Aquí tenemos dilema a los que nos gusta en pvp, si en algo me equivoco corregirme, a día de hoy se supone que solo podrás seleccionar una curia, no sé si para cambiar de curia te pedirán la vida y media o más adelante la gente se quejara por el foro y pondrán que puedas cambiarte de curia fácilmente… no lo sé.
Me leído las curias de cada clase en wow chakra la verdad es que el tío se lo ha currado y es bastante evidente la que es para pvp y la que es para pve, la gente dice que si no vas a jugar pve tryhard te puedes escoger la que tú quieras, pero ya sabemos como es la gente de mam*na, creéis que nos van a fastidiar con esto las hermandades pve cuando queramos pillar equipo pve? yo creo que al final nos van a fastidiar a los que nos gusta el pvp.
He visto que el set pve se puede mejorar 7 veces, lo que no se es si el de pvp se puede mejorar otras 7 veces, si alguno lo sabe que me lo diga gracias.
Vosotros que vais a hacer, os pondréis la curia pvp y luego os aréis los locos cuando tengáis que ir a pve como diciendo lo siento no lo sabía u os pondréis la curia pve y jugaréis pvp con la curia pve?
Tengo mis dudas no sé lo que hacer realmente, por que si el set de pvp no es decente nos obligaran a hacer pve y en pve nos obligaran entre comillas a tener la curia pve por que sinos nos darán la patada a partir de ciertas dificultades en pve, entendéis por donde voy? huelo problemas, yo no sé si vosotros lo veis igual, pero yo veo problemas.