El tema de las curias en SL en pvp 🙃

Aquí tenemos dilema a los que nos gusta en pvp, si en algo me equivoco corregirme, a día de hoy se supone que solo podrás seleccionar una curia, no sé si para cambiar de curia te pedirán la vida y media o más adelante la gente se quejara por el foro y pondrán que puedas cambiarte de curia fácilmente… no lo sé.

Me leído las curias de cada clase en wow chakra la verdad es que el tío se lo ha currado y es bastante evidente la que es para pvp y la que es para pve, la gente dice que si no vas a jugar pve tryhard te puedes escoger la que tú quieras, pero ya sabemos como es la gente de mam*na, creéis que nos van a fastidiar con esto las hermandades pve cuando queramos pillar equipo pve? yo creo que al final nos van a fastidiar a los que nos gusta el pvp.

He visto que el set pve se puede mejorar 7 veces, lo que no se es si el de pvp se puede mejorar otras 7 veces, si alguno lo sabe que me lo diga gracias.

Vosotros que vais a hacer, os pondréis la curia pvp y luego os aréis los locos cuando tengáis que ir a pve como diciendo lo siento no lo sabía u os pondréis la curia pve y jugaréis pvp con la curia pve?

Tengo mis dudas no sé lo que hacer realmente, por que si el set de pvp no es decente nos obligaran a hacer pve y en pve nos obligaran entre comillas a tener la curia pve por que sinos nos darán la patada a partir de ciertas dificultades en pve, entendéis por donde voy? huelo problemas, yo no sé si vosotros lo veis igual, pero yo veo problemas.

Que una curia no influya mucho en los números del pve de la mayoría d e los mortales, no quiere decir que directamente estén hecha spara pvp.
Por lo que he estado viendo, cada cambio de parte o cada vez que metan mando desde blizzard a las curias, se podrá cambiar sin un sobrecoste y si no es el caso y quieres cambiar, tendrás que hacer unas misiones durante una semana creo.
Yo no he sido jugador asiduo en bfa, pero en SL quiero reengancharme y supongo que elegirás la curia en función del contenido, en plan, si solo haces arenas pues a lo mejor la que mejores números de en 1v1, que haces rbg pues a lo mejor renta ir a aoe, yo que se.
De todas formas, yo voy a jugar con la que más me gusta, porque si te pones a mirar que si raid, que si míticas, arenas rbg… Te vuelves loco.

Hola.

Si no vas a tryhardear en mítico o pushear rating al top yo no me preocuparía mucho.
El gran problema es la fauna del buscador así que te recomendaría que busques un clan adulto y estable para poder hacer todo con ellos.

No pierdas el tiempo en el buscador.

Un saludo.

2 «Me gusta»