Buenas tardes mis queridos engendros del averno,
Una duda… que a quien le pregunte me dice unas cosas u otras.
Si yo entro en una Mazmorra/Banda, y tiro moneda, con esa moneda tengo la posibilidad de que me suelte la montura de la dicha mazmorra/banda/boss?
Si me meto en Catacumbas, la termino en Mitica +3 y tiro moneda, me puede tocar la montura? O fuerte libre, etc…
Pos eso es todo 
dados te refieres a la tirada extra con la moneda?
Igualmente, no la he visto caer nunca xD no te puedo decir…
1 «Me gusta»
Si, eso, la monedita de marras. (Es que como el icono son unos dados, ya se me va).
El tema es que como salen tan poco, no se si da la opción.
EDIT: ya puse moneda, por dados, para no mal interpretarlo xD
Siempre tiro el dado por la montura de jaina, hace semanas que no voy porque solo me salia poder de Azerita y items ya inservibles
Hasta donde yo sé las monturas nunca caen con las monedas, al menos en Legión así se dijo (y tampoco he visto una montura caer por moneda) si han habido cambios en BfA ni idea.
Eso tenia entendido, pero es que luego Ingame por comercio preguntas y te dicen que si, que la han visto caer con la moneda…
He buscado algo por Wowhead y en comentarios son algo random también… y no se si merece la pena tirar la moneda o pasar absolutamente.
1 «Me gusta»
No salen monturas
La de jaina sale a dos personas solo, aunque tires moneda no te va a salir otra.
¿El elemental de agua dices?
Que recuerde, por moneda solo era en Pandaria y puede que como mucho en Draenor, pero Legion recuerdo que ya no estaba esa opcion.
En lfr creo que jaina te da la de golem de Azerita, busco esa.
El elemental de agua hasta que no pasen a ser raids antiguas no me lo sacaré
ah, que no es drop asegurado? menudo timo entonces los vendedores de rush
Pues cuando te enteres que muchos lo unico que hacen es meterte en un grupo random… y ale! Suerte! xDDDD
Es drop asegurado cuando de los 20, 18 son los que rushean y tienen ya la montura, y los otros 2 que pagan no, entonces las monturas se las llevan ellos si o si por descarte de los demas.
Yo pensaba que se le vendía el rush a mas de 5 personas a la vez para que fuese rentable.
Ya es rentable, solamente tardas 10min en ganarte minimo 500k, mas si vendes cada montura a mas. Imaginate al principio que valia 1M cada una antes de lo del skip al boss final
Dos monturas 100% aseguradas.
¿El meca ese? A mí me cayó en LFR y ni lo buscaba.
2 «Me gusta»
Solo he comprado un rush en mi vida, y fue en asedio de orgrimmar, cuando el lobo de garrosh caía al 100% y al final de expansión lo quitaban.
Resulta que el vendedor del rush nos metió a los 2 rusheados en un grupo ramdom, que nada sabia nadie que 2 habíamos pagado por el rush. hubo 4 o 5 wipes antes el boss no cayo por pura casualidad, en cada wipe el vendedor del rush echaba al grupo, excepto nosotros 3, y formaba grupo nuevo.
conclusión: tengo el lobo, pero me prometí a mi misma no volver a pagar por un rush, si no conozco a quien lo vende, el tema fue bastante patetico, pero por suerte no nos cobro hasta el final del boss, supongo que pensaria que igual no caia.
Me da a mi que no vas a poder, creo que dijeron que el elemental se quitaría con shadowlands.
Por todas mis cepas de añublo, es la única manera que tengo de sacarme las monturas de raid D:
Pues nada seguire farmeando al mkgod y der /sexy a los que van con el elemental