínsito, es muy fácil de entender, cuando se da una persecución sistemática a un jugador por un motivo X y se perjudica, de forma continuada, su experiencia de juego, eso es acoso. Y si es sancionable en ese caso o no lo decidirá el GM que estudie el caso.
Que estés questeando en una zona y te maten 25 veces porque hay gente de la facción contraria es lo que hay en un server pvp. Que alguien te persiga durante horas y horas para que no puedas jugar agusto no es una experiencia de juego que no yo, Blizzard, ha decidido que no es apropiada y satisfactoria.
Ban por acoso, por acoso. Pues de repente lo hacen porque los streamers son creadores de contenido y llevan a que muchos quieran suscribirse a WOW, es decir que son parte de los representantes publicitarios de la empresa; pero al ser acosados, de repente se les dá por no crear más contenido lo que en mayor o menor medida puede perjudicar a la empresa
Así es, es acoso si eres streamer y hay que tener empatía, si no pues solo es la mecánica del juego y vete al retail o a server pve, si te quejas de que un streamer tiene un beneficio dentro del juego es que no vives la realidad, y lo de la empatía si eso ya tal si ese streamer y sus colegas son los que te campean a ti.
Luego se quejarán de que los youtuber/streamers están mal vistos, no tienen bastante con que les regalen ediciones de coleccionista o juguetitos de la tienda física, tienen además que ser especiales dentro del juego, rompiendo por fin así una norma no escrita en cualquier juego de rol, que cuando entras a jugar no importa lo que seas fuera del juego, cuando entras eres igual que el resto y lo que hagas dentro marcará esa diferencia, ahora eso se acabó, gracias streamers, que os aproveche.