El tanke cura mas que yo

Hola a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo. Me hincho de curar hasta el punto que cualquier día me va a saltar el muelle del ratón de tanto clicar. Las míticas las hacemos de lujo (ahora mismo en 0 no hay mucha dificultad) pero siempre al final en el skada de todo el grupo sale que el tanke un DK ha curado mas que yo… no se si es que se curan mucho o es que soy muy malo. A ver si podéis ayudarme…

Hay tankes que se curan mucho, pero si en el ránking de curación estás por debajo del tanke es que eres malo. ¿Has probado la opción de pasarte a dps? Lo mismo no has nacido para curar.

1 «Me gusta»

Para dar ese tipo de respuestas podrías ahorrártelas :slightly_smiling_face:

11 «Me gusta»

Con esta respuesta se nota la “buena comunidad” que existe en este juego que en vez de dar apoyo se dedica a destruir la moral de los demás , así va el juego en muchos aspectos… Lamentable lo que se esta convirtiendo.

6 «Me gusta»

No sé cómo funciona el Skada pero en el Recount la sanación del tanque incluye desde las curas como tal hasta las absorciones y mitigaciones de daño que dan ciertas habilidades.

No es una sanación como pueden ser las tuyas de Healer, si no que está conformado por un mix de todo.

Aparte, los DK por lo general se curan una barbaridad porque reciben tortas como panes. Es su forma de tanquear: comer daño para curarse a mansalva. En mi caso, teniendo uno, me ha pasado lo que dices y al final de la mazmorra he terminado por delante del Healer en sanación total pero, como te he dicho anteriormente, porque también venían incluidas las absorciones varias :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Creo que al final lo importante es que termináis la mítica sin que haya wipes. Y como han dicho arriba hay más fuentes de sanación que cuenta el addon.

En cuanto a lo que dices de hacer click en el ratón si es literal yo te recomendaría que usaras macros de las habilidades para que al pasar el cursor encima del miembro de tu grupo lo cures, creo que es la de mouse over.

Ahorras tiempo, curas más y alargas la vida útil de tu ratón.

No te preocupes, es un DK, el tanque que más autocuras tiene, es normal que tengais la misma sanación al final de la mazmorra.

En lo que te tienes que fijar es en la sobresanación, si tienes mucha es que curas más de la cuenta y gastas más maná del que deberías, hay clases como el druida con el que pasarte de sobresanación es fácil, o que justo cuando estés terminando de castear una cura el tanque se eche la suya y te la pise, por ejemplo. Si tienes poquita sobresanación, lo estás haciendo bien.

No uses Skada ni Recount. Cada uno mete una cuenta de lo que quiere. El unico que va bien actualmente es Details.

Eso es normal cuando hay poco daño. Las curas, mitigaciones, absorciones e incluso la estadística del parasitar entra antes que tus curas. Dado que tú no tienes a que curar porque el tank está topeado y el grupo no recibe… el tank siempre te va a ganar.

Pero eso es un indicativo de que se está haciendo bien, al no haber apenas daño (porque se interrumpen casteos, aturden bien…) tú puedes aprovechar en pegar más.